Volver al foro
X
Xaskia
22/08/2006 08:51

Basuras

¿Por qué la gente deja basura en los portales de la urbanización?

676 lecturas | 6 respuestas
Mando este mensaje con contenido más que repetido en el foro en multiples mensajes, pero es que la cosa ya está pasando de castaño oscuro.

El otro día tiré yo a la basura unas bolsas del leroy merlin que llevaban en la planta baja del portal 2 ni se sabe de tiempo, al que las dejo ahí: ¿tanto cuesta avanzar un poco más y tirarlas al contenedor de fuera?

Ayer que me volvi a pasar había ya directamente 2 bolsas de basura con su nudo y también en el portal 2. Por no hablar de los restos de obra o de no se qué que se han dejado en la entrada del portal 2 donde las piedras decorativas esas que nos han puesto. Aunque reconozco que no sé si eso es nuestro o de CMS.

Además los soportales de la urbanización están llenos de cajas vacias y similares.

Me da la impresión que la gente que está dejando todo así no debemos de ser nadie de los que estamos aquí, porque despues de tantos posts parecidos a este tendría delito, y supongo que tampoco se podrá hacer nada con ellos, pero bueno simplemente desahogarme porque suficiente tenemos ya con lo que tenemos como para que la gente vaya de guarra por los portales.
 
P
presi1
31/08/2006 06:04
Despues de todo lo hablado con varios de vosotros sobre basuras y escombros me parece increible que sigamos asi...
Mañana hablare con El conserje y vermos a ver que se puede hacer, pero tambien tengo muy claro que no vais a ser 3 los que recojais la basura del mismo guarr@ de siempre.
 
A
Anabela G
28/08/2006 13:33
Totalmente de acuerdo Xaskia. No entiendo con qué clase de personas, de verdad lo digo, vamos a vivir. Esto no me había pasado jamás. Y vocación de basurera no tengo, lo siento, pero no vamos a estar quitando la mierda de los demás. Un poco de respeto por favor!
 
X
Xaskia
28/08/2006 12:32
Esas basuras de las que hablas son las misma que vi yo cuando empecé este hilo, así que imaginate el tiempo que llevan ya.

Yo en su día tiré a la basura un montón de bolsas del leroy merlin que estaban en el portal, y a los pocos días aparecieron estas. Ahora he optado por ignorarlas a ver si a la gente que las ha dejado ahí se le cae la cara de vergüenza al ver que pasan los días y las bolsas no se mueven de donde están, que vean que si no las quitan ellos no las quita nadie.

No sé, yo en mi casa tiro la basura al contenedor, no que que acostumbrará a hacer esta gente, ahora como pretendan que seamos los demás quienes tiremos su basuro lo llevan claro, conmigo por lo menos que no cuenten!!!
 
A
Anabela G
28/08/2006 12:23
Hola a todos,
pues la verdad es que parece increíble, pero el tema de las basuras no termina de solucionarse. Vo´lví ayer de mis vacaciones, y me he vuelto a encontrar en el rellano del 1º del portal 2 bolsas de basura. Antes de irme de vacaciones estuve tirando y sacando a la calle al contenedor de la obra de enfrente una cantidad INGENTE de basura y porquería. Es que de verdad que no hay derecho. Pero, ¿qué clase de personas somos? Es increíble! No creo que toda la basura sea de la gente que estamos yua viviendo allí, porque creo que como somos los que lo sufrimos, no lo hacemos. Ya hemos hecho nuestras mudanzas y en su momento (por lo menos hablo por mi) recogimos todo y dejamos las zonas comunes limpias. Por favor, pido un poquito de respeto para la gente que, por desgracia, así de claro, estamos ya viviendo en el edificio. Si venís a traer cosas, por favor, bajadlas y tirarlas en los contenedores.
Muchas gracias!
Anabel
 
H
huamma
22/08/2006 10:28
Hola, seguro que conseguiremos organizarlo todo, siempre y cuando los guarretes, de esta nuestra comunidad, dejen sus porquerías dentro de su casa o lo mas normal, dentro de un cubo de basura, y no en la entrada al edificio.
SALU2
 
B
BATUS
22/08/2006 09:51
Estimados vecinos:

El día que hice la mudanza no habia ascensores, me subi todas las cajas por las escaleras incluidos sofá y etc, me baje absolutamente todas las cajas a los contenedores y no dejé nada en los portales, escaleras, etc. Me parece vergonzoso el estado de la casa, la basura de mi casa me la llevo todos los días a los contenedores de mi oficina, en la calle Bausa hay varios contenedores del hotel o en el numero 8. No entiendo como la gente puede ser tan guarra y lo que más me molesta es que yo me metí una gran paliza para bajar todas las cajas de la mudanza de mi casa y que la gente pase de todo!!!!!!!! No me gusta vivir rodeada de basura y de escombros.
Por cierto la gente que este de reformas que alquile varios contenedores y recoja los escombros generados o si no que lo hagan sus operarios, y cada semana se vacien hasta terminar las reformas, no vamos a pagar justos por pecadores. Da verguenza entrar a nuestras casas y el olor es cada vez más asqueroso!!!!!!!!! Por ultimo informaros que estan empezando con la reparación de la tarima.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento