ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ANIMO

Actualizado 09/06/2006
367 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
57 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 18:16
Me gustaria darle animos a todos los que esteis perdiendo la ilusión por nuestra futura casa por el tema de las chimeneas y el olor. No se si nosotros seremos uno de esos chalet a los que se les a colocado la chimenea y se que es una faena pero vereis como se soluciona de la mejor forma posible. No debemos crear mal ambiente porque todos hemos puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto. Comentaros que a nosotros se nos dijo que la marca de los electrodomesticos eran Balay. Nosotros somos también de la manzana G y nunca hemos tenido ningún problema con Arensa, todo lo contrario nos han atendido siempre muy bien (por lo menos hasta la fecha) Un saludo y de nuevo animo se que es dificil pero seguro se arregla el tema de la mejor forma.
feb.-2006
57 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 16:45
Se que es muy dificil, pero ante todo seguir luchando. Conozco casos en los que se les ha compensado a los perjudicados con otras cosas. O bien reuciendoles la cuantia de la vivienda o gratificandoles con otras cosas. Se que es una puñeta pero alguien debe de hacerse cargo para que los perjudicados no sean siempre los mismos. Si en algo os podemos ayudar no dudeis en contar con nosotros.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ANIMO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+