Volver al foro
A
anjumic
27/04/2004 12:29

A los ya propietarios

1.295 lecturas | 8 respuestas
Muchas felicidades vecinos,espero que la casa esté como minimo de la manera que esperabais.Tengo una duda,¿dejan luz y agua mientras os dan el alta o no van a tener ese detalle?.
 
N
Number2
06/05/2004 18:05
Hola de que calle son vuestros chalets??
A ver si tenemos suerte y nos llaman pronto para escriturar.
El tema de las rejas supongo que habra mas vecinos que las quieran poner, y alomejor salen mas baratas si se hace un pedido para varios chalets, podriamos hacer una reunion y elejir uno a varios modelos, lo malo es que nos los van a ir entregando escalonadamente y alomejor no puedes esperar.

Un saludo.
 
A
anjumic
04/05/2004 08:55
No tienes que esperar a nada porque no es un piso.Tengo compañeros que viven en adosados y me han dicho que ese sentido puedes poner las rejas que quieras,de hecho date una vuelta por la zona y te daras cuenta.A la comuniad le compete lo que es de la comunidad (jardines,zonas comunes,piscina...etc)pero nunca lo que quieras poner dentro de tu casa.
 
P
pinchi
03/05/2004 17:22
nosotros nos casamos este sabado, y si nos descuidamos no tenemos donde meternos. La casa no esta muy sucia pero algo queda, sabeis algo de si se pueden poner las rejas o tenemos que esperar a que se junte la comunidad..
 
S
spizarro
30/04/2004 10:45
Gracias por las felicitaciones de enhorabuena , me alegro mucho por vosotros que tambien tengais ya la casa.

Nosotros nos iremos para el mes que viene seguramente pero para finales o ya entrados en Junio, la verdad es que si esta un poco desolado todo, a ver si por lo menos nos vamos mudando y se va viendo un poco mas viva la zona.

En cuanto a los fallos hemos visto varias cosas , creo que tenemos quince dias para anotar los desperfectos y pasar la lista a la constructora.Son cosas de pintura sobre todo y las puertas que no abren ni cierran bien y algun que otro fallito, de todas formas miraremos mas detenidamente este fin de semana que nos toca zafarrancho de combate limpiando y asi podremos observar mejor.

Muchos besos para todos y ánimo que ahora nos toca limpiara mucho pero ya tenemos nuestras casas.

Nos vemos por el barrio
 
L
lexis
29/04/2004 12:55
Enhorabuena a vosotros tambien teneis idea de cuando os cambias nosotros nos vamos afinal de mes a ver si lo habitamos todos pronto y damos vidilla a la zona que esta un poco desangelada
Habeis observado algun defectillo nosotros todavia no alguna manivela que esta bloqueada pero tampoco hemos podido ver mucho mas si veis algo avisadnos porfa
Bueno un besote
 
S
spizarro
29/04/2004 09:59
HOla a todos:
Gracias por las buenas palabras que nos dedicas, me alegro que por lo menos salierais contentos y tuvierais una pequeña alegria y no os preocupeis que dentro de nada estamos todos alli.

Ademas no te preocupes que tengo a los albañiles enfrente y les metere caña para que se den prisa.

La verdad es que estamos muy contentos con la entrega, dentro de nada cuando tengamos algunas cosillas nos iremos para alli, esperemos que sea pronto.

Un saludo para todos y nos vemos todos alli muy muy pronto

 
A
anjumic
28/04/2004 08:36
Ayer a ultima hora me pasé por allí y efectivamente vi a una maquina trabajando en las zonas comunes.También conocimos a una pareja de vecimos que nos invitaron a pasar para que pudiesemos ver los detalles que aún desconociamos y la verdad es que nos fuimos muy contentos tanto por la casa como por sus dueños.Bueno,espero que se os solucionen en breve los pequeños defectos y podamos vivir tranquilos en esta nuestra comunidad(jajaja).
 
L
lexis
27/04/2004 16:08
Hola gracias por las felicidades que espero pueda desearte en breve
si hay agua y luz de obra aunque no hay casquillos ni bombillas
La casa esta bien no muy sucia y lo unico que deprime un poco son los alrededore llenos de obras , los armarios no llevan barra y por supuesto tampoco cajones la cocina no esta puesta y faltaban algunos detalles el buzon le pomo de entarada etc.... pero estan en ello me ha sorprendido gratamente que estan preparando las zonas comunes y con un poco de suerte las estrenamos juntos
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento