Volver al foro
L
lanzarot
23/01/2010 01:56

Consulta nuevo vecino

¿Cómo es vivir en una vivienda de 2 habitaciones en una zona tranquila con piscina y gimnasio?

3.082 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos!

Estoy a punto de escriturar una vivienda (ya estoy casi decidido a hacerlo) de las 2 habitaciones y querria preguntar a los que ya estais viviendo alli algunas cosillas:

-¿Pagais mucha comunidad? El gymnasio y la piscina parecen de muy buena calidad...(aunque siempre la veo vacia no sé pq...¿no os animais a bajar?)

-¿Como llevais lo de las vias del tren? En especial me refiero a como llegais al metro mendez alvaro, ¿subis por el puente? Vais por donde el planetario? se tarda mucho?

-¿Hay algun tiempo de ambiente en la zona? Lo veo todo quizá demasiado tranquilo por alli la verdad, ¿donde comprais el pan por ejemplo?

 
V
voisine
04/04/2010 22:29

LOBO, ERES TU LA FIERA DE LA COMUNIDAD Y LOS DEMÁS SOMOS TODOS OVEJAS?

 
R
rl80
28/03/2010 14:28
Parece como si vivieramos en otro edificio. A mi no me parece cara la comunidad para todo lo que tenemos, como he dicho en otro post, mis padres pagan mas por su piso y no tienen piscina climatizada ni gimnasio (si vigilancia 24 horas).
Que le pasa al jardin y a la limpieza? yo es que de verdad a veces pienso que vivo en otra urbanizacion.
Y que le pasa al socorrista? yo no entiendo nada. 
Lo de la tardanza de los desperfectos si que es verdad que tardan si, pero al menos en mi casa, los mas importantes estan ya arreglados.
 
C
Criptonito
23/03/2010 01:31

La verdad es que no quiero echar más leña al fuego, pero no me parece de recibo que no se le dé la bienvenida o más bien que se instigue a alguien a no comprar una vivienda simplemente por aportar su opinión ante su experiencia con el socorrista.
Joserg, si finalmente eres nuevo propietario, bienvenido. 
Es una comunidad de gente joven en su mayoría y bastante respetuosa.
Ciertamente el coste de la comunidad es elevado debido a la cantidad de servicios que tenemos (piscina todo el año, socorrista, portero 24 horas, servicio de limpieza, ...).
En cuanto al socorrista, es una obviedad que está algo inflado pero discrepo en lo de mujeriego, más bien es un conato de mujeriego ya que ataca a todas pero no se come un chus.
Saludos.

 
L
lobo1
20/03/2010 21:56
TE  RESPONDO DE BUENA FE, LA COMUNIDAD ES CARA POR LA INEFICACIA DE LOS SERVICIOS,LA EMPRESA DE TODO LO LLEVA, CONSERGES, JARDIN´,LIMPIEZA, NO SABE DE NADA.NADA MAS QUE COBRAR, EL SOCORRISTA UN MUJERIEGO, Y LOS VECINOS MANSOS. APARTE DE LOS DESPERFECTOS DE LA CONSTRUCTORA.
 
J
joserg
20/03/2010 21:34
bueno, bueno... luciluciano, tampoco es para ponerse así. imagino que si yo soy propietario/inquilino de una vivienda en esa urbanización también me gustaría que se cumplieran las normas igual para todos. 
Como puedes imaginar, antes de decidirte por una vivienda, que compras en un conjunto, digase urbanización, quieres ver todos los elementos comunes y claro, no conocía que existía el "KIT DE VISITA EN ATALAYA DEL PLANETARIO", que incluye clancletas para entrar en la pisci, toalla para el banco de abdominales del gym, y tapones para  los oidos, no solo para evitar el ruido del tren sino también para el de los niños en las zonas comunes.

Bueno, no digo mas, si hubiera tenido que decidirme despues de leer este comentario... no sé,  espero que no seas del portal 4.

un saludo.


 
L
luciluciano
12/03/2010 16:58

SABES UNA COSA, QUE CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO COMPRARTE UNA CASA EN ESTA PROMOCIÓN, YA QUE DE ESTA MANERA SALIMOS TODOS GANANDO. TU TE QUITAS DE LA CABEZA AL SOCORRISTA (QUE SÍ ES ARGENTINO Y LO DE GORDITO YA ME GUSTARÍA VERTE A TI) QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUÉ HACERTE CUMPLIR LAS NORMAS QUE SE HAN ESTABLECIDO EN LA COMUNIDAD, Y NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS GANANDO YA QUE NOS QUITAMOS UN TIPO QUE APARTE DE NO RESPETAR LAS NORMAS, AUN CUANDO SE ESTÁ DE VISITA EN UNA CASA QUE NO ES LA TUYA, ENCIMA SE MOFA DEL PERSONAL QUE CUMPLE CON SU TRABAJO Y SU OBLIGACIÓN.
PUES LO DICHO POR FAVOR NO COMPRES UNA CASA EN ESTA PROMOCION, Y SI LLEGO TARDE Y LA HAS COMPRADO LO LAMENTO MUCHO POR PARTE DE LOS DEMAS VECINOS.

 
R
rl80
07/03/2010 17:44
Joserg, mi casa no da a las vias, yo no oigo nada, pero leete el foro porque por algun lado escribia alguien que su casa daba a las vias y creo recordar que decia que no tenia ruidos, pero leetelo porque no me acuerdo bien. Yo dude entre este piso y una promocion nueva, a punto de terminarse, en Pacifico, pero muy cerca de Puente de Vallecas. Al final me decidi por esta porque me gustaba mas la zona y me gustaba mucho el piso. Pues nada, te deseo mucha suerte con tu eleccion!! vete a ver los pisos de nuevos, yo vi el mio 3 veces antes de comprarlo.
Saludos!!
 
J
joserg
06/03/2010 22:06

Este lunes iba a señalizar una vivienda de 1 dormitorio de las que dan a la via pero por problemas con mi cuenta no voy a poder, así que me han dicho los de la inmboliaria que pasara a ofrecerse de nuevo la vivienda.
La verdad es que no sé que hacer, no termino de decidirme a la compra, es que la urbanización está bien, y parece haber buen ambiente, solo que los únicos pisos disponibles, al parecer, son los que dan a la via, y bueno eso te corta un poco, y mas si tu ventana está cerca del puentecito de paso.
Lo de la piscina en invierno está bien, porque yo he visto otra promocion cerca: pacifico, poligono Luis Mitjans, que tiene piscina pero solo de verano, aunque las terminaciones de la vivienda son buenisimas y estaba mas inclinado por esta.
bueno, doy la paliza, porque estoy en mi jornada de reflexion, el lunes tengo que decidirme de una vez, y no se me va de la cabeza el socorrista del Atalaya del Planetario, con acento extranjero y un poquito grueso, diciendome "con zapatos no se puede entrar..".. pido disculpas a la comunidad pero tenia que echarle un vistazo a la pisci..jeje

un saludito.

 
R
rl80
04/03/2010 01:07
Lanzarot, si que hay acera, no es muy ancha pero para pasar vale. De hecho mucha gente va por ahi. Y si no pues tienes el puente, pero yo prefiero el tunel.
 
L
lanzarot
01/03/2010 23:27
Pero no es un poco peligroso ir por el tunes dado que no hay acera ni nada?
 
R
rl80
01/03/2010 01:45
Hola, nosotros sí que hemos bajado a la piscina, no mucho porque bueno, yo ahora estoy fuera de España y mi novio no se anima a bajar solo, pero vamos, que cuando regrese bajaremos.
Lo de las vías yo no me entero de nada (mi piso da a la piscina).
Lo del metro, yo voy por el tunel que hay al lado de nuestros pisos y tardo 6-7 minutos andando.
Y por lo demás, como ya he dicho en algún otro post, estamos encantados con el piso la verdad.
 
S
sam74
27/01/2010 13:32
Tienes un túnel en el lateral de nuestras viviendas y un puente al otro lado de la puerta principal de la urbanización.
Un saludo,
 
L
lanzarot
25/01/2010 23:10
te refieres al puente? o hay algun tunel como tal??
 
S
sam74
25/01/2010 09:48
Buenos días, efectivamente el foro no tiene demasiada actividad.
En cuanto a lo que preguntas :
Hola a todos!

-¿Pagais mucha comunidad? 120 euros mas o menos.
- gymnasio y la piscina parecen de muy buena calidad...(aunque siempre la veo vacia no sé pq...¿no os animais a bajar?)
Tanto la piscina como el gym están muy bien, yo creo que el índice de ocupación de las viviendas es bajo este puede ser uno de los motivos por los que siempre hay poca gente.
-¿Como llevais lo de las vias del tren? En especial me refiero a como llegais al metro mendez alvaro, ¿subis por el puente? Vais por donde el planetario? se tarda mucho?
puedes ir por el túnel, o según sales a la izquierda y bajar por el museo de a. nieto.
Un saludo.
 
L
lanzarot
24/01/2010 20:55
Nadie se anima a participar??
 
L
lanzarot
23/01/2010 22:36

Gracias JAVIFFF por tu respuesta...y a los demás animaos a participar y a q cada uno demos nuestro opinión!!

En cuanto a q se llega rapido al metro...a cuanto llamas rapido? Creo que al menos seran unos 15 minutos andando,no??

Y los demas q decis de todo esto??

 
J
JAVIFFF
23/01/2010 20:23
Lanzarot 

Se paga según tipo de vivienda. Una media de 100 + poco euros.

El gimnasio esta muy bien, los aparatos son muy buenos y la piscina es genial, lo de poder bañarse todo el año. Yo creo que esta vacio por que la gente esta empezando a mudarse.

Las vías de tren no se notan, estan bien insonorizadas las viviendas.
Se llega rapido al metro.

Un saludo



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2010)
  • 16 (2010)
  • 2 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento