Volver al foro
B
Bebito
12/01/2006 11:09

Chalet Piloto

607 lecturas | 2 respuestas
Hola, según los trabajadores de la manzana G, al chalet piloto ya le queda bastante poco para estar listo, comentan que quizá a final de mes esté terminado.
Saludos.
 
N
noecris
16/01/2006 16:55
Yo creo que el tema del cesped lo pondrá la constructora, puesto que el ajardinamiento de las zonas comunes y la puesta en funcionamiento de la piscina (llenado, comprobación de que todo funciona correctamente, servicio de duchas, vestuarios si los hubiera), etc, normalmente lo hace la constructora. Suele nombrarse un administrador que la propia constructora te facilita, aunque la futura comunidad de vecinos, puede buscar cualquier otro, para que los primeros papeleos, como el acta de constitución de la comunidad de vecinos, los permisos de la apertura de la piscina, etc, se hagan cuanto antes, y sea más facil que todo lo que la constructora tiene que aportar a la comunidad, lo haga lo más pronto posible. Yo me imagino que si la piscina es para varias fases, se constituirán varias comunidades, y una mancomunidad para la zona común que es la de la piscina, y lo normal es que la piscina se ponga en marcha, cuando todas las fases se han entregado, para que en la primera reunión de la mancomunidad, se acuerde el régimen de utilización de la misma, horario de piscina, limpieza, socorrista, si lo hubiere, mantnimiento, etc., por lo que no estoy segura de que ARENSA abra la piscina si las decisiones que sobre ella se tomen van a afectar a fases aún sin entregar. La verdad, es que en este sentido, tengo dudas de que este verano la piscina esté abierta.
 
J
JuanHola
13/01/2006 17:27
Espero que sea cierto lo que dices y de ser así,
¿Nos avisarán para poder echar un vistazo?
¿Será el material utilizado en el piso piloto el mismo que van a poner en nuestros hogares?
¿Podremos ver la plaza de garage?
¿Si el piso piloto se ha retrasado más de tres meses sobre lo que nos dijeron eso quiere decir que la urbanización lleva el mismo retraso?
¿Qué pasa con la piscina? Se supone que para este verano podrán hacer uso y disfrute los vecinos que viven junto a la misma. Cuando notrosos nos incorporemos (en el 2007) ¿deberemos pagar alguna derrama de la comunidad por todas "las mejoras" que hayan realizado los primeros inquilinos (cesped, vayas, limpieza, etc)?
Bueno, nos veremos en la primera reunión de vecinos. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento