Volver al foro
H
huamma
27/03/2006 19:48

:-( y :-)

¿Qué problemas tiene la casa que viste esta mañana?

1.037 lecturas | 9 respuestas
Hola, esta mañana vimos la casa... (sin comentarios)
falta una puerta, la cocina no tiene la distribución del plano, en el baño falta un esquinazo, los halógenos y el pequeño aparato de aire y "LA BAÑERA ES DE PLASTICO ENTERA" no solo el lateral "ENTERA", los armarios, si, están vestidos pero el espacio no esta bien aprovechado y teniendo en cuenta el tamaño de la casa..., en la habitación falta un armario o zapatero bueno que con nosotros se han lucido será que nos ven jovencitos y pardillos pero de eso nada ni jovencitos ni mucho menos pardillos.
Salu2
 
M
maria guirado
01/04/2006 10:09
Hola a todos!
yo la casa me la imaginaba también peor.
Yo probé los electrodomésticos y si me funcioaba lo que no me funcionaba es el chorro de aire caliente/ frio.
la puerta del cuarto de baño me la tienen qeu cambiar porque tiene un quemazo no sé si de un cigarro o de qué.
La bañera también la probé y funcionaba y no es que sea de plástico es que creo que son así las de hidromasaje.
Lo que sí tenemos que exigir en el trastero es que nos pongan un enchufe porque están obligados por ley a ponerlo en todos.Yo lo indiqué en la hoja.
 
A
agosto
29/03/2006 16:43
Buenas tardes.

Esta mañana hemos ido nosotros. Efectivamente el suelo no es que esté mal, es que directamente no está barnizado. La puerta del dormitorio no está. No sé si probásteis los electrodoméstricos, pero a nosotros no nos funciona ni la vitrocerámica ni la bañera de hidromasaje. Que falta una barra en los armarios, debe no venir por defecto, a nosotros también nos falta y la puerta de la calle no está bien acabada, tiene como si fueran manchas o zonas en las que la madera tiene unas pintas blancas.
Por lo demás, algunos fallos en la pintura o algún cerco golpeado, pero la verdad, me lo esperaba peor. Me había hecho a la idea de que me iba a encontrar algo muy mal terminado, pero bueno ..... , en general bien.
El salón es muy pequeñito, pero es nuestro salón pequeñito, así que me consolaré pensando que me voy a gastar poco dinerito amueblándolo.

Al devolver la hoja, hemos visto que detrás había un apartado para indicar fallos en las zonas comunes (que los he visto), pero no hemos indicado ninguno porque pensábamos que no teníamos que revisarlos también.

Nos han dicho que se empieza a escriturar a mediados de Mayo, pero como somos muchos, que probablemente se irán a principios de Junio.

Bueno, esperemos que tengamos el zulito para el verano.
Saludos
 
X
Xaskia
29/03/2006 14:36
Hola,

He estado hablando esta mañana con Luis para aclarar porque son tan diferentes algunas casas. Os cuento lo que me han contado:

Lo de las cocinas es porque según ellos no todas pueden tener la misma distribución porque depende del espacio del que dispongan y de los medios, en particular me ha hablado de las bajantes de la cocina, que no están en el mismo sitio en todos los pisos.

También le he preguntado por lo de las persianas eléctricas y me ha dicho que eso depende del tamaño de las persinas, que en unas pueden ser eléctricas y en otras no y en función de eso pues nos las han puesto o no.

Lo de los focos empotrados en el baño me han dicho que tenemos que hablar con los de CMS porque efectivamente no debe ser posible ponerlos y nos tienen que devolver el dinero.

Bueno, pues eso es todo de lo que me he enterado hoy.

Un saludo
 
M
maria guirado
28/03/2006 16:40
Hola a todos!
A mi me toca ver la casa el jueves, pero por lo que estáis contando me espero lo peor. No sé hasta que punto, con todos los defectos que hay podemos entrar a vivir en mayo, aunque pueden rematar estando nosotros dentro es bastante incómodo en casas tan pequeñas.
Lo que me llega al alma y mira que paso bastante de la bañera de hidromasaje, es que sea de plástico como decís.
 
H
huamma
28/03/2006 13:06
si, porfa cuentanos, y si quieres que nos intercambien las cocinas!!! por mi, seria perfecto
Salu2
 
X
Xaskia
28/03/2006 12:48
Pues yo la verdad es que estoy un poco mosqueada, no sé porqué mi cocina es distinta a todas las demás ¿¿¿¿¿ ???????? Voy a ver si llamo y me entero de algo porque todo me parece muy raro. Si me entero de algo ya os contaré.
 
H
huamma
28/03/2006 10:25
Hola, los focos los pagamos y no los pusieron, espero que nos digan cualquier cosa sobre ellos,
en la hoja que nos dieron no entraba nada mas, la rellenamos entera (incluso los laterales), colgare las fotos de nuestra casa hoy, pero creo se ven al día siguiente y el plano esta colgado en descargas (Mi_Casa_Modif),
mi cocina tiene que ser como la que han puesto a Xaskia y me han puesto una campana decorativa que con una cocina tan pequeña quita mucho espacio y el friega platos quita la encimera para poder hacer cosas en la cocina, en el trozo que me dejaron no me entra ni la tabla de cortar!!!
me falta una tercera parte del armario, con respecto al plano!!!
la persiana (solo tengo una) funciona como los toldos de los bares!!! y cuando entrábamos nos comentaron que se escrituraria a mediados de MAYO por desgracia como comente en una ocasión terminaran con los 6 meses que les tenemos que ceder por narices y nos la entregaran, justo para no tener que indemnizarnos por retrasos,
voy a colgar las fotos.
Salu2
 
X
Xaskia
28/03/2006 08:52
Pues espero que no se rian mucho de nosotros porque nos veas jovencitos, porque entonces yo lo llevo claro joven y sola.....

Bueno, y como era tu cocina??? era como la mia (con campana blanca y sin cajones) o como las demás (con campana decorativa, cajones y fregaplatos de encimera)????

Y lo de las persianas??? las tuyas eran eléctricas o no? Has hecho fotos???

Otra cosa, cuando te dijeron a ti que no iban a dar el piso, les preguntaste??

No te preocupes por los desperfectos, si los apuntaste todos eso tiene solución fácil. Lo de la cocina, a mi me dijerón hace mucho cuando compré la casa que lo que venía en el plano era solo una aproximacióm, que luego ellos la distribuirían de la mejor forma para aprobechar al máximo el poco espacio que hay, por eso es normal que la distribución sea distinta a la que tu pensabas, pero no tiene por que ser peor.

Lo peor de todo es lo del plástico del baño, pero si te consuela creo que ese problema lo tenemos todos....

Oye, creo recordar que tú también habías pedido a los de CMS unos focos empotrados en el baño???? Si es así los tenías puestos????

Un beso
 
M
mflecha
28/03/2006 08:00
Lo de la puerta parece que nos ha pasado a todos.

¿Como es tu cocina y como era en el plano?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento