Volver al foro
M
mflecha
17/10/2006 13:47

Telefonillo y garaje

¿Se sabe algo del tema del telefonillo?

516 lecturas | 2 respuestas
Se sabe algo del tema del telefonillo? Se sigue sin poder abrir la puerta de la urbanización desde fuera, y tampoco han puesto un timbre para abrirla desde dentro.

Respecto al tema del garaje, el otro día me encontré con una señora en el ascensor y me dijo que ella entraba al garaje por salida y salía por la entrada, que se había comentado en la reunión de comunidad, pero que aunque no se había confirmado a ella le resultaba más sencillo. Igual algún día nos damos un susto y nos encontramos un coche de frente, y tal y como están esas rampas puede ser peligroso.

Y el vado y la puerta de salida del garaje? No estoy metiendo prisa ni nada, sólo pregunto...

Un saludo
 
P
presi1
17/10/2006 15:22
lo del botoncillo para abrir la puerta de la urbanizacion esta hablado con Procasa y nos lo prometieron (no se cuando pero lo tienen que hacer).
Lo de los telefonillos se les ha dicho ya varias veces, y hoy estaba estropeado el del portal 2.
El vado, esta Oscar con el, y solo es cuestion de papeleo.
No se puede cambiar el giro en el garage de entrada y salidas... se comento como una posibilidad pero viendolo sobre el terreno, no era viable. Si alguien hace eso y tiene un problema, sera su responsabilidad.
Ya tenemos las llaves e incluso el libro de la comunidad, Oscar lo ha conseguido, y visto lo ocurrido el puente, no han podido negarse.
Ya se que va todo un poco lento pero es que hay veces que hay que parar para ir atajando los lios que van surgiendo y que como veis y vivis, no son pocos.
 
X
Xaskia
17/10/2006 14:36
Hace más o menos una semana hablé con Maria Jesús de CMS y le pregunte por el famoso timbre para abrir la puerta desde dentro y me dijo que eso no se iba a hacer porque no venía en las especificaciones de la urbanización ¿? Supongo que entonces eso habrá que hablarlo con Procasa, la verdad es que aunque haya portero lo de el timbre me parece esencial.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento