Volver al foro
C
cmartin9
11/07/2006 14:39

Alguien escritura en agosto o septiembre?

628 lecturas | 8 respuestas
Hola,
Yo tengo problemas para escriturar en julio. Alguien escritura más tarde de la fecha que ellos dan? Sabeis si te pueden obligar a escriturar en el plazo que ellos dicen?
 
H
huamma
12/07/2006 15:23
hola,
creo que las zonas comunes están inacabadas xq les interesa terminar cuanto antes con las escrituras. como dice Xaskia, les tiene que dar panico dejar los pisos sin entregar en agosto por el tema de los robos... que son muy frecuentes y que por ello detalles como las alcachofas de las bañeras la suelen poner el dia antes de entregar el piso (eso nos dijo Luis de Procasa el dia de la firma).

Tambien nos dijo Luis que reclamasemos los desperfectos antes del 31 de agosto, aunque tengamos 1 año, pero porque será cuando los obreros prevean abandonar la finca y se demoraran mas pasada la fecha.

En concreto en nuestro apartamento atendieron a una reclamación que yo creia imposible, nos derribaron la pared del fondo del baño para recuperar un espacio que sobre plano habia... yo alucine. En general creo que han atendido bien las reclamaciones, al menos en nuestro caso.

De las zonas comunes habra que hablar largo y tendido en nuestra primera junta de la comunidad... el 25 de julio me parece que era ¿no?. Están basteante dejadas.

SAludos
 
X
Xaskia
12/07/2006 10:46
Hola,

Y sabes que hay que hacer para que se pongan ya o cuanto antes manos a la obra para empezar a solucionar todos los desperfectos??? Sabeis si podemos pedir que pinten o "adecenten" el muro de cemento que rodea el edificio, poner una puerta en la entrada de los garajes justo donde la acera o no sé, esas cosas que se ven y cantan mucho y hacen que el edificio parezca sin terminar??

Yo escrituro mañana por la mañana, preguntaré todas esas cosas a ver si me entero de algo.....
 
B
BATUS
12/07/2006 10:24
Hola Vecinos:

Ayer escrituré y fui por la mañana a ver la casa, muchos desperfectos siguen igual, las zonas comunes estan que dan pena,muchos trasteros estan sin terminar, los garajes dejan un poco que desear, no se puede contratar ni el agua ni la luz, menudo desastre de obra!!!!!!!!!!!.
 
M
mflecha
11/07/2006 17:41
Ah! y en la cocina han puesto más armarios!!
 
M
mflecha
11/07/2006 17:40
Nosotros hemos escriturado esta mañana y hemos entrado nada más tener las llaves.

No hemos podido meter el coche en el garaje, porque como no hay placa de Vado Permanente había un coche aparcado. ¿Quién se encarga de poner el Vado?

En el piso hemos encontrado cosas buenas y malas. Las buenas: estaba la puerta que faltaba, estaba el horno que tambien faltaba, nos han cambiado el lavabo (tenia unas manchas), estaban los controles del aire acondicionado que también faltaban (por cierto, enfría rapidisimo),...

Las malas: no han arreglado algunos desperfectos de pintura y acabados, siguen faltando barras en los armarios, y lo peor de todo, de darle el sol a la tarima se han levantado 5 o 6 tablas y han cambiado totalmente de color. No sé porque no pondrían cortinas en nuestro piso, pero cuando entramos a ver los fallos estaba perfectamente... veremos cuanto tardan en arreglarnos esto.

Hemos probado todas las llaves que nos han dado menos las del garaje y todas van bien.
 
X
Xaskia
11/07/2006 17:00
Cuentanos Huamma, habeis entrado ya al piso??? ¿qué tal está todo? siguen los defectos o estan corregidos? funciona el ascensor?? cuenta cuenta que estoy que me muerdo las uñas!!!!!!!
 
H
huamma
11/07/2006 16:03
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
nosotros escrituramos el lunes por la mañana, que no dejéis sin leer las escrituras y decir que no visteis la casa después de la primera revisión, Luis se pone nervioso (pq será!!!?) el mando del garaje, y por supuesto ver el plano bueno de la casa a nosotros se nos olvido ups... suerte que todas esas cosas y mas que no se me ocurrieron por los nervios se nos pasaron y ahora no se puede hacer nada.
SALU2 vecinos!!! legales.
 
X
Xaskia
11/07/2006 15:13
Hola,

No tengo ni idea de si te pueden obligar a escriturar cuando ellos digan, lo que si que sé es que están muy interesados en terminar de escriturar todo en julio, creo que debe de ser para que no se quede abandonado el edificio en agosto y se puedan ir de vacaciones sin miedo a que roben algo y luego les reclamemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento