Volver al foro
M
mflecha
13/07/2006 09:49

Teneis agua fria?

563 lecturas | 7 respuestas
En mi piso no sale agua al abrir el grifo por la parte de la fria. He comprobado todas las llaves y parece que están todas abiertas. No sé si será un problema general o es solo problema mio. Estoy en el portal 2
 
M
mflecha
14/07/2006 12:15
perdón, quería poner abría en lugar de habría, jeje...
 
M
mflecha
14/07/2006 12:13
Habeis probado el telefonillo? El primer día lo probé y no habría. El resto funcionaba bien, suena bien, se le ve la cara al tio que llama, se oye bien... pero no abre.
No lo he vuelto a probar
 
X
Xaskia
14/07/2006 11:41
Hola,

Yo estuve ayer y si tenía agua, pero hoy lo volveré a mirar por si a caso. Respecto a lo del aire acondicionado hay unas rejas que yo pensaba que eran de salida de aire (la de en frente de la cocina y la de en frente del baño) qué resulta que son respiraderos, y claro, por ahí no sale aire. Lo digo porque yo en un principio pensé que el aire estaba estropeado y no, es que por ahí no sale nada.

Otra cosa que ví es que está todo bastante (por no decir muy) sucio. ¿qué tal estaban de limpios vuestros apartamentos? la urbanización también esta llena de polvo y yeso, sabeis si se van a encargar de limpiarlo ellos o le va a tocar a la comunidad??

Una cosa buena: me dijo ayer uno de los chicos de la obra que estaba por allí (muy majo, por cierto) que van a dejar en cada uno de los trasteros unas cajas con unas 10 o 15 baldosas de cada tipo por si en un futuro las necesitamos :-)

Hoy me pasaré a limpiar el piso y durante el finde iré llevando alguna cosilla, a ver si ya empieza a ver algo más de ambiente.
 
M
mflecha
14/07/2006 10:24
Pues no se, lo del agua es raro. He comprobado todas las llaves y parece que están abiertas.

A mi el aire me enfría bien y muy rápido, salvo el del baño, que ese no enfría nada...

Lo de las puertas del garaje ya me fijé que estaban abiertas, estoy de acuerdo en que deberían cerrarlas. Además deberían despejar la entrada al garaje, para que se pueda pasar bien con el coche.

Yo intento hablar con CMS pero la persona con la que me tienen que pasar siempre está reunida o comunicando. En Procasa dicen que hablemos con CMS, que ellos no saben.
 
H
huamma
14/07/2006 10:21
hola,

yo tambien tengo agua en las 2 posiciones de los mandos (portal 1). Ayer hablando con algunos vecinos me comentaron que el aire acondicionado no enfriaba, tambien es el caso de mi apartamento... ¿¿¿os enfria bien???

No se si habeis coincidido con el vigilante de la casa, yo lo hice ayer por la tarde y me comentaba que las puertas del garaje estaban abiertas toda la noche, que habia hablado el con un tal Domingo (jefe de obra de CMS) y que le dijo que no se preocupase... ¡¡¡COMO NO SE VA A PREOCUPAR EL!!! Y ¡¡¡NOSOTROS!!! de hecho mi apartamento suele estar abierto de par en par porque están haciendo arreglos y no me gustaria que me robasen cualquier cosa.

El caso es que estoy intentando hablar con CMS y Procasa para ver si algun obrero se puede encargar en cerrar las puertas por la noche. El vigilante me dijo tambien que hay uno de ellos que se suele ir a la 1 de la madrugada y que aparca un coche azul dentro del garaje pero cerca de la puerta (ese seria el idoneo). Y por ultimo, el vigilante del Hotel ya le dijo a nuestro vigilante que el echa un vistacillo a nuestra puerta de entrada del garaje, le pilla en frente pero que deberíamos dejarla cerrada.


saludos
 
B
BATUS
13/07/2006 19:01
Yo soy del 2º portal y tengo agua, tienes las llaves de paso abiertas?, alguien esta viviendo ya allí, yo me traslado el domingo, el portal por la noche da un poco de miedo, no entiendo como han quitado al de seguridad, espero que llegue pronto el día 25 para la junta de vecinos.
 
H
huamma
13/07/2006 17:53
Hola,

no he comprobado lo del agua fria, pero esta tarde me pasare a echar otro vistacillo, lo observare y mañana te cuento.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento