ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Atalaya del Jarama Atalaya del Jarama

Atalaya del Jarama

Viviendas en Talamanca de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡¡¡obras paradas en un extremo del edificio!!!

Actualizado 22/09/2006
247 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 11:01
hola a todos,
si os habeis pasado por la obra, puede apreciarse desde la calle CampoAlbillo (justo donde pusieron la caseta de información), cómo por ese lado la obra lleva meses parada. De hecho tan sólo han levantado el edificio hasta la planta baja. A partir de ahí, no han continuado.

El asunto es bastante serio, teniendo en cuenta que el edificio debe estar totalmente terminado por todos los lados para que entreguen las llaves.

Propongo llamar a Veconsa todos y preguntar por Nieves, para que nos expliquen lo que allí ocurre, y porqué está parado. Que no nos digan que no pasa nada, porque no es así. Esa zona está parada por algún asunto que les impide continuar.

De esta forma presionaremos para que nos aclaren la situación real.

TFO Veconsa=914479099

saludos.
ago.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
05/09/2006 16:13
Hola, hendrix_GD,
Desde el principio de las obras siempre han dejado ese lado para el ultimo....es x las cuadrillas...a mi me preocupa más los pisos que están aparte en la calle donde han puesto la puerta grande que si sigues ves la casa tirada y la tela verde que hay pisos ahi y no estan ni los cimientos.....
si te dicen y tienes suerte nos comentas, yo te comento lo que me dijeron en las mismas obras.
may.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 07:10
Hola,

pues no creo que sea por las cuadrillas. Porque no han hecho ni la estructura de hormigón. Mi cuñado es jefe de obra en una constructora y me lo ha dicho. Eso no es normal. Por algún motivo lo están parando. Date cuenta que cuando hacen la estructura de hormigón, los obreros lo levantan todo al mismo tiempo. Igualmente cuando tabican, o ponen la estructura del tejado.

En definitiva, hoy preguntaré al Ayuntamiento a ver si saben algo. La promotora dice que no sabe nada pero que llamará a la constructora.

Respecto a los pisos de las mallas verdes, esos ya llevan buen ritmo, están casi levantados hasta arriba. Es por lo que no considero normal que la otra zona esté parada.

Por favor, insistid vosotros también con Veconsa, es la única forma de que terminen diciendo la verdad, que seguro lo saben.
may.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
22/09/2006 16:39
bueno, pues parece que el hecho de que ese extremo de la obra esté parado se debe a un tendido eléctrico que tienen que quitar para luego enterrar.

Dicen que ese tendido estorba a la hora de subir la altura del edificio, por lo tanto, hasta que no lo retiren no continuarán por ese lado.

Ya han pedido licencia para empezar a urbanizar, es decir, crear la calle que va desde Campoalbillo hasta El Bravo, y también la que hay interior.

Veremos como evoluciona el tema.

saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+