Volver al foro
M
mflecha
21/10/2006 12:41

Otra vez el agua caliente

693 lecturas | 7 respuestas
Me he ido a duchar esta mañana y el agua caliente salía con poquísima presión y había que ponerlo a tope de caliente para poder ducharse. ¿Os ha pasado a vosotros?

¿Por qué esto siempre pasa los fines de semana?
 
M
mflecha
24/10/2006 12:46
Yo he pagado unos 170€, de los cuales en concepto de agua a cuenta creo que son 53. El resto el contador y la instalación
 
P
presi1
24/10/2006 12:29
Chicos, a mi lo unico que me molesta es la sensacion de tomadura de pelo que tenemos tanto Oscar como yo, como todos los que lo estais padeciendo... No hay porque disculpase de nada, pero de verdad que no es normal, solo ocurre en fin de semana y parece haber gremlims en Bausa...
Oscar esta con los Vados, con lo de la caldera y su definitiva puesta en marcha, con lo de las goteras tanto en trasteros, como en la segunda planta del garage, Que localice a los dueños de los que estan cerrados... preguntando lo de los trifasicos y monofasicos... Le he pedido de dejar un cuaderno o similar en conserjeria con telefonos y forma de actuacion en caso de que ocurra algo, para que se sepa a quien acudir y como...
El telefono del 5ºE del portal 1, que parece que esta calando al 4º E, le he preguntado tambien por lo del expediente de Luz en Bausa, y que pasa con la contratacion, tambien por la contratacion del agua, ¿Al contratarla vosotros que habeis tenido que pagar? me ha llamado una señora diciendome que la han pedido una cantidad barbara en concepto de agua a cuenta... ya me direis
 
M
mflecha
23/10/2006 16:15
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Es desesperante, no se puede vivir así. Deberían dejar un servicio de guardia o algo, porque seguro que el próximo fin de semana vuelve a pasar. Y además habría que buscar cual es la solución definitiva a este problema.

Respecto a lo que comenta huamma de no molestar a Valle, yo ya le he pedido disculpas las dos veces que le he llamado este fin de semana, pero es que no hay otra solución. El fin de semana anterior tampoco tuvimos agua caliente en todo el fin de semana y no llamé ni molesté a nadie, este fin de semana no podíamos quedarnos otra vez sin avisar.

Respecto a lo de los conserjes, Ariel por lo menos sabe algo y pone interés, pero lo del resto es impresionante. No saben nada, no tienen a nadie a quien llamar y ni siquiera intentan ayudar lo más mínimo. Ya os digo que excluyo a Ariel de esta crítica, ya que creo que hace todo lo que puede y más.
 
A
Anabela G
23/10/2006 14:43
Hola,
lo del agua es algo que es totalmente desesperante ya. Todas las semanas (a veces varias veces durante la semana) pasa algo, si no es que no tenemos agua caliente, es que no tenemos la fría. No se qué pensáis, pero creo que nos están tomando el pelo de mala manera, porque como ya he comentado varias veces, todo esto hace pensar que NO TIENEN NI IDEA ni los de CMS, ni los fontaneros que nos envían para "arreglarlo" lo que pasa en este edificio con el agua. El tema es que ya vamos para tres meses desde que nos "entregaron" las llaves de las casas y todavía no se ha podido dar con la solución de este problemazo. Por favor, pido una reunión urgente para tratar este tema, por lo menos, que es de vital importancia, vamos creo yo. Porque, como también he comentado varias veces, parece que nos hacen callar, diciendo que han arreglado la caldera y luego a las pocas horas vuelve a pasar lo mismo. Desde luego creo que no lo arreglan, que están dando palos de ciego y que los que lo sufrimos somos nosotros. HAY QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO YA, POR FAVOR. No digo que Valle y Oscar no lo estén haciendo. pero por lo que se ve, no es suficiente. Así, que vamos a ver quñe se nos ocurre entre todos. Para empezar una denuncia a CMS y Procasa ya por este tema.
Por favor, decidme qué os parece. No hay derecho a que pasen siempre estas cosas los fines de semana, y que nuestra única opción sea bajar a hablar con el portero que esté en ese momento (suele ser Ariel) y que éste te conteste que no sabe lo que pasa, que lo único que sabe es que y cito palabras textuales "me han dado órdenes para que toque los botones de la caldera e intente ponerla en marcha, pero no tengo ni idea. Me voy a las 8, no puedo hacer otra cosa".
Y ya está, pues si no lo "arregla" antes, ya estamos hasta el lunes sin agua. esto supone que el lunes vengan los fontaneros de turno que llama CMS y tambie´n "intenten hacer lo que puedan". Resultado: hasta el martes, con suerte, no podemos disfrutar de ese bien que yo creía era de 1ª necesidad, pero que en Bausa se ha convertido en un biebd e lujo: AGUA (que por otra parte, ya estamos pagando al Canal de Isabel II).
Lo siento, pero ya no me puedo aguantar más. Es una impotencia increíble la que siento.
¿Qué podemos hacer?



 
H
huamma
23/10/2006 10:53
Hola, creo que en las fincas cuando hay un problema se llama al portero (y no se molesta tanto, en este caso, ”a la presidenta”), creo, que estamos pagando uno o dos porteros!? y que debería mirar cuando entra y cuando sale la caldera, por si acaso esta rota, que se haga cargo de algo, no se si nos han entregado la finca, si es el caso, me gustaría saber porque Mariano tiene las llaves de algunas casas (yo le quite la llave, solo entraban en mi casa para utilizar el baño, desde que se la quite han ido mas rápidos con los arreglos).
Otro asunto, tenéis goteras en el mirador?, tengo goteras y no se si tengo que llamar a CMS para que lo arregle o llamar a los de mi seguro!?
Este sábado me tuve que ir a duchar a la otra casa, por que no teníamos agua caliente, ni por la mañana, ni por la tarde, por la noche no lo se, llegue muy tarde.

SALU2
 
M
mflecha
22/10/2006 15:17
Ya se fue del todo. Valle está avisada, pobrecilla, no dejamos de darle el coñazo...
 
M
mflecha
22/10/2006 14:51
Bueno, ayer finalmente el agua caliente se fue del todo, pero a media tarde lo arreglaron.

Hoy es el agua fría. Sale con muy poca presión y tiene pinta que acabará cortándose.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 28 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento