Volver al foro
P
presi1
02/08/2006 23:33

Agua caliente

¿Confirmación de agua caliente en el edificio?

1.624 lecturas | 25 respuestas
Me gustaria que por favor me confirmaras que hay por fin agua caliente, Oscar el administrador me ha puesto un mensaje esta mañana, diciendome que era asi... conseguimos el Nif, el contrato comunitario del gas, y solo faltaba la puesta en marcha de la caldera por parte de Cms...
No he podido pasarme porque ayer trabaje y tengo a la pequeña con anginas
 
P
presi1
31/08/2006 23:22
- Hay una averia en la cañeria de agua caliente de uno de los pisos bajos del portal dos y estan en ello...
- Yo queria que la reunion fuera para el 5 lo mas tardar pero parece ser que es inviable porque hay mucha gente de vacaciones y lo que se pretende es dar un poco de margen para coger el toro por los cuernos ahora que parece que todo el mundo, incluida yo, hemos vuelto de vacaciones...
- La unica posibilidad por culpa de mis guardias y que no pillara en fin de semana era el once o el trece, y finalmente hemos decidido que sea el once Como sea...
- La piscina hay que ponerla en marcha como sea para comprobar que no hay filtraciones a los trasteros y que la depuradora funciona en condiciones... De hecho, no funciona porque esta puesta al reves, en vez de chupar y explulsar agua, chupa y expulsa aire y trabaja sobre vacio... Se que para muchos estos quince dias, aunque hay que cerrar el 10, son un rollo, pero si se abre la piscina, hay que hacerlo de forma legal y con el socorrista... Ojo a los bañistas fuera de hora, y la depuradora y productos quimicos, no me gustaria tener a nadie abrasadito por el cloro.
- Lo de que te ve todo el mundo... pues si, pero creo que ahora mismo es mas absurdo colocar un lo que sea, para tan solo 10 dias, y que habria que hacerlo con vistas al año que viene... Segun comentais algunos, peor es el calor.
 
B
BATUS
31/08/2006 16:46
Por fin mañana el agua caliente volverá a nuestras casas!!! Por cierto no puede ser la reunión antes del día 11 de Septiembre? pienso que es muy tarde, puesto que hoy día no se puede contratar ni el agua ni la luz y entramos en Septiembre mañana. Para que necesitamos un socorrista si el día 15/09 se cierran las piscinas? lo veo un poco absurdo pagar a un socorrista 10 días y con las vallas de la piscina que te ve todo el mundo no te puedes ni bañar.
En fin ......
 
A
Anabela G
29/08/2006 10:39
Me refiero a que no había agua caliente. Fría sale a tope! ;(
 
A
Anabela G
29/08/2006 10:38
Hola a todos,
pues no se si será por el tema de la luz. Pero hoy otra vez me he tenido que duchar con agua fría y, de verdad que ya no aguanto más. Me duele la garganta y voy a coger un gripazo increíble. El tema es que desde ayer, no sale ni siquiera agua cuando abres el grifo del agua caliente. No entiendo qué es lo que pasa. Esta mañana había luz en los portales y el pasillo, pero no agua.
 
B
BATUS
28/08/2006 19:29
Hola Vecinos:

cada vez que salta la luz del edificio la caldera del agua caliente se apaga, esperemos que hoy nos podamos duchar con agua caliente, y que este arreglada la luz del portal, a fecha de hoy no se puede contratar el agua ni la luz es una verguenza, pero bueno esperemos que la cosa mejore en Septiembre.
 
I
IRENE RODRIGUEZ
28/08/2006 18:12
soy la del bajo del portal 2. siento que los que estais ya viviendo alli sigais sin agua caliente. hoy me han llamado los de la alarma que contrate diciendo que parece ser que tambien falla la luz. mi hermana se paso anoche por el edificio y me dijo que no se veia nada. me podeis confirmar si todavia estais asi? es increible
 
A
Anabela G
28/08/2006 13:40
Hola,
pues no se qué pasa pero deberíamos hacer algo ya urgentemente con este tema. Aunque todavía hace calorcito, el tema de las duchas frías ya no hace tanta gracia. No se si será por el tema de la luz, que esa es otra, o por otra cosa, pero deberíamos hablar con alguien ya para que vea dónde está el problema y lo solucione. ¿Cómo hacemos? No se si esto hay que hablarlo con la constructora o con Oscar de Finca Gestión, ya que la contratación del agua caliente era cuestión de la comunidad, no? No se si es así o no, please, si alquien lo sabe que diga algo.
Gracias!!!
 
B
BATUS
23/08/2006 09:20
Estimados vecinos:

Desde hace una semana no hay agua caliente, todas las noches me tengo que duchar con agua fría y no aguanto más esta situación, tengo un gripazo de mucho cuidado, alguien me puede decir porque no sale el agua caliente?.
Un obrero me dijo que si salta la luz salta el gas, todos los dias salta la luz?.

 
M
martin56
22/08/2006 16:25
Te que reconocer que no, que el tema del agua caliente no está resuelto. Hay días que si hay y otros que no hay.
 
M
martin56
19/08/2006 19:50
Ayer viernes "apareció" de nuevo el agua caliente.
Gracias a quién lo haya conseguido.
 
M
martin56
18/08/2006 23:05
Valle, en tu ausencia, podemos contar con alquien que intermedie con CMS y/o Procasa para el tema del agua caliente?
Gracias
 
P
presi1
15/08/2006 22:48
Volvere a avisar a Oscar y a Natalia para que vean que se puede hacer... O si pueden mandar a alguien cuanto antes.
De Cms, no creo que les veamos el pelo, pero si alguien lo hace que por favor los coja del cogote e intente averiguar si tienen algun horario o forma de localizarles.
Con el pobre conserje, paciencia, el pobre lo han soltao alli sin mas y no tiene ni idea de nada.
Yo he logrado pillar unos dias de vacas y me voy una semana. Si Procasa y Cms pueden hacerlo, creo que yo tambien
 
M
martin56
15/08/2006 20:15
No parece que haya agua caliente, a lo sumo, sale templadilla. ¿Valle, crees que trabájará alguien de la constructora mañana que pueda ver lo del agua caliente?
Gracias
 
P
presi1
09/08/2006 18:48
MAÑANA SE QUE VAN LOS DEL PARQUET, O POR LO MENOS ESO ME HA DICHO
 
M
mflecha
09/08/2006 15:37
Valle,

sabes cuando van los del parket? sabes como puedo hablar con Maria Jesus?

Gracias
 
P
presi1
09/08/2006 15:21
La puerta de la planta uno del portal dos estaba abierta porque la he dejado abierta yo, previa comunicacion al unico pobre que he encontrado de Cms por alli, para que se lo comunique a los jefes... (ya lo sabian pero no tienen herramientas)
En el cuarto de comunidad no habia nadie, y me dicen que ultimamente ni van... A QUIEN LE INTERESE, MAÑANA ESTAN LOS DEL PARKET
Procasa ha enviado un fax diciendo que da por limpia la casa... Se le ha respondido que no es asi....
Se ha contratado un conserje que empezara el lunes... Tambien habiamos pillado a una empresa de limpieza para que fuera remozando algo la finca pero en vista del fax enviado por Cms, se ha parado....
Se ha pedido a Cms, lo del agua caliente y el cierre de garages en el mismo fax...
Losientos chicos pero realmente me siento IMPOTENTE Y CON UNA SENSACION DE INDEFENSION....
Obras en Portal 2, los quintos... Lo pongo en un mensaje general....
 
M
mflecha
09/08/2006 14:04
Yo acabo de venir del piso y la puerta que dices del portal 2 estaba abierta.

El agua creo que dejó de salir caliente el sábado o el domingo.

Yo también creo que deberíamos contratar un portero, previo burofax a procasa y cms.

¿Qué pasa con el telefonillo? ¿Por qué no abre? Además, deberían instalar ya el botón para que se pudiera abrir desde dentro ¿no?

Saludos

 
P
presi1
09/08/2006 11:57
He hablado con Oscar y Natalia de Fincagestion, y ellos a su vez han hablado con CMS, para que manden a alguien a revisar las calderas y que nos logren explicar porque no hay agua caliente, y ver que pasa.
En un rato me acerco con las crias por casa y a ver si los pillo.
Si alguien los ve, que les recuerde que en el Portal 2, la puerta de salida a la escalera no funciona, se queda bloqueada, y como unica salida tienen el ascensor, cosa que me parece bastante peligroso.
En cuanto sepa algo lo incluire.
 
N
nunatack
08/08/2006 09:19
Hola,

Nosotros empezamos la mudanza la semana pasada y los primeros días salía agua caliente, luego se convirtió en templada y a día de hoy sale fria, es un incordio sobre todo para ducharse por la mañana y sobre todo por el tema de lavarse la cabeza.
 
P
presi1
08/08/2006 03:30
Hoy a mi practicamente no me salia ni templada...
He estado hablando con Oscar de otros muchos lios, y se me ha olvidado comentar ese tema...
Ir por favor diciendo si sigue sin salir....
Mañana se lo comento a ver que me dice....
 
A
Anabela G
07/08/2006 15:34
Hola,
la verdad es que nunca ha llegado a salir del todo muy caliente. Sale templada. El caso es que para los que estábamos viviendo ya allí era ya todo un lujo poder tener aunque sea agua templadita. Pero bueno, habría que mirarlo porque es verdad que no llega a calentar bien...
 
P
presi1
07/08/2006 15:02
Solo hay un usuario de gas, que es la comunidad, el gas lo ha contratado ella, y puesto en marcha las calderas..., y tu deberias tener agua caliente sin mas, sin contratar nada...
La verdad es que se que tarda en salir por propia experiencia, y solo probe hasta que salio templada, no se me ocurrio esperar mas...
¿Que opinan los demas, los que vivis alli...?
 
X
Xaskia
07/08/2006 14:52
Hola,

He estado probando lo del agua caliente y no consigo que me salga. Me explico, sale agua, pero fria (o templada más bien), no caliente. Vivo en un 1º del portal 2.

Estuve con el grifo abierto unos 2 o 3 minutos porque leía aquí que tardaba bastante en salir, pero no se calentaba el agua. Tengo que hacer algo especial para tener agua caliente que no he hecho como por ejemplo contratar el gas o eso lo hace solo la comunidad??
 
P
presi1
03/08/2006 16:05
Hoy he estado en casa, y tras recorrer la finca toqueteandolo y abriendolo todo me ha encantado poder lavarme las manos con agua caliente aunque es cierto que tarda bastante en salir.

Lo de las basuras en el Portal 2 me ha dejado impresionada, y va de mal en peor... Es cierto que si ocurre algo no teneis salida posible... ya me lo advirtio cms, que no lo iba a recoger porque eso eran guarrerias de vecinos... CIVISMO en definitiva... son varias plantas las que estan asi, solo en el portal 2, pero desde luego lo de la 3º planta es de juzgado de guardia.

Dadas las circunstancias, y como esta la situacion, Deberiais plantearos el ver como lo recogeis entre los que os habeis mudado... Se que es muy fuerte decirlo asi pero creo que vuestra seguridad es lo que prima.Voy a proponerlo en general y espero que no me comais....

Por cierto la primera planta tampoco tiene acceso a las escaleras porque la puerta de salidad a las escaleras esta bloqueada.
 
A
Anabela G
03/08/2006 11:33
Hola a todos los "Atalayareños" ;)
Soy Anabel del portal 2, piso 3. En primer lugar quería decir que confirmo que POR FIN TENEMOS AGUA CALIENTE!!!! Yuhuuuu No me lo creo, de verdad ;) Gracias a Valle y a Oscar por las gestiones!.
En fin, parece que poco a poco vamos consiguiendo que esto sea más habitable. Y hablando de habitable, por favor, quiero comentaros que, como bien dijo Valle creo que fue ayer en el foro, hay varios pisos del portal 2, a los que literalmente no se puede acceder por las escaleras de servicio, ya que están apiladas cajas de mudanzas, electrodomésticos, etc. Por favor, en concreto, en mi piso, el 3º del portal 2, ayer vi a dos chicos de una mudanza tirando desde el 4º las cajas al rellano del 3º. Esta mañana cuando he salido para irme a trabajar, me he encontrado que la puerta de acceso a las escaleras estaba totalmente tapada con las cajas. Por favor, no se qué podemos hacer con esto. Lo digo, porque tal como estánlas cosas, no sería nada raro que cualquier día se nos fuera la luz y no pudiéramos utilizar los ascensores. Si eso ocurre, de verdad os digo, que por lo menos los vecinos del 3º no podríamos acceder a nuestras casas, ya que tenemos un "muro de cajas" que nos lo impiden. No se, por favor, ¿qué hacemos? Me muestro voluntaria para quitar las cajas y tirarlas fuera del edificio... Es que no se me ocurre otra cosa...
Gracias!!
Anabel








 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento