Volver al foro
M
mflecha
18/03/2006 14:36

Medida hueco lavavajillas

¿Pueden medir el hueco del lavavajillas encima de la encimera?

3.050 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos.
Alguno de los que no hayais entrado todavía al piso, ¿podeis medir el hueco del lavavajillas que va encima de la encimera(alto,ancho y profundidad)?
Logicamente este mensaje va solo para aquellos que tengais el hueco del lavavajillas encima de la encimera, jeje...Porque por lo que parece unos lo tenemos y otros no (Xaskia tiene hueco para uno de los estrechos).
El problema es que yo lo medí, pero lo debí medir mal, porque ninguno de los modelos que he visto cabe en ese hueco, y me extraña muchísimo.
Un saludo y gracias
 
D
dolce
04/08/2006 09:31
a nosotros lo del hueco del lavavajillas nos lo solucionaron, creiamos que no porque no veiamos nada modificado, pero cuando medimos de nuevo nos dimos cuenta q habian quitado una de las maderas y subido un poco, es una solución fácil. Nosotros ya tenemos lavavajillas es un bosch y ahora entra perfecto.
De las nevera no te preocupes porque aunque lo normal es que midan 60 cm de ancho siempre las hacen de 59 cm de manera que entra perfectamente, te lo aseguro porque nosotros ya la tenemos . Suerte y no desesperes
 
A
agosto
31/07/2006 14:01
Buenos días.

¿Os han dado solución a alguno, sobre el problema del hueco de los electrodomésticos?. Yo lo he pasado como defecto tanto a Procasa como a CMS, pero no he recibido contestación de ninguno y está claro que hasta que no pueda llevar electrodomésticos no puedo habitar la vivienda.
....... estoy empezando a hartarme de tener una vivienda sin poder llegar a tenerla.
 
B
bezalo
22/03/2006 13:54
Hola a todos,
lo del tamaño del lavavajillas, nosotros vimos hace poco un modelo en media market que creo que tenía ese tamaño, nosotros igual pasamos de lavaplatos, porque nos ocupa prácticamente entera la poca encimera que tenemos. En nuestra cocina no tenemos cajones, así que hemos pensado poner debajo del pasaplatos. Sí nos habían puesto el horno, pero faltaba el grifo del fregadero y la campana era de acero inoxidable como la de mflecha.
En el salón nos han puesto persiana con interruptor eléctrico y en el dormitorio la persiana va con manivela, de esas de los toldos, que es un petardo... también nos falta la puerta del dormitorio. Los armarios estaban bastante bien vestidos, con barra, cajones y baldas, bueno, en uno faltaba la barra. De desperfectos, una de las ventanas no abría bien y un par de surcos hondos en el suelo del salón era lo más gordo.
Por cierto, habéis tocado el lateral de la bañera? No es un poco chapuza que hayan puesto un plástico blando y hueco que tocas y se hunde? o en otras casas lo teneis de otra forma?
Qué pena no haber hecho fotos, os agradezco mucho a los que las habeis puesto porque me encanta verlas.
Un saludo
 
H
huamma
22/03/2006 11:33
Hola Xaskia,
nosotros pusomos los alogenos en el baño y no nos dijeron nada de no poder ponerlos!!!

te reintegraran el importe de los focos??

espero notener problemas gordos en mi zulito
y que todos sean como esto y podamos solucionarlo
 
X
Xaskia
22/03/2006 11:28
Lo del techo del baño es para el aire acondicionado, yo lo pregunté cuando entré porque estaba sin terminar y me extraño mucho, a parte de que por culpa de eso no me pueden poner los focos empotrados que pedí en el baño y por los que me cobraron un pastón en CMS...... pero bueno, eso es otra historia que tendré que arreglar.

Lo de la cocina a mi también me parece muy raro, además por ejemplo mi campana también es diferente a las demás, no sé si os habreís fijado en las fotos, es blanca y más pequeña con armarios encima, espero que sea buena......

Lo de las persianas electricas si que me interesa, a ver si me van a cobrar más por una tontería así.....

Bueno, ya me direis.
 
M
mflecha
22/03/2006 11:14
Y que me dices de que a unos les pongan persianas electricas y a otros no? Se lo hemos preguntado a Procasa y dicen que no saben el porqué.
 
H
huamma
22/03/2006 11:05
Hola,
no lo entiendo,
si pagamos mas o menos lo mismo x los zulitos,
pq a unos les ponen mas muebles ke a otros?
pueden hacerlo?
eso es legal?
 
M
mflecha
22/03/2006 10:45
Nosotros hablamos ayer con ellos y nos dijeron que en todas las promociones ponen esos huecos y que siempre encuentran un lavavajillas que caben. Creo que dijeron que nos proporcionarían información de proveedores de electrodomesticos.

Respecto a la nevera, supongo que será distinto el hueco, porque el nuestro es 66 de ancho por 60 de fondo por 207 de alto.

Nuestra cocina sí tiene cajones, pero la de Xaskia no. La de Xaskia es totalmente distinta a la nuestra, y tiene más armarios.

Nosotros en el baño también tenemos esa trampilla, que seguro que es donde está la máquina del aire acondicionado.

Una pregunta, vosotros teneis persianas electricas en el dormitorio?

Un saludo
 
D
dolce
22/03/2006 09:32
Hola !
En cuanto al lavavajillas ¿alguien lo ha comunicado a Procasa? Por favor, si os comunican alguna solución decirlo. A nosotros no nos dijeron nada, de hecho se quedaron extrañados.
En cuanto al hueco del frigo el nuestro mide de ancho 60cm , de ancho ; en cuanto a la profundidad es bastante más. Me temo que ninguna de las cocinas son iguales.
Otra cosa a destacar, en nuestra cocina no hay cajones, sólo armarios , pero ningún cajón ¿y en las vuestras?
Otra cosa, alguien tiene en el techo del baño una especie de trampilla? No sabemos que es, creemos que tiene que ver con la calefacción y el aire acondicionado, si alguien sabe algo agradezco la información ciao. Suerte a todos
 
X
Xaskia
21/03/2006 14:18
No te preocupes, entra seguro
 
M
mflecha
21/03/2006 13:27
Inca super? color espejo supongo que será el plateado no?

No medi el hueco... :-(
 
X
Xaskia
21/03/2006 12:59
No te preocupes, seguro que entra el horno. ¿Te sabes las medidas del hueco? si entras en la página web de mepansa (o mepamsa, no me acuerdo) vienen las descripciones de sus hornos, creo que también las medidas, miralo allí. Creo que era el modelo inca + "algo" (no me acuerdo del algo) y color espejo.

Ya me contaras.
 
M
mflecha
21/03/2006 11:14
He visto la foto del horno en internet. Tu crees que cabe en ese hueco(el de mi foto)? Yo lo veo muy estrecho... ¿Tu ya lo tenias puesto?

Respecto a tu cocina se ve que está distribuida distinta. Parece que tienes más armarios, lo de los cajones no lo veo en la foto, pero si no los han puesto será el hueco para el lavavajillas, supongo...
 
X
Xaskia
21/03/2006 10:59
Hola,

No os preocupes por el horno, es un horno Mepansa modelo Inca o algo así, que efectivamente es un poco más estrecho, a ver si ahora cuelgo alguna foto que hice de la cocina que he recuperado, y lo veis, pero no hay problema.

Respecto a lo del fregaplatos he visto que vosotros tenéis cajones en la cocina y yo no, a ver si es que mi cocina no va a estar terminada y mi famoso hueco para el fregaplatos va a ser hueco para los cajones????? Bueno, ya se verá, voy a ver si pongo las fotos y me vais contando más.

Un beso
 
M
mflecha
20/03/2006 12:57
Respecto al hueco de la nevera, mide 60cm de profundo ¿no? de ancho son 66cm. Yo creo que si luego mide 2 o 3 cm más de profundo no pasa nada, porque el hecho de que sobresalga un par de cm casi ni se aprecia.

Lo que si es un problema es lo del lavavajillas, creo yo. Porque he visto 5 o 6 modelos y todos superan los 42 cm de alto.

¿Y el horno? ¿Habeis visto alguno que sea más alto que ancho? Es raro que no estuviera puesto ¿no?
 
D
dolce
18/03/2006 17:17
Efectivamente, no te has equivocado al tomar las medidas. A nosotros nos pasa exactamente lo mismo y lo dijimos cuando vimos a ver el piso. Esas medidas no crresponden con ningún modelo del mercado. A nosotros el hueco del frigorífico también nos plantea problemas, han dejado exactactamente 60cm y aunque es lo que miden los frigos nos va a ser difícil meterlo tan justo.Espero que nos den una solución porque me temo que han metido la pata en todos o que nos expliquen dónde encontrar lavavajillas de esa medida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento