Volver al foro
S
sendera
16/06/2006 18:31

No se abre la piscina este verano

¿Quién se hará cargo de la piscina si los vecinos no estaban de acuerdo con su apertura?

789 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos,

soy de calle Panamá, de la fase ya entregada. Informaros que la semana pasada mantuvimos reunión a la que fuimos convocados por el administrador puesto por Arensa para tratar el tema piscina. Hemos votado no abrirla por el dineral que eso supone para los pocos vecinos que somos.
Aún así, Arensa ha decidido plantar arizónicas, llenarla, allanar terreno...Quién se va a hacer cargo ahora de eso si los vecinos no estábamos de acuerdo con la apertura hasta ser más?
 
S
sendera
21/06/2006 14:05
Hola,

son justo las fases que comentas. Creo que en total 126 vecinos. A nosotros, a nuestra fase que ya está entregada, nos dijeron que seríamos 2 fases. Hace unos días nos han comentado que somos 3 en total.
 
N
noecris
21/06/2006 11:41
¿Sabeis en definitiva a cuantos vecinos en total les pertenece la piscina? ¿qué manzanas son las que van a formar parte de la mancomunidad que sufragará los gastos de la piscina? A nosotros en principio nos dijeron que pertenecian a tres fases, la manzana g, que es la nuestra, la vuestra que ya está construida, y creo recordar que también la usará la manzana que ocupa la calle honduras e islas bermudas, si no me equivoco. ¿Sabeis en total cuantos vecinos seremos para disfrutar de ella? ¿alguno de los que ya vivís pedido presupuesto del mantenimiento de la misma y sus jardines yhabeis echado la cuenta de la cuota que corresponderá a cada vecino pagar por dicho concepto? Un saludo a todos.
 
M
MILI
18/06/2006 20:06
Hola, entiendo tu preocupación y creo que habría que hablar con arensa para ver como se van a sufragar los gastos, por el mantenimiento, etc. Pero creo que llenarla y empezar a plantar, ha sido buena idea, si se ha llenado la piscina, es porque el ayuntamiento ha dado el permiso, y con los problemas de sequía que hay actualmente, es mejor curarse en salud, ya que no sabemos si el año que viene las piscinas de nueva construcción se podrán llenar. De esta manera, al tenerla llena ya nos evitamos el problema por si el año que viene no se pueden llenar.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento