Volver al foro
T
tocororo
19/01/2013 09:29

Piscina

¿Qué sucede con la piscina y la inoperante junta de vecinos?

9.079 lecturas | 66 respuestas

buenos dias.

que es lo que sucede con la piscina ???? alguien sabe que pasa??? se suponia que iba a estar cerrada unos dias para revision de las filtraciones pero llevamos un mes. que es lo que hace la inoperante junta de vecinos????  como puede ser que se tarde un mes en que venga alguien a ver por donde sale el agua???? no puedo creer que para tomar una decision se tarde tanto.... en la proxima junta habra que tomar el toro por los cuernos y ponernos firmes.  esto sigue pareciendo un organismo publico manejado por 5 o 6 funcionarios a los que nada le importa.

muchas reuniones pero ninguna solucion.  siguen manejando un presupuesto de  un cuarto de millon de euros y todo sigue igual. 

en lugar de ahorrar como todo el mundo en españa, aca gastamos y gastamos mas como si no sufrieramos la crisis. con tanto vecino en paro y sin un duro, seguimos contratando terceros para hacer las cosas.... en fin... asi estamos !!!!

 
R
rockyo
11/04/2014 17:31

Hola Wkr,

te deseo mucha suerte en la próxima junta de vecinos, ya que todo intento de bajar los precios de mantenimiento que se han propuesto han fracasado en todos estos años.

En la comunidad "Atalaya del hazme reír " hay quien le saca dinerito contratando a "personajes" inútiles para sacar su propio provecho.

Así que mucha suerte en la reunión... Y a pasarlo bien en el siguiente espectáculo.

Saludos

 
W
wkr
07/04/2014 11:54

Hola vecinos, yo voy a pedir presupuesto de mantenimiento de piscina a la empresa que trabaja en la comunidad de mis padres desde hace 8 años.

Me parece una barbaridad lo que pagamos por el mal servicio que nos dan. Espero poder contar con vuestro apoyo en la junta. La empresa es Arlo Piscinas S.L.

 

Un saludo.

 
orkoplanetario
orkoplanetario
15/03/2013 08:05

Buenas,

Lobo1, por Dios no tomes picante, que se te enfada la almorrana y te salen cosas por la boca!

Lo del Frankenstein no lo pillo. Casi prefiero no saberlo, con lo que te pareces a Antonio Recio será una fantasía sexual como el Guardia Civil.

Es curioso q menciones a tu amigo Carlos. A los dos os une llevaros bien con Vallehermoso, tu trajiste a DAHOR y el a los administradores que echamos en menos de un año...

Lo del agua si, lo de las comisiones de DAHOR no lo sabía. Mira q haces chorizadas peseteras pero que pillases de la empresa q habías traído tu no se me había ocurrido, q tonto. Cuando seas Presidente y vengan los de tu pueblo esto va a ser Venezuela, como dice el troll.

Por cierto puedes organizar el velatorio de Chávez en ese rinconcito del 22 q quieres convertir en tu trastero.

 
K
kerouac97
14/03/2013 14:36

He de decir que un impulso mañanero bajo el sopor cansino del traqueteo del metro me ha llevado a leer el foro de nuevo después de muchos días.

Veo que la piscina da juego y se disipan las ideas bajo el chapoteo de la palabra. He de decir que me divierte el acompañamiento de vosotros queridos contertulios. A veces recuerdan el tono procaz e irónico de grupos nacidos en los estertores del tardo franquismo. Como puedan ser Vainica Doble o Canovas Rodrigo Adolfo y Guzmán. Perdonar esta lección músico histórica pero toda esta verborrea e incluso algunos actos me trasladan y me hacen sospechar que a alguno de los presentes en el foro les gustaría hacer de la Atalaya su dictadura particular. O un simple caldo de cultivo al terrateniente que muchos anhelan ser.

Últimamente he de decir que ninguno me inspira confianza para la futura presidencia de esta nuestra querida comunidad. Mi buen vecino dulcefarniente, admito que lo epicúreo y placentero, el buen vivir no se puede mezclar con las esferas altas del poder. Su erótica podría desquiciar y lo que es peor con tanto personaje maquiavélico por ahí suelto podría corromper tu alma de vividor y poeta. Así qué, querido vecino sigue trasmitiendo envidia. En mi caso consuela que alguien en estos tiempos que corren pueda vivir y disfrutar lo que muchos olvidaron ya, el placer. Así que debes seguir en el camino y no manchar tus formas. Eso si, me complacería tomar una copa contigo y así poder intercambiar ideas. Si me permites, tomaría un bourbom.

En cuanto a Lobo1 y Royko, vuestras formas os pierden. Un futurible no puede permitir cierta inquina y lo que es peor cierta neurosis y esquizofrenia. Por no canalizar con otros epítetos vuestras intervenciones.

Las luchas de poder desde tiempos romanos y las intrigas palaciegas os han afectado demasiado y, eso no es bueno para gestionar nuestra comunidad, con todos mis respetos. Tanta teatralidad me desconsuela. La verdad alguien que pierde los nervios en estas circunstancias me incómoda porque no me dan seguridad. Y otra cosa, toda acusación debe verificarse por medio de unos hechos objetivos. Es fácil soliviantar al gallinero sin hacer nada constructivo. Y para eso ya estamos muchos.

Respecto a los actuales "gobernantes" que gobiernan "a su antojo" y con el beneplácito de la administradora que "urden planes para facilitar el cohecho y el tráfico de influencias", no despiertan simpatías. Pero por lo que a mi respecta he visto que al menos están perdiendo horas de su tiempo procurando alcanzar el bien común. Otra cosa es si el modo en el que realizan dicha praxis sea a gusto de todos. Evidentemente no. Pero se ha avanzado mucho en muchas cosas. Aunque también podría decir que hay vecinos que han intentado cargárselos al presidente y sus atlateres dejando caer tiestos al patio. Cosa que evidentemente es falsa, no porque hayan caído tiestos sino por que nadie en su sano juicio los ha tirado dolosamente. Pero sería fácil como hacen otros contertulios levantar dicho bulo y crear un malestar comunitario. Pero bueno sea la conciencia de cada uno y los intereses que le lleven a cada cual a cometer dicha tropelía sin percatarse de sus propios actos en contra del interés. El autoengaño es mala enfermedad. Por ello no debo seguir vuestro guión.

Por todo lo dicho y para no aburrir concluyo con el deseo que en estos tiempos de elecciones se presente algún vecino con el buen fin del objetivo general de la comunidad. Pero también ánimo a mis queridos contertulios a seguir animándonos con sus exposiciones y pensamientos. Da mucho juego el foro y es un divertimento para nuestros lectores. Que la vida siga y las sonrisas también. Calmen los ímpetus negativos y como bufones de corte, sin menospreciar, sigan entreteniendo al gran público en este gran arte enmascarado y dramático. Pobres ilusos que no saben apreciar el oficio del encantamiento. Pobre vulgo que cree en las patrañas del charlatán y no sabe discernir la verdad. Que la crítica constructiva sea arma de futuro. Buenas elecciones. Expongan sus programas que luego no nos lleve a error.

 
eltrolldeatalaya
eltrolldeatalaya
14/03/2013 09:35

¡Antonio!

Una vez más, gracias por alegrarme la tarde: "Eres un fascista malo, me la agarras con la mano". No sé que tipo de campesinos conoces ni si eres uno de ellos, ¡pero llevo riéndome desde ayer!

Tanto quejarse en el foro de los que se escudan en el anonimato para insultar, y aquí hay un HOMBRE que dice lo que piensa, alto y claro. La comunidad te merece, literalmente.

Este el el Antonio de siempre. La verdad es que estaba muy decepcionado con tus últimas apariciones, silencioso,con pinta de intelectual y la carpeta verde llena de documentos secretos pegada al pecho...

Estaba convencido, pero ahora más, ¡tienes mi voto! No puedo esperar a la Junta y a la elección (¿para cuándo?). Creo que me voy a presentar a vocal, para ser parte de tu equipo. Aunque no necesitas equipo, ¡te bastas solo!

¡Presidente, presidente! ¡Eres Chavez reecarnado!

 
dolcefarniente
dolcefarniente
13/03/2013 18:00

auhhhh el lobo aulla...que leccion de prosa y educación exquisita.....

pondras cachondas a las cabras y a tus seguidores de alto standing venidos a más como la semilla que germina en tierra regada por lágrimas de explotados y engañados....

me encanta tu amplitud de de miras y convivencia...eres un santón lleno de velas y plegarias adulteradas por la mentira y la difamación...eres el sueño de los bárcenas y costureros de la corte...pocas palabras pueden definir tu comportamiento y tu generosidad hacia tus allegados y familiares...y pocos adjetivos pueden calificar tu infame actitud de aprendiz de tirano algo pueblerino pero por encima de todo sin ideas...solo aullas y atacas pero tu especie parece que está condenad a la extinción.

Cuando hablas de culo...pensé  (perdona bel ami por pensar ya que esa es labor de eruditos y bien pagados no de vividores caprichosos como yo, que somo tocapelotas por placer y divertimento) que te refieres al que das tú golpeando cristales, difamando y cuchicheando como las nobles porteras de antaño; con actitud cicatera y sumisión a tu egocentrismo y beneficio has usado rastreramente espacios de la comunidad para depositar tus despojos deportivos de ciclista, has renegociado con las plazas prestadas sacando argento del que parece que no necesitas por sobrado heredero de fortunas y riquezas que atesoras pero luego por humildad parece que ocultas para rebajarte al centimo de cobre; has traido a tus amigos de dahor de los que ahora parece que reniegas con la boquita de lobo sin poderla cerrar; has traido a los menores de enfrente para que se contaminen las aguas turbias de la piscina con pueril y maltrechas infancias heridas de muerte por tu capacidad de enriquecerte a costa de sisar y buscar el resquicio a lo común para obtener tu prebenda...las garrafas parecen que conviven en tu maletero junto a saber qué cosas ocultas que transportas...los angeles caidos son más previsibles que tú y tus ataques de rabia públicos....

el mundo agradece que haya gente como tú y como yo para que nos divirtamos un poco...el "ismo" en una actitud de vida y en la estepa sombría, tú y tu jauría de lobos los monopolizais con versos y aullidos que son plegarias dirigidas al egoismo, el caciquismo y divismo que sufris todos aquellos animales que teneis las rabia como enfermedad crónica y que convivis con vuestros traumas de poder y soberbia...lamentablemente en la naturaleza debe existir todo para mantener el ecosistema...así que no actuaremos como creadores y destructores y se os dará la oportunidad de convertiros...

uff..este ejercicio de reflexión me ha agotado...me retiro para recuperar las energías a la espera de otro bocado del lobo o de sus alimañas malcriadas.

ciao amici!


Editado por dolcefarniente 13/03/2013 18:06


Editado por dolcefarniente 14/03/2013 9:22
 
L
lobo1
13/03/2013 15:51

   Un saludo a todos.

Leo el foro y da pena. El individuo este que presume de educación,  bajo mi punto de vista carece de ella, dolcefarniente  creo que eres un fascista malo, que como dicen los campesinos que criticas, me la agarras con la mano.       Vales menos que una mierda, colgada en un palo, eres el  típico rico pobre, si tan malo soy para ti, y no eres un cobarde cuando me veas dí, que mal te hice, pero por favor tú sucia lengua te la metes por el culo.

  Vamos con mi amigo Orkoplanetario, el abogado de los majadales y el come  folios. Si te miras al espejo y te pones el flequillo pareces  FRANQUESTEIN en el siglo XXI, eres tonto hasta para acusar ,me acusa el payaso de robar agua, no  sabia que eras tan torpe. Muy facil me hubiera sido pedir comisión DAHOR. Pero SR ORKO ,aunque no  te agrade soy serio y formal, cosa que dudo de tí..

 Desde aquí un saludo  a CARLOS vecino de la comunidad, sin ti no hubieramos echado al come folios. Un saludo

 
dolcefarniente
dolcefarniente
13/03/2013 14:54

Bello, bellisimo....

Me emociona saber el tiempo que le has dedicado querido contertulio a copiar y pegar la letra de parola parola...aunque cuidado de donde te provees de información que hay erratas...pero en este caso como gesto de apasionada devoción que me tienes, perdonaré esas imperfecciones de forma para quedarme con el fondo.

No quepo en mi del gozo que me produce tu dedicación; casi compensa la carencia de góndola y paseo por los canales del garaje...

Hoy me acuesto pletórico...

Gracie Bel Ami...y cuando quieras como ya me tienes casi en tus redes puedes comentar cosas menos ligeras para que entramos en debate filosófico -al menos por mi parte- sobre otras cuestiones más profundas maestro mio del engaño y de la palabrería comunitaria; me encanta tu máscara llena de sensibilidad de la que alguna ministra del pasado diría que era la sensibilidad propia de la silueta cuasi-embudo; para tí lo ancho y para el resto...ya que tu aportación aunque muy visual solo ha servido para recordarnos la importancia de la cancion ligera italiana sobre nuestra cultura occidental populista...pero me deja sin aliento pensando en lo que has omitido respecto a tus quejas y preocupaciones. Cual oráculo en el monte olimpo (en el mare nostrum o en marte, lo dejo a tu sabia elección mi ilustrado amigo) lo que más me atrae de tus enseñanzas es la dureza rozando con la brutalidad con la que intentas imponer a los demás enseñanzas que te debiste saltar en el cole -mira que no es bueno faltar excepto cuando uno se va a esquiar a los alpes-porque luego no eres muy bueno dando ejemplo...pero claro es ligero y fatuo decirle esto al maese encantador!!!gracias por las enseñanzas adorada guia!!!

Quedamos a la espera de tus comentarios más serios y menos lúdicos...ya sabes don't imitate innovate...y para que la próxima atines más esta hubiera sido más adecuada al tono festivo y de juerga que se respira; ciao bambini:

Se lui ti porta su un letto vuoto il vuoto daglielo indietro a lui
Fagli vedere che non e' un gioco, fagli capire quello che vuoi
Ah ah ah a far l'amore comincia tu.....ah ah a far l'amore comincia tu..
E se si attacca col sentimento portalo in fondo ad un cielo blu, le sue
Paure di quel momento le fai scoppiare soltanto tu
Scoppia scoppia mi sco
Scoppia scoppia mi scoppia il cuor......
Liebe liebe liebe lei
E' un disastro se te ne va
Scoppia scoppia mi sco
Scoppia scoppia mi scoppia il cuor......
 


Editado por dolcefarniente 13/03/2013 15:01
 
R
rockyo
13/03/2013 14:16

Dolcefarniente, te la dedico, ya que te gusta mucho el italiano y su oratoria.

Cara che cosa me sucede stasera

Ti guardo é come la prima volta

Che cosa sei, che cosa sei, che cosa sei

Non vorrei parlare

cosa sei, che cosa sei, che cosa sei

Ma tu sei l’amore cominciata e mai finita

Non cambi mai, non cambi mai, non cambi mai

Tu sei mio ieri e mi oggi

Proprio mai

Il mio sempre

Adesso mai, tu puoi provare, chiamame
Tormento dai ai visto mai

Tu sei come il vento
Che porta pui linia dolce

Caramele non ne voglio più

Certe volte davero non ti capisco

De rose e violini questa serà
Racontale a un altra
Violini e rose le puoso sentire
quando la cosa me va se me va
quando el momento de pososi vedrai

una parola ascoltami

parole, parole, parole

ascoltami

parole, parole, parole

ti prego

parole, parole, parole

io ti giuro

parole, parole, parole
parole, parole, parole
parole, parole, parole
son tanto parole
parole tra noi

ecco il mio destino parlare

Parlarte come la prima volta

Che cosa sei, che cosa sei, che cosa sei

Non, .C’é la notte chi parla

Che cosa sei, che cosa sei, che cosa sei

La romantica notte

Non cambi mai, non cambi mai

Sei il mio sogno proibito
Proprio mai

Avenir esperanza

Nessuno più ti puo fermare
Chiamame pasione dai
Ai visto mai

Spedgi gli occhi chi si accendedendo dei grilli

Caramele non ne voglio più

Se tu no c’e fossi io ti divei inventata

La luna et de grilli

Normalmente mi tengono sveglia

Mentre io voglio dormire e sognare

L’uomo che a volte c’é i te
Che parla meno ma prorio
Sceglie a me

Una parola ancora

parole, parole, parole
parole, parole, parole

ascoltami

parole, parole, parole

ti prego

parole, parole, parole
io ti giuro

parole, parole, parole
parole, parole, parole
son tanto parole
parole tra noi

che cosa sei,

parole, parole, parole
parole, parole, parole
son tanto parole
parole tra noi

che cosa sei,

parole, parole, parole
parole, parole, parole
son tanto parole
parole tra noi

che cosa sei
che cosa sei

parole, parole, parole
parole, parole, parole
son tanto parole
parole tra noi

 
dolcefarniente
dolcefarniente
12/03/2013 19:07

Queridos contertulios...que pena de espera; tanta impaciencia y casi pasión contenida para que me termines hablando bel ami de un trauma infantil....

Creo que desde que el lobo se esconde en su guarida esperando que Carlos Rodríguez de la Fuente perdón tanto martini seco me aturde; quería decir Félix Rodríquez de la Fuente, le haga un documental en la tele en prime time para enseñar a todos quienes forman la jauría de lobos (increible pero un lobo con un pelaje de tan mala calidad tiene auténticos y debotos seguidores; que desde luego no caerán rendidos ante su don de palabra y educación...tampoco es que aquí seamos estudiantes de coles privados pero bueno algo mejoramos la media comparados con los lupus asalvajados); la emoción está ausente del foro...que buenos tiempos esos en los que había debate apasionado y cuasi lujurioso...

Todo esto me fluye bajo el pensamiento de que tanta queja de temas tan importantes como las motitos son casi planteamientos de espíonaje de segunda clase...hay tufillo a intereses...y esto huele al papel sobre el que llovió tanto en el pasado por el que ciertos autoritarismos nos querían imponer la versión estrella denébola de la guía de los campos de concentración via reglamento impuesto...siempre he odiado los ismos (menos el de peñiscola donde un papa luna algo tocado montó su circo y los hosteleros montaron sus negocios con rico marisco...de lo poco bueno que disfruto aún en el mare nostrum que nos une a variopintos pueblos) y eso incluye los eufemismos, los gilipollismos, los analfabetismos, etc...no confundas la mala educación y la falta de respeto que es algo que sobra en todas partes y en este caso ni incluso tú rockyo te mereces pese a lo flojo de tu última prosa el sufrir un atropello o un accidente por dejadez de responsabilidad de terceros...

Lo que cualquier inspector/detective de tres al cuarto te diría es que antes de criminalizar compruebes, ya lo de las teorías deductivas lo dejamos para otro día, pues me sentiría infinitamente feliz si hoy aprendemos como en barrio sesamo un concepto que nos quede claro...dudo que la motito o cochecito se quedara así y puede que alguien como tú lo haya movido, tocado, usado o sobado...así que nos toca aguantarnos como con las colillas que caen desde el portal 10 y no te crean problemas...piensa en lo que los demás creeremos sobre sí molesta o no tu presencia en la piscina porque siendo de uso común cuando tú estés dentro impedirás que alguno de mis esbirros se regocije dando pataditas o chapoteando en el agua calentuja junto a imberbes provenientes de la urba de enfrente y por tanto, en este caso tan importante, tú serás otra motito molestandonos en zonas comunes...(amigos míos esto es un ejercicio de teoría cuasi metafísica pues no sabemos nuestras identidades así que cuidado cuando uséis la piscina ya que no sabréis quien os vigila...)

Lo que si es grave y lamentable es el que esos cohes y motos que solo pueden mover sus espabilados condustores ocupen un espacio común y lo que es peor ocupando zonas de salidas o de paso y no pagando nada de nada por luz, electricidad y destrozo de zonas comunes...eso casi es una gestión al nivel de vuestros políticos y gobernantes...pero la diferencia bel ami reside en que yo desde luego que no tocaré los volantes o manillares de tan simples máquinas pero tampoco ninguno de vosotros contertulios ( a no ser que seáis alguno de los cara ancha y mente oscura que abusan de las zonas comunes) asi que no veo muy homologables los dos casos: motos de juguete y motos con dueño y llaves para arrancarla que las dejan reposando en zonas digamos que porculeras...lo primero no me quita el sueño o desde luego no tengo un trauma de infancia por ello y en cambio lo segundo...lo segundo casi que lo dejo en que merecerían todos ellos un poco de su autojusticia para que recapacitaran sobre su falta de amor fraternal y poca elegancia en sus relaciones con el resto de los vecinos....

Finalmente para que luego no me vengas con lios y exabruptos repentinos, te diré rockyo (pero no se lo cuentes a nadie) que mi medio de transporte favorito no son esas sucias y pestilentes máquinas devora petróleo sino que es la gódola veneciana....lo que más me jode es que ya no puedo usarla con mis mayordomos y asistentes porque los fantásticos canales de agua clorada que recorrían el submundo oscuro de los sótanos han desaparecido desde que desde la comunidad os habéis empeñado en repararlo...porca miseria! merda de illuminati que solo piensa en arreglar..arreglar...con lo maravillosas que eran mis veladas en gondola a la luz de los tubos que el lobo no había arrancado con sus dientes.

ciao bambinos....me retiro a mis aposentos a meditar y descansar; pues me fatiga esta manduna actividad de escribiros.


Editado por dolcefarniente 12/03/2013 19:15
 
R
rockyo
11/03/2013 16:33

Hola,

Da gusto ver como los padres no se preocupan de recoger los juguetes y las motitos de los críos, ya que sus hijitos son tan “bien educados” que no pueden recoger sus juguetes. El sábado me encontré una delante de mi portal. La próxima vez será regalo para mis sobrinos, y después que vengan a reclamarla.


Ah, dolcefarniente, me gustaría poder no pensar tanto en la gente que ocupa espacios comunes y dedicarme a la natación, pero por lo visto todavía la piscina no se puede utilizar.


Por cierto, me aconsejas ir al oftalmólogo, pero me parece que entre los dos tú lo necesitas más que yo, ya que si no lo has visto, te aconsejo mirar entre los portales 12 y 14 y dime si las motitos que hay son fruto de mi imaginación o si están allí de verdad… Te aconsejo que mires también unas fotos que se han postado donde aparecen esas motos, eso qué es photoshop? Lo mismo por los coches y las motos que los que tienen más morro que espalda siguen aparcando, pero probablemente estás entre ellos y no te interesa que toquen tus comodidades, aunque sea pisando los demas.


Saludos
 

 
dolcefarniente
dolcefarniente
03/03/2013 01:30

Si quieres ser tú mi amante querido TOCOroro....dímelo pero de momento mis apetencias no incluyen anónimos ni criaturas cuya piel albergue otras criaturas.

Os pensáis queridos contertulios que todos son de vuestra condición...ya os dije que vuestro ejemplo me iluminaba...y que sólo intento ser vuestro alumno aventajado... Y por ello os imito o supero con cierta frecuencia pues vuestras dialécticas no son paradigma del buen estilo...

Os recomiendo que abandoneis el onanismo mental que practicais bel ami y lo sustituyas por otras actividades (si además de piscina y gimnasio hay otros lugares muy saludables...) más divertidas; gratificantes y estimulantes. Yo no sufro por decir que soy un vividor hedonista amante de la belleza cosa que me lleva a luchar y ser abanderado de una causa que tiene por objeto erradicar el mal gusto que hasta mi aportación existía en este foro...siempre es gratificante eliminar la fealdad de este mundo....y por ello digo claramente que estoy jugando una partida a este juego de máscaras en el que vosotros sois ya todos unos expertos...yo juego para ganar!

Ser Tirante lo Blanco tal cual caballero lleno de valentía y capacidades amatorias no es un secreto que oculte...vosotros en cambio no parece que hagáis público vuestras cualidades...a veces parecéis dúos o tríos...será eso lo que os lleva a intentar deducir quines son mis amantes?...de momento errais bel ami.

Por aportar algo de interés que no gire alrededor mía...sabeis que hay vecinos que están utilizando zonas comunes para su beneficio y a su disposicion?realmente vuestras teorías conspirativas parece que secumplen...seréis alguno de vosotros?...es sorprendente la cara con que delante nuestra mientras intentamos utilizar instalaciones dañadas y sin arreglar ver que ahí delante tuya se aprovechan del autotitulo de marqueses que algunos se asignan para con ello obrar para su beneficio...

Me despido...


Editado por dolcefarniente 03/03/2013 1:42
 
T
tocororo
02/03/2013 11:06

epaaaaaa, que ha saltado la pareja del dolce !!!!!  jaja. claro que ire, siempre voy, no me he perdido ninguna.  Ciao bambin@ saludos al dolce

 
eltrolldeatalaya
eltrolldeatalaya
02/03/2013 10:36

¡Tocororo! ¡Qué macho, q poderío!

Por fin alguien que dice lo que piensa sin escudarse en el anonimato, a cara y pecho descubierto, insultando cuando hace falta y se lo merecen...

Ah, no, que eres una rata de cloaca apestosa y vil, un eunuco que habla a los demás de cojones, de esconderse en el teclado, y bla, bla, bla detrás de su propio nombrecito. ¿O es que se te ha olvidado poner quien eres? Como no pareces el mas listo del gimnasio, igual se te ha olvidado...

Por cierto, ¿que ha dicho el spaguetti para molestarte tanto? Ummm, igual es algo de tu higiene personal. En la próxima junta cerrare los ojos y olfateare, a ver si averiguo quien eres, porque no creo que te vayas a presentar, machote.

 
T
tocororo
02/03/2013 09:44

la verdad DOLCE...... eres un gillipollas con mayusculas. pero como seguro que no tendras cojones de hablar o criticar en persona, no perdere el tiempo en un imbecil como tu que solo tiene o mejor dicho cree tener valor desde el anonimato para criticar todo lo que se le cruza.

Eres la tipica persona que se escuda en un teclado para ocultar su transtorno de personalidad. su cobardia, su debilidad como persona y su verguenza por no poder entablar una conversacion de hombre a hombre, o de mujer a mujer, o de mujer a hombre,  da igual,  te recomendaria te analices, y que en lugar de escribir tantas lineas con tantas idioteces, escribas solo un par con algo concreto.

 
dolcefarniente
dolcefarniente
01/03/2013 13:25

Antes de retirarme a mis reales aposentos, no puedo evitar el reactivar un poco este aburrido foro...

Rockyo no intrigues tanto y si te da miedo decir que son conspiraciones lo que dices, pues llamalo sospechas, opiniones, o simplemente tus conjeturas...

Yo no necesito intercambiar sudores ni olores con otros ajenos que a saber qué habitos alimenticios y de higiene mantienen...estarás conmigo que tú y yo seguro que invertimos en agua jabón y sales con perfumes franceses (te recomiendo los italianos que son infinitamente mejores que los franceses pese a la poca publicidad que tienen); pero en el zoo hay animales que no se lavan en años y lo de la toallita ( en el Ikea dicen que las hay muy baratas ) es un gran desconocido para ell@s...sí ell@s porque las féminas cucas y monas muchas desconocen las normas básicas....

Pues nada Rockyo dedicate a decirselo a la fauna cuando lo veas...mientras si por mi fuera...jabón y fuego para purificar con agua bendita la basura  y la mugre...ten cuidado no vayas a ser tú uno de los culpables de la polución en el gimnasio y te quemes.

Por cierto tú eres de los que intervienen en las reuniones, porque si lo eres...el lunes te luciste...si no eres de los que intervienen pues no pidas al resto de vulgo lo que su majestad no hace.

Seguro que en sabiduría me ganas, así que dime tú sabio amigo cuánto lleva la piscina con problema.s..y si te atreves a dejar de dar rodeos, nos ilustras a todos con otro dato también, desde cuando se está solucionando...a ver si eres de los que mata al mensajero según las buenas o malas nuevas que te da.

Del gimnasio, ya que parece que eres un habitual anónimo callado en las reuniones, seguro que tomas notas y tienes muy buena memoria...será que el arquitecto explicó porqué está el suelo así y quién lo ha hecho...no eres tú uno de los de no se hagan las cosas que luego tiran por el suelo la demanda...cuidado con lo que pides; con mucho cariño bel ami, ya que pese a la dialéctica abierta y no cerrada que se mantiene en este anónimo foro, estima te tengo de momento hasta que sepa quién eres, entonces decidiremos si nos queremos o ...

Si fueras lo profesional y serio que intentas transmitir, habrías analizado la implicación de muchas de esas "conspiraciones" que ves...a lo mejor tienes que ir al oculista...porque si no ves conspiración en que tú hijo perdón el hijo de alguien de clases en nuestra piscina o que se lleve tu agua y así seguimos con todas las hazañas del gran campesino venido a más...en fin que como el cansancio me puede, voy a tener que abandonaros...eso sí antes te pido Rockyo que quitándote la careta te dirijas a la administración y le digas todos los problemas que ves y que te expliquen porqué las máquinas del gimnasio están rotas...porque no esperarás a que yo que en mi jodida vida me he manchado las manos de grasa...me las pringue ahora para arreglarlas cuando se paga por ello...pocas cosas tienen el lujo de rozar mi piel...

Como no queda claro a qué te refieres con lo de que "El que se utilice espacio comunitario por uso privado son conspiraciones mías también?"... ya me dirás quién además de yo fornica en nuestras instalaciones...espero que no te refieras a la pseudo-orgías que son las juntas con mucho pasivo y los pocos activos no hay por donde cogerlos...bueno eso para quién le guste recibir será ideal.

Queridos contertulios, os abandono, esperando que este fin de semana podais mover vuestros coches con plena libertad mientras sigue habiendo vividores abusando de vuestra inocencia o inoperancia al aparcar en zonas de paso, zonas comunes o dejando sus coches de segunda en plazas de tercera y por tanto enseñando el culito o el pitito según decidáis dar prioridad a vuestras apetencias de placer...

Bel ami y tú de quién eres...de los que chotean o de los que se dejan chotear?


Editado por dolcefarniente 01/03/2013 13:26


Editado por dolcefarniente 01/03/2013 13:29
 
R
rockyo
01/03/2013 12:17

Buenos días,

Lo único que hago es decir aquí en el foro lo que está a la vista de todo el mundo, reuniones que no sirven para nada, y al final todo se decide entre cuatro.

Dolcefarniente, quizás Stephen King no se interese por mis teorías conspirativas, pero te aseguro que tu palabrería ya no se la cree ni Dora la exploradora. Recuerda que aquí en esta comunidad de palabras tenemos bastante y creo que la mayoría ahora queremos hechos.

Sólo digo a ver cuándo se arregla la piscina y el gimnasio (que eso sí que parece tierra de nadie), veremos si las mías son teorías conspirativas, y cuando los maleducados inciviles que no saben ni leer las normas que existen desde el principio empiecen a respetarlas. O tú eres uno de ellos y te escondes detrás de tantas palabras?

Cuánto tiempo lleva la piscina con problemas?
Hace cuanto se ha pedido que se arregle el gimnasio?
Nos gustaría tener respuestas concretas a estas preguntas, ya que el gimnasio lleva así, sin suelo en la entrada desde hace más de tres años, máquinas estropeadas desde hace más de un año y creo que ya ha habido bastantes vecinos que lo hemos pedido… O son las mías conspiraciones a la Stephen King?

El que se utilice espacio comunitario por uso privado son conspiraciones mías también?

Pues no sé yo, a vosotros contertulianos os dejo la palabra
 

 
dolcefarniente
dolcefarniente
01/03/2013 00:57

Queridos contertulios...buenas noches y disfrute de la oscura vida nocturna.

Recién despertado me sorprenden algunos comentarios...no se exactamente lo que pasó en la junta o en el teatrillo que se convirtió según parece que algún bel ami indica...necesitaré que aclareis esas subjetividades para saber si realmente fue una noche en la Scala con operistas y atrezzo de lujo....

La educación parece en que coincidis todos mis contertulios fue la gran invitada...a ver si le gustó experiencia y repite su visita o decide quedarse a vivir entre nosotros...entonces alguno tendría que irse a vivir a otro sitio...y no vale que os quedeis en el punto limpio que ni ahí os reciclan.

Lo que me parece muy divertido es la falta de miras que mostrais prefiriendo retrasos o casi parece que deseando tragedias para así decir "ya lo dije"....pagamos para que nos trabajen...ya sea un abogado un arquitecto un conserje un antenista o así hasta el infinito....en particular mis espías venecianos me aseguran que la administradora dejó constancia de que registra y deja traza de todas las acciones y más las legales. Claro que faltaba la letrada pero no hay que asustarnos con catastrofistas previsiones y augurios...y eso me preocupa q me quite el sueño y mi piel se vea afectada....haced memoria truhanes porque la letrada fue contratada por la comunidad voluntariamente por su trayectoria contrastada....y seguro que la votasteis...

Espero que en esta opereta no terminen los protagonistas perdiendo todo en los juzgados por culpa de temores alarmistas y poco respetuosos...sólo falta que quien llevaba el segurazo que a todos nos afectó el año pasado haga publicidades catastrofistas -seguro que hay póliza para cubrir este riesgo; por cuánto la venderá?-...que gran aporte....pero bueno conviviremos todas las clases sociales pese a que no todos pueden llegar a cierto status....no os preocupéis que de ilusión podéis vivir.

Antes de comenzar mi fiesta privada...rockyo tómate un algo que te invito a ver si te hace efecto y se te curan tus obsesiones enfermizas....yo soy un satiro que se recrea en el placer y no dudo en reconocer mis pecados...lo cual no quiere decir que tampoco disfruté las penitencias para enmendarme...pero es que tú debes de como bien dice el dicho: pensar que todos son de tu condición....enviale al Sr Stephen King un borrador de tu teoría conspirativa sobre el lobby de presión que vive a nuestra consta para navegar con sus yates robados o bañarse en pelotas en la piscina que todos pagamos; seguro que el Sr King te contrata para que le escribas próximo best-seller y compensar el último bodrio al que pone nombre....

Lo dicho cuando quieras invitado quedas...pero deja de desvariar y explica los intereses ocultos para joder la piscina...a ver si es lobo para decir que su cachorro no da clases en nuestra piscina...va a ser eso y tú intentas distraernos...ufff a ti te da comer el granjero...a ver si compartis algo más que trabajo....

Os dejo queridos contertulios que se derriten los hielos...

Ciao bambinos.


Editado por dolcefarniente 01/03/2013 0:59
 
R
rockyo
28/02/2013 08:54

Buenos días

De verdad alguien pensaba solucionar el tema de la piscina en una reunión "sainete"?

Habría que reflexionar. A quién le interesa ahora utilizar la piscina? Ya veréis que, lo dicho en otra fecha, cuando les interese a los que aquí lo manejan todo, la piscina se arreglará, con o sin demanda a Sacyr, con o sin abogados.

Pensad gente, pensad.
 

 
T
tocororo
26/02/2013 13:48

Perdon los errores de ortografia pero voy en el bus y escribo dsd el movil

 
T
tocororo
26/02/2013 13:46

Claro q si los contratamos es para seguir sus recomendaciones. Pero que las pongan por escrito para que despues no hayaalos entendidos. En este pais a las palabras se las lleva el viento y no se cumplen no siquoera las promesas electorales por esa razon porque debemos confiar en las palabras de alguien???? Recuerda que hay de por medio ina demanda de 170000€ aproximadamente. Demasiado para hacrrlo y manejarlo verbalmente.

 
orkoplanetario
orkoplanetario
26/02/2013 12:32

Buenas,

Tocororo, de acuerdo en todo menos en lo de la fruteria. Si contratas a un abogado y a un arquitecto es para seguir sus recomendaciones. Si toca derrama convocas una Junta y se hace o no se hace. Donde ves el comportamiento de fruteria?

Si hubo anonimos, se tomaron la pastilla, una pena.

 
T
tocororo
26/02/2013 11:41

Mira ORKO

Yo alucino contigo.......

Quiero usar la piscina. Obvio.... pero sabes...... la verdad me importa poco la derrama ya q efectivamente habra que pagarla. El problema es que no podemos seguir manejandonos como si esto fuera una fruteria. Deben aclararnos si el arreglo efectuado no nos hace perder toda la garantia en la demanda. La abogada debe dat la cara y dejarnos por escrito que sus instrucciones no fueron erroneas y punto. El resto......pues si me gustaria podrr nadar. Lo que no me gusta ni creo que te guste a ti es que nos traten de tontos. Una cosa es la estrategia de la abogada y otra cosa es actuar mal o erroneamente. Al fin la abogada es nuesrra empleada asique pues que venga y explique. Si ella dio el ok y ha metido la pata que se haga cargo.

 
orkoplanetario
orkoplanetario
26/02/2013 09:40

Buenas,

 

Lobo1, que decepcion. Esperaba mas cuando te vi entrar con la carpeta con el programa. Para eso no bajo!

Tocororo, muy civico todo. Gracias a dos o tres vecinos se ha parado la votacion y poder usar la piscina, que es lo que tu querias al principio. Las derramas no nos las quita nadie, salvo que quieras esperar a que Vallehermoso nos lo arregle todo voluntariamente. Lo de hacernos perder la demanda con Vallehermoso es una milonga, como mucho no cobrariamos la factura de la reparacion. Al resto no le afecta.

A perder un mes mas...

 
T
tocororo
26/02/2013 08:32

pues al final, ,la reunion de ayer no fue mas de una muestra de civismo. Gracias a dos o tres vecinos se ha parado la votacion de una derrama que ademas de generar un gasto, puede llegar a hacernos perder la demanda con Sacyr. En fin.......................... alguno de los anonimos anduvo por ahi

 
L
lobo1
25/02/2013 19:03

  Un saludo a todos.

Yo creo ORKO, que es mejor poner entradas, pagar la derrama y a casa.

 
dolcefarniente
dolcefarniente
25/02/2013 13:54

Gran ORKO! un brindis por los anónimos! ….y por los desánimos de los anónimos…

...creo que hoy intentaré ver como Lobito hace apología de la destrucción masiva y del eje del mal (si se inspira en el caudillo cubano…lo de las 23:00 es poco para salir…aunque todo sea dicho le falta estilo y capacidad dialéctica y de interacción como para creer que es capaz de preparar algo que no sea su epitafio)…y que el maestro de la falsa inocencia al que llaman TOCORORO de una lección magistral sobre ética política o su amoralidad.

Por cierto mis espias venecianos y mi corte de vasallos me adelantan que al lobo se une en jauría entre otras una de esas pseudo-nobles inglesas de las que practican la caza del zorro para su disfrute y regocijo. Que triste escenario y platea la que cuenta con actores y actrices de tan baja calaña que no son capaces de recitar su propio discurso sino de leer lo que el lobo les escribe o susurra (esto es un decir teniendo en cuenta su virulenta verborrea) a saber con que oscuras artes y objetivos.


Creo que le diré a mi asistente que llame a la Administración para que avise a las agencias de noticias nacionales e internacionales, para que den cobertura necesaria a tan importantes discursos…


Que nos pillen confesados o quizá mejor con todos los pecados disfrutados para que el apocalipsis de hoy sea fiesta y divertimento de todos los asistentes…al gran Teatro de la Vida.


Hasta pronto bambinos!
 


Editado por dolcefarniente 25/02/2013 13:58
 
orkoplanetario
orkoplanetario
25/02/2013 09:40

Buenas,

Tocororo, hoy es tu gran oportunidad de dejar el anonimato! La invitación se extiende a todos los anonimos que protestan por los que escriben de forma anonima en el foro.

La gran duda es si acabaremos en una hora, o si alguno aprovechara para hacer campaña y volveremos a ser rehenes de tres pesados hablando en circulos hasta las 11.

PD: Lobo1, es hoy el dia del TSUNAMI? Que nervios...

 
dolcefarniente
dolcefarniente
24/02/2013 10:35

Tocororo bon giorno per la matina!

Estas nervioso?si sólo aplico lo q tú enseñas mi maestro del anonimato y la conspiración política.

En España decís eso de que el ladrón piensa que todos son de su condición....bueno eso o algo de que el político cree que todos son igual de corruptibles.

Buena jornada de votaciones bel ami...Berlusconi es otro alumno tuyo o es uno de los ministros que dices viven en esta comunidad.

Cuando quieras te invito a desayunar...veras que hay más opciones además de la fibra.

Cuidaros contertulios míos!

 
T
tocororo
24/02/2013 09:37

DOLCEFARNIENTE............... si lo que escribes lo hicieras con nombre y apellido, te recomendaria visitar un psicologo, pero como lo hacer anonimamente, te diria que cambies el desayuno porque no te sienta bien. 

En fin, se ve que tienes tiempo ocioso para contestar tanto sin decir nada tampoco jajaja. 

ciao bambino/a . ve a votar a Berlusconi hoy

 
dolcefarniente
dolcefarniente
18/02/2013 16:21

Esto es vida...si parece Italia y sus políticos...debo vivir tanto en la DOlce Vita que no me había percatado de la gravedad y seriedad de nuestra comunidad...que debe de ser a tenor de lo comentado una especie de combinación letal de Moncloa-Consejo de Ministros-Gandia Shore...

Hasta este momento no sabía de la existencia de Ministros y otros ilustres políticos entre nosotros...cada día descubro algo nuevo.

Tocororo, no me toques los co..ro..ro..anda que exponer lo que escribes y quedarte sin decir nada fundamentado lanzando odas al aire para que la inspiración turbia alimente nuesto hábido deseo de guerra y batalla...Gracie por hacer fácil lo que para mi creo que es un arte!

Per Piacere! no me dejes así herido de pena sin conocer quienes son esos truhanes y mafiosos que están en la Comunidad...

Haces un ejercicio de honestidad políticamente correcta, a la cual ni te sometes ni acatas y eso que son tus normas y valoraciones; eres como el contable inconfeso y dueño de secretos que alimenta la memoria colectiva de votantes y politicos, solo te falta decir que algunos vecinos hacen fiestas con confeti y los modelitos que lucen son regalos de sastres mágicos; es genial consigues convertir en realidad todo el imaginario y bestiario popular...si Lord Byron te viera, te adoptaba.

 Dices sic: "Aqui no se sabe quien escribe, porque lo hace y ni siquiera si es realmente vecino de la comunidad o si es un "espia" de algun proveedor por ejemplo....

Por eso todos seguimos anonimamente alimentado este circo; tú el primer demagogo y dándonos ejemplo al resto de pérfidos y demagogicos vecinos tuyos...¿por qué lo serás no, no vaya a ser que trabajes para alguna ex empresa comunitaria o peor seas vecino de pueblo del innombrable...a ver si riegas con el agua de las garrafas?

sic: "La verdad, suelo seguir este foro, pero me averguenza de la bajeza y liviandad con la que se manejan. Reitero........ es muy facil la denuncia anonima....

Por eso tus acusaciones de contratación de personal mientras hay parados en la comunidad y que se cuenta antes con los de fuera...TIENES TODA LA RAZON ES MUY FACIL LA DENUNCIA ANONIMA...tú nos lo demuestras  y yo intento aprender de ello; solo que mi limitado físico e intelecto no me permiten profundizar en cuestiones cuasi-metafísicas como las que argumentas y lanzas....

sic: " elsecretismo con el cual se maneja la junta, como si esto fuera una junta de ministros, es muy grande. Algunas personas deberian darse cuenta que son VECINOS, y no ministros de gabinete. Que aqui se administra una comunidad y no un pais. Es decir, perdona la expresion, pero alguno deberia bajarse de la moto.......

Buen ejemplo práctico de lo de denunciar de forma anónima...has probado a ser normal? yo ni lo intento, porque hay clases y clases y mi ascendencia noble no me permite ciertas cosas mundanas pero que si son  accesibles para vosotros plebeyos. Aún así he de reconocer que menos tres casos aislados que pueden ser gargolas o seres de otra época e insociales o con la mente en el arado, el resto de vecinos no son menos raros que yo y mis excentrecidades pese a ser burgo ido a más sin gran pasado excepto la Gran Emperatriz dueña de varias posesiones en la comunidad que tiene plenipotencia para hacer lo que quiere cuando quiere sobre el resto de vecinos; incluso creo que alguno de esos pseudo ministros de los que hablas hasta me saludan y cuando he decidido mostrar mi sublime estampa y deslumbrar il mondo, he intercambiado a modo de afable dialéctica al menos en algunos casos livianos comentarios pero en otros resulta que han estado haciendo de fontaneros, quitamierdas, arquitectos y hasta de abogados para que yo me los toque a tres manos....tú no porque no siendo noble sólo podrás hacerlo como mucho a dos manos...pero tranquilo que se puede ser noble y en casos excepcionales hay situaciones tan singulares como la existencia de nuestro particular Barón de Munchausen...tú eliges el camino.

sic "En lo que a mi respecta , con todo gusto aceptaria ser vocal de mi portal, pero claro.......... para resolver problemas......

Hazlo por favor, que yo guardo el secreto, eso sí no esperes que de acuerdo a tu teoría de corrupción política cambie ese pensar general que pesa sobre la clase política de que todos son el mismo perro con el mismo collar...seguro que habrá oposición a tu reinado enl a comunidad y te recordarán tus reglas del juego...seguro que en ese momento es cuando más disfrutas jugando la partida...ANIMATE A SER VOCAL QUE YO GUARDO EL SECRETO DE TU IDENTIDAD SECRETA BEL AMI Y TE PROMETO FIDELIDAD ETERNA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PRECEPTOS PREVIOS QUE ME HAS ENSEÑADO AMADO LIDER.

Por último no me puedo despedir sin la recomendación del día (literalmente tomada de tu discurso): "Creo que esto de los inslutos anonimos y cobardes, escudados detras de un ordenador, no hacen mas que demostrar la penosa personalidad y educacion de algunos. Denunciar sin dar nombre, es muy facil..............

pero es muy pero muy cobarde..... no es de hombres/mujeres de bien. Forma parte de la mentalidad de personas mediocres, que piensan que de la division pueden tener un redito. Pero bueno eso dejemoslo ahi. No todo loque brilla es oro.... Que pena!!!

Enhorabuena has dado con la definición que mejor nos identifica a los contertulios de este foro...incluyéndote a ti...bienvenido al infierno donde las musas no existen y donde la mejor plegaria es arrepentirse y el trabajo pecar.

HASTA PRONTO BEL AMI.


 

 
orkoplanetario
orkoplanetario
18/02/2013 11:47

Buenas,

Tocororo, un ejercicio de autocritica impresionante. Ojala todos los que han estado acusando desde el anonimato recapacitasen como tu.

Yo voy a ver si tengo una charla con el vocal de mi portal, que es miembro del consejo de ministros y nunca se ha negado a contarme nada. Le preguntare si que hay de verdad en lo que se cuenta aqui, ya os dire. Al tuyo le preguntas y pasa de ti, verdad? Porque seguro que le has preguntado cosas, si no no te quejarias de su arrogancia y secretismo!

Para cuando la Junta? Algun candidato debe estar ya un poco nervioso esperando el pistoletazo de salida.

 
T
tocororo
18/02/2013 09:24

Puede que tengas razon Daniel..... .

No obstante creo que es muy facil escudarse en la cobardia del anonimato y aprovechar el escudo del ordenador para agredir,insultar, despreciar y criticar aportanto anonimas pruebas sobre alguien.

Sinceramente no creo que a este foro anonimo se le deba dar mas importancia que la que tiene. Aqui no se sabe quien escribe,  porque lo hace y ni siquiera si es realmente vecino de la comunidad o si es un "espia" de algun proveedor por ejemplo.

La verdad, suelo seguir este foro, pero me averguenza de la bajeza y liviandad con la que se manejan. Reitero........ es muy facil la denuncia anonima.... muuy cobarde tambien, hasta franquista diria.

Tambien quizas tengas razon en que deberiamos involucrarnos mas, pero deberas reconocer que elsecretismo con el cual se maneja la junta, como si esto fuera una junta de ministros, es muy grande.  Algunas personas deberian darse cuenta que son VECINOS, y no ministros de gabinete. Que aqui se administra una comunidad y no un pais. Es decir, perdona la expresion, pero alguno deberia bajarse de la moto.......

En lo que a mi respecta , con todo gusto aceptaria ser vocal de mi portal, pero claro.......... para resolver problemas......

En fin.............. Creo que esto de los inslutos anonimos y cobardes, escudados detras de un ordenador, no hacen mas que demostrar la penosa personalidad y educacion de algunos.  Denunciar sin dar nombre, es muy facil.............. pero es muy pero muy cobarde..... no es de hombres/mujeres de bien.  Forma parte de la mentalidad de personas mediocres, que piensan que de la division pueden tener un redito.  Pero bueno eso dejemoslo ahi. No todo loque brilla es oro....  Que pena!!!!

 
danielatalayaplanetario
danielatalayaplanetario
17/02/2013 16:22

Hola tocororo.

Buenos a días a todos...gracias por tu más que lógico y cívico comentario.

Me había propuesto no volver a escribir tras mi obligada intervención tras el injustificado y demagógico ataque que recibí desde este foro en el que el anonimato y el insulto están al orden del dia.

Tienes toda la razón del mundo en pedir y exigir nadar; de la misma forma que cada uno debemos y tenemos la obligación de exigir a quien corresponda pero también cumplir con nuestras obligaciones; por ejemplo colaborar a a mantener la normalidad en la comunidad o a informar de los incidentes o problemas que se detecten usando los medios efectivos y adecuados.

Te invito a ti y a todos los que tengan inquietudes a que cuando se tenga una duda o un comentario o una queja se recurra a lo que realmente es efectivo: decírselo a quien corresponda en lugar de lanzar la consulta en un foro mayoritariamente anónimo y lleno de comentarios infundados y que se les da demasiada importancia en lugar de ir a la fuente. Llamad a la administración que para eso le pagamos por sus servicios; decidselo a los conserjes; decidnoslo a los vocales. La educación y la comunicación son las mejores herramientas para cimentar la convivencia y el bienestar.

Con esto no te digo que tengamos que compartir ideas o comulgar en todo lo que se hace. Evidentemente hay cosas mejorables y otras en cambio te garantizo que son difícilmente mejorables pues están implicando que gente como tu y como yo; es decir vecinos; den de su tiempo personal muchas pero que muchas horas y eso no significa hacer necesariamente bien las cosas, pero se merece al menos el respeto de que se digan las cosas con educacion y de forma cívica, para mejorar máxime teniendo en cuenta que pocos voluntarios salen para ayudar con su tiempo y su preocupación a que todos podamos vivir en nuestra comunidad.

En particular tu comentario no negarás que buena voluntad tenías pero dejabas caer unas cuantas valoraciones muy subjetivas y al menos en mi caso cuando me preguntes en persona y puediendo hablar de tu a tu; te comentare...porque no sólo hablabas de nadar sino que cuestionabas; lo cual es legítimo y un ejercicio de madurez y responsabilidad cuando se hace la crítica de forma copnstructiva y aportando soluciones; pero lo llamativo es que cuestionabas y lanzabas dudas muy cuestionables y con todo el respeto algunas fuera de contexto...

Bienvenidos los comentarios y las críticas constructivas; pero por los cauces que hay.

Con las ganas de mejora y energía que se te nota; sería fantástico que en la proxima junta ordinaria tu y todos los que esten dispuestos a sacrificarse por el interés general que os presenteis como voluntarios y ganemos todos sin tener que llegar a lo del sorteo para tener representantes. En ese momento estaremos madurando como comunidad cuando la rotación exista de forma voluntaria y eso implique que las personas no afectamos al buen desarrollo de la comunidad; seguro que en ese momento tambien apreciaras que en el foro se mantuvieran las formas y se evitaran las sospechas y demagogias sin razón!

Un saludo.

 
T
tocororo
17/02/2013 10:06

MADRE MIA ................ nunca me imagine que preguntar por lo que sucede por la piscina, generaria este tipo de mensajes......................

Que bajo hemos caido !!!, envidias, rencores, faltas de respeto, .... de todo un poco.........

Yo solo queria nadar !!!!!

 
dolcefarniente
dolcefarniente
15/02/2013 15:31

Andiamo! Realmente estoy recreandome ante la posibilidad de que este fin de semana sea como una dolce vita llena de intrigas y pasiones...gracias mi bel ami nocturno o cuasi criatura maligna pero que si me permites te consideraré lo más interesante e intrigante que he leido en años (tampoco leo mucho sea dicho de paso pues me aburre el esfuerzo de hacerlo, prefiero que alguien me recite versos e intrigas palaciegas mediante susurros en mis oidos), hablo de ti mi muy honorable y maléfico ORKO...de verda el Sr Tolkien no es consciente de lo limitado de su prosa cuando se refiere a tu estirpe de bastardos pues si te hubiera conocido, no sería descabellado que hubiera replanteado toda su epopeya literaria para que en vez de pusilánimes hobbits sus heroes hubieran sido valientes e intrigantes ORKOs como tú.

Como me considero fiel a mis principios, y ya dije que eso de "comernos nuestras partes intimas" no iba conmigo pues no manifestaré más mi estima y aprecio por tu prosa y redacción para evitar que cualquier animal no civilizado pueda hacer conjeturas sobre nuestro vínculo, que no por inexistente no significa que no apreciaría el tener pues pienso que las fiestas y correrías que ambos podríamos vivir aplicando mi máxima de dolce far niente podrían ser motivo de hechos y gestas propias de héroes o quizá de la némesis de los héros carrozas y destartalados que mis queridos yanquis nos han enseñado a valorar como arquetipo de las buenas formas y la valentía...pero eso lo dejamos para otro momento.

No puedo más que aplaudir tu brillante diagnóstico, puede que falte en tu valoración de la enfermedad algunos hechos importantes como las actitudes violentas a base de gritos y aspavientos diversos que muchos reciben por parte del enfermo, en particular aquellos que trabajan en las empresas que no le gustan o que le afectan a sus planes.

Si mi poca ejercitada memoria no falla a base de tanto exceso, publicamente se le ha oido decir en juntas, lo que entre grito y grito se pudiera entender, que en ese afán de cooperación he llegado a reparar cosas provocando daños...el otro día el contertulio sin máscara decía que las reparaciones del garaje no son defectos a exigir por la manipulación que hasn sufrido; pero habría que recuperar las explicaciones sobre una verja dañada y los trabajos que implicaron el que la reparación definitiva fuera fuente de conflicto con el seguro, los administradores y costara liras a la comunidad; por favor el que tenga video de esa junta que lo edite porque se dijo de todo! Solo pensemos (uff que dolor por el esfuerzo) que casi habría que imputar al Barón de Munchausen gastos por los daños físicos que ha ocasionado en la comunidad; sin contar los de otro calibre que también provoca.

Ciao, y espero poder seguir disfrutando de la noche y sus criaturas.

 
orkoplanetario
orkoplanetario
14/02/2013 11:18

Buenas,

Lobo1, eres una maquina calando a la gente. Es increible como has podido saber que estoy nervioso. Tambien te has dado cuenta de que no me gusta tu trabajo de sheriff, perdon de vocal. Lo tuyo es la percepcion. Seguro que sales de pitoniso a las tantas de la noche en el TDT y te sacas unas perrillas mas.

Lo de las denuncias te lo dejo a ti que tienes experiencia. A mi con que expliques que haces con 200 litros de agua de la comunidad y por que guardas una bicicleta cochambrosa en un cuarto de servicio cerrado con una llave que no tienes por que tener me basta.

Dada tu habilidad con los numeros y como los cocinas soy un poco esceptico con los 30.000 que nos has ahorrado a todos. La ultima vez que vi un presupuesto tuyo fue en una Junta y mezclabas con IVA, sin IVA, un limpiadora o tres, etcetera. Seguro que contratando a tu hijo y a los maquinas de tu pueblo ahorramos todavia mas. Proponlo en junta otra vez anda, que igual alguno de tus electores aun no se lo sabe.

Yo te noto un poco silencioso. Estas preparando tu programa electoral? O es que no tienes respuesta a las preguntas y piensas que si gritas mucho en la junta va a parecer que estas limpio? O es que viene el TSUNAMI? Bueno, te puedes juntar con los clientes de tu hijo en la piscina comunitaria para aprender a nadar ...

Por cierto, el problema psicologico que dice el Troll se llama "sindrome de munchausen": El paciente lo hace [inventar dolencias para asumir el papel de enfermo> con síntomas físicos o psicológicos fingidos o producidos intencionadamente. Se trata de mentiras patológicas.

Te ha clavado!

 
eltrolldeatalaya
eltrolldeatalaya
12/02/2013 09:47

Antonio, me temo que tienes un problema de pérdida de contacto con la realidad bastante serio. Creo que, principalmente, se debe a dos cosas:

  • Eres un egoísta patológico y, en particular, un pesetero miserable
  • Te has creado una realidad paralela, el que no piensa como tú, está contra tí

Has hecho muchas cosas por la comunidad que no te ha pedido nadie (y por las que sí que esperas reconocimiento, si no no nos las recordarías continuamente), y todas tienen un denominador común, tu beneficio económico. Lo mismo las 4 de arriba, que te han ahorrado unos céntimos en la cuota, como desactivar luces en el garaje (idem), querer colocar a tu hijo de socorrista, usar el agua y la electricidad de la comunidad para tus cosas o alquilar plazas de garaje que no son tuyas. Tomas decisiones sin consultar y sin importarte un carajo la opinión de los demás, porque te crees que solo tu tienes razón y que el que no piensa así es tonto o un ladrón.

Pues mi querido Antonio, el tonto y el ladrón eres tú. Y no nos intentes contar milongas, que al final todo se sabe:

  • Al Administrador (bastante malo, pero mejor que el que vino después que Carlos y tu defendías a capa y espada) te lo intentaste cargar porque no te daba la razón en las Juntas, en las que sacabas lo peor de ti y que bloqueabas horas y horas con tus discursos de loco peligroso
  • A los Majadales te los intentaste cargar, y como no te hacía caso nadie (mira que insististe en Junta), decidiste denunciarlos a la Inspección de Trabajo. Y ahora, oh sorpresa, resulta que TU has traído a Dahor que tiene la misma jornada laboral esclavista que denunciabas. ¿Y quieres que me crea que lo hiciste por la Comunidad?. Sí que hay peor calidad, hay menos horas de limpiadora en los portales (a lo mejor la República Independiente del 22 esta mejor cuidada) y todo esta en general peor cuidado. Pero además tienes las llaves de las zonas comunes y usas los cuartos para guardar tus trastos y tienes a los conserjes para que hagan tus recados, con lo que a tí te va mejor
  • Le dices a Orkoplanetario que te denuncie, pero no respondes a nada, se ve que has aprendido mucho de los políticos en el telediario

¿Y qué hay de la realidad paralela? Arreglas agujeros para las madres de otros, arreglas luces para tu amigo que va en silla de ruedas... ¡qué bueno eres! Lo malo es que al final resulta que la madre no lo necesita, el de la silla de ruedas no sabía que era tu amigo y las luces las habías desconectado tú (y mientes en la Junta diciendo que se habían estropeado). Eso de joder algo para arreglarlo y quedar como un héroe también es un síntoma de tu problema...

Antonio, no eres el salvador de la Comunidad, no solo no te lo hemos pedido, sino que en Junta se rechazan una y otra vez tus desvaríos. Este año no has sido vocal (¡que no lo eres!) y te has seguido comportando como si el cortijo fuese tuyo. Da miedo pensar qué es lo que harás si sales elegido presidente por aburrimiento. ¿Tu programa? El Mein Kampf para comunidades, tu bolsillo mejor que nunca y la opinión de los demás (recogida en las actas de las Juntas) por el arco del triunfo.

Háztelo mirar, por la Seguridad Social no te costará ni un Euro.

 
dolcefarniente
dolcefarniente
11/02/2013 18:21

Bon Giorno per la…que fatigoso esto de tener que despertar del placentero letargo…pero lo más escandaloso y lamentable es ver tanta falta de buen gusto en tan poco tiempo; LOBITO ten cuidado que en mi país tenemos un sistema de justicia universal realmente infalible y que se usa “just in case” y parece por tus incendiarias declaraciones que dentro de poco puede que me reencuentre con mis antiguos amigos de pandilla infantil y recupere mis amistades sicilianas mientras limpian de basura la comunidad…

Como decía, realmente es de una falta de gusto avergonzante la mala redacción y pésima escritura que demuestra nuestro contertulio de fauces agresivas…ya sabéis que los italianos destacan por su buen gusto y precisamente el envoltorio es fundamental…mi primera recomendación para lobos y caperucitas rojas:


1- Pasa por el corrector lo que escribes si no quieres que aun pensemos en lo denigrante tanto en fondo como en forma de tu apocalíptica tesis destructiva.
2- Parece que al fin se cuenta quienes son los candidatos a la presidencia, de momento LOBITO (lástima que sea el nombre de una de las mejores motos jamás construida por la industria española…huelo aun el escape incandescente de la bultaco lobito…eso si que era excitación pura y no este baile descompasado y lleno de pisotones) que se desprenda de tu sabiduría popular…tú mismo y por tus miedos y pesadillas (hay muchos psicólogos y psiquiatras que estarían encantados de tener como clientes a pseudo nobles como estos lobos y resto de miembros de su jauría que darían para un sinfín de tesis magistrales) también se presentan el niñato sabelotodo y tu amado presidente fundador…casi diría que tu obsesión se convierte en amor platónico o enfermizo…míratelo porque no es normal…o declárales ya tu amor eterno a no ser que te de miedo que te digan que no (ese día pago por verlo; porque ni mi amada Callas representaría tan bien tan trágico y profundo libreto)
3- Lobo dile a tu amo, que te ha tenido años atado y usándote para morder indiscriminadamente a todo aquel que demostraba algo de inquietud…ten cuidado a ver si aparecemos alguno con nuestras mascotas; yo aviso para no engañar a nadie que me encantan los felinos; y el jaguar o la pantera con infinitamente más sagaces y mortales que el inocente perro asalvajado llamado lobo.
4- Ya que abres la caja de pandora, no dejes la leyenda griega a medias, que termine de consumirnos su Armagedón y revela todo lo que sepas…no lo que te inventes o lo que te conviene; ilústranos sobre administradores y amiguismos con ellos por ejemplo.
5- Puestos ya y pensando en nuestros ancestros clásicos, qué tal un poco de senatus populusque como en Roma? Sería el lobo capaz de explicarnos los usos de sus guaridas en lugares comunitarios, o por lo que se ve el uso de servicios comunes (desde la charca de agua/piscina hasta los grifos del garaje) o sus amistades peligrosas con los gerentes de la empresa de conserjería…maravillosa voz tiene el pueblo que hace caer al César.
 

Queridos todos, como Luperca la loba que amamantó a Rómulo y Remo, cuidado con esta Roma incendaria que fue capaz de devolverle a Nerón multiplicada su codicia y savoir faire.


Creo que tras estos esfuerzos y migrañas volveré a recuperar la noble tradición de tomarme un poco de grappa para quitarme los insabores de una lectura algo trágica pero en el fondo épica.


Ciao bel ami y para los locos amantes; un consejo: tomad precauciones que nunca se sabe que ambientes merodean nuestros ilustres contertulios.
 


Editado por dolcefarniente 11/02/2013 18:25
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento