Volver al foro
X
Xaskia
17/07/2006 08:31

No funcionan los ascensores

¿Cómo reclamar los defectos de los ascensores del portal 2?

633 lecturas | 7 respuestas
Hola,

No funcionan los ascensores del portal 2, sin embargo el jueves si que funcionaban, sabeis si para reclamar los defectos de la comunidad hay que esperar a la reunión de la comunidad o si se pueden ir reclamando individualmente?

La verdad es que es un poco incordio subir cosas de una mudanza sin ascensor por las escaleras, y eso que yo vivo en un 1º, que los que vivan el el 5º......
 
X
Xaskia
17/07/2006 16:44
Pasate a verla, si está todo abierto de par en par, faltaría más que entrara cualquiera menos los propietarios.
 
B
bezalo
17/07/2006 16:18
Gracias por los ánimos, tengo muchas ganas de entrar otra vez y ver si han arreglado los defectos y si funciona todo, el agua, el aire, etc.
Y qué ganas de vivir en ella, nuestra primera casa!
 
M
mflecha
17/07/2006 10:51
Si yo lo meti ayer en el garaje por primera vez. Todavía no está bien despejado, yo para salir me encontré un montón de material en medio del paso y tuve que atravesar por unas plazas vacías. Lo malo es que si llega a haber coches aparcados tendría que haber salido por la entrada.

Lo del portero y la piscina espero que nos de tiempo a ponerlo pronto en marcha.

Y a ver que pasa con los ascensores...
 
X
Xaskia
17/07/2006 10:37
Si, a mi también me da cosa lo de que tengan las llaves, pero bueno, prefiero no pensarlo porque supongo que será lo normal, entre otras cosas porque aún quedan cosas sin terminar.

Habeis entrado al garaje?? Yo metí el coche el otro día y es horrible, menos mal que yo tengo uno muy pequeño porque es como un laberinto por el que no sabes donde ir y todo plagadito de columnas, como en el anuncio de la tele. Luego además para salir con las curvas que hay en la cuesta y lo estrecho que es.... vamos, que es un poco caótico.

Bueno, de todos modos ya se empieza a ver un poco de movimiento por allí que siempre está bien para que no se quede muy vacío en verano, a ver si nos ponemos de acuerdo en la reunión y podemos contratar antes de agosto algún guaria de seguridad o algo para que aunque de momento este todo abierto de par en par por lo menos esté eso un poco más vigilado.
A parte de poner en marcha la piscina, que con el calor que hace y teniéndola tan a la vista da pena que esté tan guarra y descuidada como está.
 
M
mflecha
17/07/2006 09:44
Lo que no puede ser es que esté la casa abierta de par en par. Además de las puertas del garaje, están abiertas las puertas de los portales y la urbanización, incluso cuando no hay nadie allí.

Lo que a mi también me da miedo es que los de CMS sigan teniendo copias de las llaves de los pisos.

Tu no te preocupes, como dice Xaskia las casas están bastante bien por dentro, lo peor es la urbanización.
 
X
Xaskia
17/07/2006 09:35
No te preocupes Bezalo, en realidad no está tan mal como parece, las casas por dentro tienen algún defectillo pero en general están bien, además yo si que tengo agua y aire.

Lo que si que está peor es la urbanización, pero sobre todo lo que está es sucia. De todos modos es que los obreros todavía no la han terminado, y siguen trabajando con nosotros dentro, pero yo creo que todas esas cosas se solucionarán rápido cuando constituemos la comunidad y podamos empezar a organizar las cosas un poco mejor.
 
B
bezalo
17/07/2006 08:38
Bueno, madre mía, nosotros escrituramos este viernes porque nos venía mejor retrasarlo y estoy un poco asustada de todo lo que decís, a ver cómo me voy a encontrar el piso, si tendré agua (soy del portal 2) si funcinará el aire, las puertas del garaje abiertas por la noche me parece fatal... en fin, estoy tan contenta y a la vez tan espantada de pensar en perseguirles para que arreglen lo que falta...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento