Volver al foro
C
cmartin9
04/04/2006 16:34

Una nueva propietaria

¿Cómo están entregando los pisos en la promoción?

1.005 lecturas | 12 respuestas
Hola!
Pues si, soy también propietaria de una zulito en la promoción y ya he visto mi chamizo!
A mi me ha tocado tambien cocina de las decorativas, con la campana gris que ocupa media cocina, y sin encimera, por estar la estructura para encajar un "lavaplatos de bar" (porque ese es el nombre que me dieron!).
La bañera plastiquera... y la persiana con mecanismo de toldo! Sin la famosa puerta (vaya descuido de obra, no?)
La verdad es que se han lucido! Como se nota que no van a vivir ellos ahí!
Respecto a los desperfectos, mi piso está bastante mal acabado (salvo la cocina, que la han debido hacer gente más cuidadosa). Los marcos de las puertas están mal puestos, desencajados, los interruptores están casi al aire, sucio como no he visto ningún otro (y he visto varios pisos en otras promociones para entregar), manchas de pintura, rallajos en madera, etc.
Lo peor de todo es que a mi me dijeron que ya no habrá revisión de subsanación de defectos previa a la escritura... que ya hay que reclamar vía garantía (que hay un año) pero una vez firmado.
La entrega me dijeron que apartir de mediados de mayo (aunque no me lo creo).
Lo del enchufe en el trastero, estoy de acuerdo en que hay que pedirlo. Yo tengo fotos también pero son prácticamente iguales a las que hay, asi que no las publicaré.
En fin, que esperemos que espabilen porque no hemos comprado duros a cuatro pesetas!

 
M
maria guirado
19/04/2006 13:25
Hola a todos!
Siento no haber podido contestar antes, pero es que he estado fuera.
Mi casa es de treinta y ocho con algo, casi 39 mm2 y da a los pinos.
 
H
huamma
17/04/2006 16:19
Marta CMS 609 07 30 29, espero que te conteste, a mi, no me hacen ni caso
 
X
Xaskia
17/04/2006 14:30
Huamma, me puedes dar el teléfono de marta por favor?? es que no lo tengo y me gustaría llamar para ver si aclaro algo. Si me entero de algo te cuento.
 
M
mflecha
17/04/2006 13:02
A mi me la tasan a finales de semana, así que ya os diré.

Sabéis algo de para cuando entregan?
 
H
huamma
17/04/2006 10:52
Hola Xaskia,
yo tengo el nº de móvil de Marta, pero no me lo cogen ni en CMS ni en PROCASA, por lo visto nadie quedo bien con Belén y la han sustituido.
Con respecto a los focos y en general los desperfectos de la casa espero nos den una solución pronto...
Nosotros no hemos tasado el piso, pero el piso y el garaje tienen contratos distintos y creo que la tasación seria por separado
Salu2
 
X
Xaskia
17/04/2006 10:12
Hola!!

Yo estuve el otro día en el banco y también me la han tasado ya. La verdad es que me la han tasado por bastante más de lo que me esperaba, 380000€ gracias a lo cual me conceden la hipoteca sin la aval, menos mal!!!!! Mi casa va con garaje y son unos 56 metros construidos, y no sé si eso se tendra en cuenta pero es de las que miran a la piscina.

Otra cosa, a los que tenían el problema como yo de lo de los focos en el baño que CMS no se los había puesto, ¿habéis tenido alguna noticia? yo todavía no he podido hablar con ellos y he llamado hoy a procasa para pedir un telefono de contacto con CMS y no estaban. Es que parece ser que ya no está Belén con el tema.

Un saludo
 
M
mflecha
11/04/2006 13:22
maría, cuantos metros tiene el tuyo? ese precio incluye la plaza de garaje?
 
M
maria guirado
11/04/2006 11:00
Hola a todos!
Yo espero que hagan algún arreglo antes de entrar, por lo menos lo del aire porque si no en junio me puedo asfixiar de calor.
Por cierto, ya se puede ir a tasar los que no se subrogaron. Ayer me lo tasaron a mi, casi en 56 millones de las antiguas pesetas. A como se estaran vendiendo los pisos de la Torre?
 
B
bezalo
06/04/2006 19:36
Hola a todos y bienvenidas a las nuevas vecinas

Al ver las fotos de la cocina con la campana decorativa me pareció que la nuestra es igual, pero mi novio me recordó el otro día que la nuestra era como la de Xaskia, con armario encima.

Lo que no tenemos es nada de encimera porque el lavaplatos ocupa toda la que tenemos, porque hay un pedazo de pilar al lado del pasaplatos y el hueco para la nevera lo tenemos pegadito a la vitro...

yo por mí quitaría mi hueco del lavaplatos, pero habría que poner la encimera nueva, y además los remates de los armarios no quedan igual, porque el lavaplatos es más alto que el remate, en fin, veremos cuando llegue el momento.

Cuánto os agradezco a los que habéis puesto las fotos porque no se nos ocurrió hacer y me hace una ilusión verlas...

Saludos a todos
 
C
CPC
06/04/2006 01:34
Hola, soy nueva en el foro. Compré un apartamento de un dormitorio de los últimos que quedaban, en la 1ª planta del portal 2, con vistas a la parte posterior del edificio.Eso es lo peor que tiene. Fui a verlo hará unos 20 días y, en general, lo encontré bien y más grande de lo que esperaba. No me gustáron las puertas, los armarios y la tarima. El baño bien y la bañera me dió la impresión que era de plástico por fuera pero no por dentro. Mi cocina es de las de campana decorativa y hueco para lavavajillas en la encimera, pero creo que hay para ese tamaño de las marcas balay y fagor. Mi cocina no tiene cajones, todas son puertas y la esquina se aprovecha con un mueble bajo hasta el fondo.Parece que cada cocina es diferente. Muy bien las zonas comunes, los portales y los pasillos de las distintas plantas. Estoy contenta con la compra. Un saludo a todos.
 
H
huamma
04/04/2006 19:56
Hola, bienvenida a los ZULITOS TALA-YA de ArturoSoria,
tengo entendido que procasa tiene problemas con unos adosados de las rozas desde hace años, por lo menos el retraso que tienen con nosotros es el del contrato (6 meses)
estoy pendiente de hablar con la abogada de mi madre para que me diga si puedo obligarles a que me enseñen la casa otra vez, antes de firmar os cuento...
 
X
Xaskia
04/04/2006 17:22
Hola cmartin9, bienvenida!!

la verdad es que a mi también me dio la sensación de que la casa estaba bastante mal acabada por lo general, pero me dijeron que además de nosotros tenían que entrar ellos también para ver los defectos y que arreglarían todo lo que viesen además de lo que dijeramos nosotros que tenían que arreglar. Espero que sea verdad, porque en medio hora a mi no me dio tiempo a mirar casi nada :-(

De todos modos si no habrá que darles la lata hasta el infinito y más allá durante el periodo de garantia.

Ya veremos a ver que pasa cuando porfin nos den nuestra cajita de cerillas, lo mismo al final nos tenemos que rebelar todos los vecinos como les ha pasado a lo de las terrazas de Tetuán.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento