Volver al foro
V
vecino18
28/08/2006 22:45

Entrada de los obreros a los pisos

¿Los de CMS tienen llaves de mi apartamento para arreglar la tarima o previamente quedo con ellos?

649 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, hay algo que no acabo de entender muy bien, cuando alguno de vosotros dice que los de CMS han entrado en su casa y han arreglado lo de la tarima, se refiere a que éstos tienen llaves de su apartamento, o que previamente ha quedado con ellos.
 
X
Xaskia
31/08/2006 10:04
Entonces ya están por allí los pintores.... jejejeje, se van a enterar a por ellos que voy a ir ya
 
M
mflecha
31/08/2006 09:45
Jeje, es que ayer les estuve buscando porque me tenían que poner una silicona negra en el mirador (que no me habían puesto) y me dijeron que estaban en el primero, en el piso de una chica que le habían tenido que cambiar el suelo entero porque lo tenía destrozado. Son muy majetes sí.

A mi también me falta lo de la pintura, al pintor ya le conozco y cuando le veo le doy la tabarra, pero me dice que no tiene pintura (?)
 
X
Xaskia
31/08/2006 09:41
Si, ayer me la pusieron porfin y hoy me lo tienen que terminar poniendo el rodapiés. Ha quedado muy bien, el chico que pone la tarima es muy majo.

"El truco" está en dar la sabra al Domingo de CMS todo lo que se pueda y más. Ahora "solo" me queda los mil y un repasos que tienen que hacerme los de la pintura y alguna cosilla más.

Por cierto ayer me di cuenta (despúes de llevar una semana intentando comunicarme con CMS) que alguién o algo a cambiado los telefonos de CMS que nos dieron. Me explico, ahora el nº teléfono del fax es el nº telefono que nos dieron para hablar con ellos y el teléfono es el fax. vamos que han intercambiado los nºs. Así que si habeis intentado mandar faxes y no habeis podido probar con el otro nº y para hablar con ellos intentad llamar al fax. Menudo follón!!!!
 
M
mflecha
31/08/2006 09:18
No solo eso, mi telefonillo no abre desde arriba y tengo que bajar también cuando llega alguien.

Xaskia, ya te han arreglado la tarima, no?
 
X
Xaskia
31/08/2006 08:31
Hablando de llaves y de entradas y salidas...... Sabeis si van a poner algún interruptor o similar para poder salir del edificio sin tener que usar la llave, básicamente el típico interruptor que sirve para que las visitas salgan del edificio sin que tengas que bajar tú a abrir la puerta de la urbanización.....
Supongo que vario de vosotros ya os habreis dado cuenta de que faltaba, pero es que es muy util cuando estás en pijama y te tienes que vestir solo para bajar a abrir la puerta.

Por cierto, bienvenida valle de las vacaciones y gracias por preocuparte tanto y estar siempre pendiente de todo.
 
P
presi1
31/08/2006 06:31
Ya hace mucho que adverti lo de la quinta llave, en el librito que nos dieron, figura una relacion de llaves que nos entregan y de la puerta de cada casa, te dicen que te dan 5 llaves, pero en realidad solo dan 4 y la quinta la tiene Cms para arreglos...
Cuando adverti a Procasa, me dijeron que el dia de las escrituras se lo habian ido diciendo a los vecinos, y les dije que a mi no, (me dijeron que se les habria pasado)... A los de Cms, les adverti que antes de entrar en ninguna casa llamaran al tiembre, pues ya se habian encontrado con un vecino en la ducha... y que no me parecia plato de gusto. Me dijeron que asi lo harian..¿?
Tambien les adverti, que mucha gente no conocia la existencia de esa quinta llave, y que de hecho la gente se extrañaba de limpiar el piso y ver pisadas, para que luego nadie hubiera hecho ni un solo arreglo dentro... No me supieron dar explicacion....
Falta tambien por dr la llave de salida de la finca por el portal 1, se la entregaran a la junta segun nos dijeron
 
A
Anabela G
30/08/2006 15:03
Hola,
yo les dejé la llave, la verdad es que no me gusta mucho la idea de que la tengan, pero creo que así van más rápido. En fin...
Oye, ¿sabéis algo del agua caliente? De verdad que ya no aguanto más. Estoy ronca, me duele un montón la garganta y todo es por las "vigorizantes" duchas de agua fría que llevo en el cuerpo desde que me mudé a La Atalaya. Esto no puede seguir más tiempo así.
 
M
mflecha
30/08/2006 14:02
Yo les pedí la llave, a mi también me parece increíble que puedan entrar en tu casa. Luego es un poco más incómodo, ya que tú tienes que ir cuanto te van a arreglar los defectos, pero merece la pena.
 
V
vecino18
29/08/2006 23:06
Vecino18 dijo:

Hola vecinos, hay algo que no acabo de entender muy bien, cuando alguno de vosotros dice que los de CMS han entrado en su casa y han arreglado lo de la tarima, se refiere a que éstos tienen llaves de su apartamento, o que previamente ha quedado con ellos.


Perdonar que insista en el tema, pero me parece muy fuerte que si yo he firmado las escrituras de mi casa, unos señores, sean quien sean, puedan entrar en ella, sin mi permiso, máxime cuando desconocía la existencia de esa quinta llave.No se los demás, pero yo ya he metido cosas y muebles en mi apartamento, y ahora sabiendo esto, ya no sé lo qué hacer.
 
B
BATUS
29/08/2006 19:18
Hola vecinos:
Mañana se puede dar de alta la luz, nuestra pesadilla poco a poco se va terminando.
Lo del agua caliente es desesperante yo tengo un gripazo de mucho cuidado, esperemos que la gente se de de alta lo antes posible con la luz así deje de saltar la caldera, mañana creo que vuelve nuestra amiga "El agua Caliente" por lo visto hay averia y estan detectando donde.
Las luces de los soportales ayer desaparecieron y por cierto la piscina esta llena, y claro ya esta sucia.
Espero que esto se termine, ya hace casi dos meses que nos han entregado las casas.
 
H
huamma
29/08/2006 17:02
teneis suerte, nuestra quinta llave la utilizan para ir a nuestro baño y dejarlo sucio...
 
M
MMacua
29/08/2006 01:09
Existen 5 llaves de cada casa. Si tienes 4, la quinta la tiene CMS y aunque puedes pedirsela cuando quieras, a mi me han reparado antes gracias a que tenian la llave.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento