ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EXPERIENCIA CON ARENSA

Actualizado 31/03/2010
2949 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2006 13:24
Nuestra experiencia con Arensa.

Queremos comentar nuestra experiencia con esta empresa: en septiembre de 2005 adquirimos un chalet en C/ Bahamas, 8. Firmamos nuestro contrato de “opción de compra” y tan contentos, esperando que llegara el día en que pudiéramos ver terminada nuestra nueva casa. Las cosas cambiaron cuando hace unos meses a mi marido le destinan fuera de España por temas laborales por un período mínimo de 2 años. La solución más viable para nosotros pasa a ser la renuncia de nuestro futuro chalet, rechazar la opción de compra. Exponemos el tema en Arensa, a pesar de saber que en la segunda estipulación del contrato bien clarito reza “ La sociedad condescendiente PENALIZARÁ a la parte optante con el 100% del precio de la opción fijado en este contrato, en concepto de cláusula penal y sanción por incumplimiento ” . Pues bien, para acortar un poquito el tema, os comento que tras un par de conversaciones con la responsable de Arensa y ésta a su vez con el Consejo, deciden devolvernos íntegramente TODO el dinero dado hasta la fecha sin penalización alguna de ningún tipo. Es por este motivo que para mí Arensa ha sido un ejemplo del buen hacer, entendiendo nuestras circunstancias y necesidades. Si bien es cierto que ellos no tardan nada en vender mi chalet a otra persona, también es verdad que hubieran podido ejecutar la penalización que aparece en el contrato. Por todo lo anteriormente contado, quería exponer mi caso, y que quedara reflejado para que los forer@s supierais que nosotros no tenemos más que buenas palabras hacia esta empresa.
may.-2009
2 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2009 14:49
Resolución contra esta empresa de la AGPD, pues no todos tienen impresiones positivas, y, en concreto, en este caso se trata un procedimiento sancionador:

https://www.agpd.es/portalweb/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_2007/common/pdfs/PS-00150-2007_Resolucion-de-fecha-30-11-2007_Art-ii-culo-10-LOPD.pdf

En este caso, esta empresa no ha sido un ejemplo de buen hacer (lo dice la Agencia Española de Protección de Datos, no es una opinión particular)
mar.-2009
2 mens.
Usuario Circunstancial
31/03/2010 12:41
Pues nuestra experiencia es bien distinta, nosotros reservamos un chalet con ellos bajo su palabra de que ante cualquier inconveniente con el banco nos devolverian lo abonado... como podeis imaginar no hemos vuelto a ver el dinero tras las muchas largas que nos dio el bbva, decidimos retirarnos para no creares problemas a arensa y ahora tenemos casi 6000 euros menos.
Yo no me fiaria de su palabra, pues no la cumplen.
Para coger el dinero no tuvieron inconveniente, pero ya digo que hace un año de esto y no hemos visto un duro de "nuestro" dinero.
Asi que nada, despues sí hemos tenido muy buenas experiencias con otras promotoras que no han querido aceptar dinero hasta que estuviese todo hablado con el banco correspondiente.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+