Volver al foro
A
atalayero1975
04/08/2006 13:41

Varias cosillas

¿Qué opináis sobre el garaje, la basura, el administrador y el ático en venta?

755 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Ya por fin he entrado en el foro y me parece una forma muy buena de comunicarnos entre nosotros. Tengo unas cuantas cosillas que comentaros, a ver si Valle o algún otro vecino puede opinar sobre estos temas:

- El tema del garaje me parece vergonzoso, la bajada del Sotano 1 al Sotano 2 es estrechísima. Hay que dar marcha atrás para poder bajar!!! (yo tengo un coche grande). Supongo que se les podrá denunciar por esto, no? y ¿por que está todo abierto por la noche?

- Lo de la basura del portal 2 es increíble. Cada día hay más. Yo no creo que debais recoger la gente que no lo hayais tirado. ¿Cuando vamos a contratar la empresa de limpieza?

- El tema del administrador me parece un tanto escabroso, dijo que había aparecido por allí porque le habían pedido presupuesto por internet, pero era amigo de uno con chaqueta rosa y gafas ahumadas. Casualmente, en su web (www.fincagestion.es) se anuncia el alquiler de un piso de 1 dormitorio con garaje en Arturo Soria.

- También navegando por internet, en el portal de suvivienda.es, he visto como un tal Felipe Serrano vende su ático y dice que la comunidad ha autorizado a cerrar la terraza descubierta, ¿es eso cierto?. El mensaje es este:

http://sv.elmundo.es/sv/uploads/anuncios/90/8/0/890/p_datos_inmueble_890.html?tipo_operacion=2&tipo_inmueble=9&id_origen=d38&id_destino=b95&destino=3&origen=1&ejecutado_filtro=true&pfiltro=I-I-I-1-null-I-I-I-I-I-I&sv_pagina=28|128|574|275|38&codigo_provincia=28&campo_ordenacion=3&orden_ordenacion=0&ordenar_desde_boton=true&num_orden=2

Bueno, eso es todo. Un saludo a todos y gracias a Valle por el duro trabajo que está realizando

 
P
presi1
07/08/2006 15:31
Se me olvidaba, Por cierto Antonio, gracias por tus animos... en dias como los de hoy... no vienen nada mal...
He de advertiros, que Maria Jesus (Cms) se va de vacaciones este Viernes... "que a lo mejor su jefe va algun que otro dia..."
Mas cosas, he comentado lo de los garages y el cerrarlos... que avisara nuevamente a los de mto de los mismos para que vuelvan a poner el automatico... y que nadie lo vuelva a tocar...
- alguien se ha quedado encerrado este fin de semana en los ascensores... no me ha especificado ni quien ni como... (casi prefiero no imaginarlo)
- Luces por la noche... se intentara, para dejar por lo menos una en cada portal y que eso no parezca la boca del lobo pero hay que hablar con el electricista.
- La he comentado lo de los cuartos que siguen abiertos y que han permanecido abiertos todo el fin de semana... El de las calderas y gas... y el del R.i.t.i, que es lo de las telecomunicaciones o similar...


S.O.S
 
P
presi1
07/08/2006 15:21
Hola chicos, no empecemos....
Da igual el administrador que tengamos porque tal y como estan las cosas nada puede ir bien..... y no por el administrador, ni el presidente, ni los vecinos, sino por la misma procasa y Cms.
Del administrador, Oscar, no puedo decir ni tener nada en contra... Ambas propuestas dijeron que tal y como se habia entregado la finca era imposible conseguir milagros...
Hasta ahora solo puedo deciros que cada vez que he necesitado a oscar, lo he tenido y me ha respondido, pero repito, POR LA SITUACION TAN INCREIBLE EN LA QUE HAN PRETENDIDO ENTREGARNOS LA FINCA, Y POR LAS FECHAS... NI OSCAR NI ABSOLUTAMENTE NADIE, ES CAPAZ DE HACER UN MILAGRO.....
Aunque os parezca mentira, hay muchas cosas que se hacen en silencio sin que ninguno os entereis...

Se lo dije directamente a Oscar que como no pensaba que fuera a salir, que no habia escuchado lo que ofrecia... pero os repito, es a quien hemos elegido todos, y mientras no nos demuestre lo contrario... es a quien pienso dirijirme y marear... (a lo mejor se cansa el antes de mi, aunque me ha asegurado que tiene paciencia...)
Por cierto Antonio, no te enfades, ya estan las cosas demasiado caldeadas como para echar mas leña al fuego, y no merece la pena. Guarda esos animos para Septiembre que es cuando nos toca pelear duro, y enfrentarnos con mas de uno.
Despues de la junta propongo una cervecita vale?
 
A
Antonio Aliaga
07/08/2006 11:21
En referencia al de la chaqueta rosa y gafas ahumadas, ERA YO, ANTONIO ALIAGA.
1-NO TENGO NINGUNA RELACIÓN CON EL ADMINISTRADOR Y PAGÉ MI CUOTA DE 100 €
2-NO TENGO MI VIVIENDA ANUNCIADA EN LA PÁGINA WEB, NI TENGO PLAZA DE GARAGE
3-PAGARÉ MIS CUOTAS RELIGIOSAMENTE.
4-VALLE, LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN.SI CONSIDERAS QUE EL ADMINISTRADOR NO LO HACE BIEN, RUEGO CONVOQUES JUNTA PARA SUSPENDERLE EN EL CARGO.

Saludos.

RUEGO NO PONGAIS "ALIAS" Y REGISTRAROS POR VUESTRO NOMBRE.
 
P
presi1
04/08/2006 19:24
A ver chicos, no nos pongamos nerviosos...
- Hemos aceptado que Oscar (finca gestion fuera nuestro administrador) por mayoria, que es como se hacen las cosas en democracia... la verdad es que a mi tampoco me hizo gracia, ni entendi como podia salir el, cuando no habia ninguna otra comunidad de referencia que le representara, ni tampoco viniera claramente de parte de ningun vecino....
- Es mas, peco de muy clara, y asi le tuve que decir que dado que estaba convencida de que no iba a salir el, no le habia escuchado en absoluto cuando habló... y no sabia que ofrecia....
- Yo llevaba a los otros administradores, porque he vivido en mis carnes la experiencia de un administrador incompetente, y no queria volver a vivir lo mismo, se como trabajan, lo serios que son (demasiado a veces) pero os aseguro que a mi me cobran la comunidad jajaja
- No puedo tener nada en contra de él porque no le conozco lo suficiente, aunque creo que es como todo, achucharle un poco al principio...
- De todos modos, os recuerdo que no es que sea mejor uno que otro... se supone que le avala detras un gran despacho, y que dado como han sido las cosas, como nos han entregado todo, y la epoca tan mala que es... es practicamente imposible que las cosas fueran en condiciones... nos queda mucho camino por delante... Y demasiada buena voluntad por nuestra parte...
- De los cerramientos....
- Nadie puede decir que la comunidad ha autorizado A NADIE NI A NADA.... en el tema de los cerramientos, todo depende de la ley de propiedad horizontal, y de como hayan hecho los de Procasa la division horizontal... Solo quiero advertir, que si cada uno va por libre, se puede encontrar con que se lo hagan tirar abajo... (y en madrid no seria la primera vez) Ademas son varios y han de ponerse de acuerdo entre ellos y con la comunidad para que los cerramientos no afecten al resto de la finca y sean homogeneos
 
A
atalayero1975
04/08/2006 14:33
Hola.

Respecto al tema del administrador, por supuesto que no era casualidad, yo no me lo crei desde el primer momento y por eso voté por el otro administrador. Claramente salió porque era más barato, pero solo suponía 1 euro más por vivienda. Lo de los amigos pasa en todas las comunidades, pero la gente no suele darse cuenta. Ya sabeis de uno que no va a pagar los gastos de comunidad (el amigo).

Respecto a los áticos, no estoy de acuerdo en que pueda poner lo que quiera en su mensaje. Está poniendo en boca de la comunidad algo que no es cierto, y puede tener problemas por ello. Además, no tengo yo tan claro que la ley permita tapar esas terrazas, ya que esos metros cuadrados no han sido cobrados a precio de metro cuadrado habitable. Aún así, a mi me da igual que los vecinos de los áticos cierren las terrazas o no, pero no se puede decir que la comunidad lo ha autorizado cuando no es cierto.

Un saludo a todos.
 
C
calimero29
04/08/2006 14:25
Hola a todos,

Igualmente quería agradecer a Valle su implicación y buen hacer que esta demostrando.

Sobre este tema solo quería comentar el último punto del mensaje.

Según Procasa las terrazas son de uso exclusivo y excluyente de los propietarios que han adquirido un duplex. No entro a valorar si se puede o no cerrar las terrazas, la ley es bastante imprecisa en este punto (depende del cerramiento que se realice).

Lo que de verdad no me gustaría es entrar en disputas con los vecinos y que todos dentro de la legalidad realicemos lo que creamos conveniente en nuestras viviendas sin que afecte a la comunidad, por supuesto, y sea legal.

Por ultimo me gustaría dejar claro que no soy este propietario, en mi caso P1 6ºC, pero me da igual como registre un anuncio o deje de hacerlo, pero esta en su derecho de registrarlo como el crea conveniente.

Un saludo
 
A
agosto
04/08/2006 14:17
Buenos días.

Menuda labor de investigación has hecho. Acabo de ver el anuncio del alquiler en la web de la gestora, impresionante!!. Estoy de acuerdo contigo, no parece que haya sido mucha casualidad que aparecieran por allí.

Lo del ático también es impresionante, no creo que se haya aprobado nada respecto al cierre de los áticos, aunque como al resto nos da igual, no creo que nadie les ponga problemas a la hora de solicitarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento