ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No se abre la piscina este verano

Actualizado 21/06/2006
668 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2006 18:31
Hola futuros vecinos,

soy de calle Panamá, de la fase ya entregada. Informaros que la semana pasada mantuvimos reunión a la que fuimos convocados por el administrador puesto por Arensa para tratar el tema piscina. Hemos votado no abrirla por el dineral que eso supone para los pocos vecinos que somos.
Aún así, Arensa ha decidido plantar arizónicas, llenarla, allanar terreno...Quién se va a hacer cargo ahora de eso si los vecinos no estábamos de acuerdo con la apertura hasta ser más?
feb.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
  MILI
18/06/2006 20:06
Hola, entiendo tu preocupación y creo que habría que hablar con arensa para ver como se van a sufragar los gastos, por el mantenimiento, etc. Pero creo que llenarla y empezar a plantar, ha sido buena idea, si se ha llenado la piscina, es porque el ayuntamiento ha dado el permiso, y con los problemas de sequía que hay actualmente, es mejor curarse en salud, ya que no sabemos si el año que viene las piscinas de nueva construcción se podrán llenar. De esta manera, al tenerla llena ya nos evitamos el problema por si el año que viene no se pueden llenar.
Saludos
nov.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 11:41
¿Sabeis en definitiva a cuantos vecinos en total les pertenece la piscina? ¿qué manzanas son las que van a formar parte de la mancomunidad que sufragará los gastos de la piscina? A nosotros en principio nos dijeron que pertenecian a tres fases, la manzana g, que es la nuestra, la vuestra que ya está construida, y creo recordar que también la usará la manzana que ocupa la calle honduras e islas bermudas, si no me equivoco. ¿Sabeis en total cuantos vecinos seremos para disfrutar de ella? ¿alguno de los que ya vivís pedido presupuesto del mantenimiento de la misma y sus jardines yhabeis echado la cuenta de la cuota que corresponderá a cada vecino pagar por dicho concepto? Un saludo a todos.
jun.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2006 14:05
Hola,

son justo las fases que comentas. Creo que en total 126 vecinos. A nosotros, a nuestra fase que ya está entregada, nos dijeron que seríamos 2 fases. Hace unos días nos han comentado que somos 3 en total.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+