Volver al foro
X
Xaskia
04/01/2006 11:36

Ultimas noticias

¿Cómo va el proceso de entrega de la vivienda?

643 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos y Feliz año!!!!!

Acabo de hablar con Luis por teléfono para ver si me enteraba un poco de como está el asunto puesto que ya se va acercando la fecha de entrega y nadie daba señales de vida.

Según él la cosa va de maravilla y en pocos dias deberiamos de recibir la carta para poder entrar a la vivienda para lo de los defectos. Además me han dicho que ya casi tienen los permisos del ayuntamiento y que no se va a retrasar la entrega, que como muchísimo la entregaran a principios de marzo pero que debería estar todo a finales de febrero (¿será verdad?).

También me han dicho que donde estan ahora las casetas y demás que es una especie de camino embarrado van a hacer una callecita y que al final habrá unos aparcamientos públicos en superficie.

Más cosas, el otro día me pasé por la obra y ya está casi. Estuve cotilleando por la basura (cualquiera que me viera......) porque estaban los embalajes de los electrodomesticos de la cocina y averigué que la campana e blanca de balay, creo que la vitro también era balay, y el horno es plateado de marca mepansa. También creo que la encimera de la cocina es gris con motas blancas.

Bueno, creo que estas son todas las novedades que tengo, un saludo a todos y espero veros pronto!!!
 
M
mflecha
10/01/2006 00:08
¿Sabeis algo nuevo?
 
M
mflecha
04/01/2006 16:17
Que casualidad lo de los garajes... Bueno, esperemos que la cosa vaya tan bien como dice.

Cuando os envien la carta para ir a ver los fallos avisad, porque yo compré de los últimos y probablemente me llamen de los últimos
 
X
Xaskia
04/01/2006 12:24
Lo de los permisos lo que me han dicho a mi no me ha molado nada tampoco, pero de momento vamos a darles un voto de confianza...

Lo que me han dicho exactamente es que ya habia estado el ayuntamiento y había dado el visto bueno a todo salvo....¡por una plaza de garaje! ¿os suena? De todos modos me han dicho que lo de la plaza ya lo están terminando y que en cuanto los terminen tendremos los permisos. Sus palabras exactas han sido "lo de los permisos va muy adelantado"
 
M
mflecha
04/01/2006 12:09
Hola!! Feliz año!!

Yo le mandé un mail a principios de diciembre y me dijo lo mismo, que en enero nos llamarían para ir a ver los defectos y que seguramente se entregaría a principios de marzo.

Yo lo que no entiendo es lo de que "casi tienen los permisos", ya que los permisos o los tienen o no los tienen. Hasta que no los tengan yo no estaré tranquilo, porque ya habreis visto lo que les ha pasado en otras promociones.

Lo de urgar en la basura ha estado muy gracioso, jeje...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento