ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MEJORAS PARA TODOS

Actualizado 17/06/2006
483 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
57 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 15:29
Quisiera comentaros nuestro caso: Cuando digo que no todo es malo por parte de Arensa quiero dejar claro que nosotros hasta la fecha no hemos tenido problemas,todo lo contrario. No se si sera el caso de alguno mas, pero los radiadores toalleros son una mejora que se nos da ahora, al igual que los electrodomesticos Balay. Creo que esto también nos beneficia a todos, si ahi cosillas, nunca nada es perfecto y estoy con parcela g7 en que es una faena lo suyo pero porque siempre miramos lo negativo y no lo positivo? no creo que los fallos se vean despues de entregar los chalet e igual os digo que nosotros nos unimos a cualquier mejora que se pueda hacer o a ayudar a nuestros vecinos G7 en que consigan lo mejor para ellos pero por favor seamos sinceros en lo que encontramos de nuestro agrado también.
dic.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
15/06/2006 16:09
Estamos de acuerdo con Chuskyta: la casa, al menos la piloto, está muy bien.
Por otro lado, es muy probable que el comercial ni supiera qué eran esas cruces en el plano...
feb.-2006
57 mens.
Usuario Habitual
17/06/2006 16:47
La verdad es que hay que ponerse en el pellejo de cada uno, pero creo que estamos poniendo las cosas muy negras y todos hemos puesto mucha ilusión en este nuevo proyecto. Lo que pasa es que desde que compramos nosotros (mayo del año pasado) nunca nos habiamos encontrado con comentarios tan negativos y creo que no puede ser todo tan malo sino no tendrian tantas viviendas en construcción.Debemos mantenernos unidos, para lo bueno y lo malo, pero ser sinceros y contar las cosas positivas también. Gracias por tu mensaje
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+