Volver al foro
E
EvayOscar
03/07/2007 21:16
Hola vecinos/as

Sobre el tema de la piscina, sí que está en las escrituras, pero me refiero a que como rblazquez ha dicho también la compartimos con la manzana C, y hasta que no hagan esa promoción no vamos a tener piscina, por dos cosas, primero se llenaría de basura por las obras y porque pasaría como en la otra promoción, que tendríamos que pagar más dinero los que estemos viviendo allí por las dos promociones.

En cuanto a los desagües a nosotros nos los dan solado así que vamos a informarnos de si tendremos sumidero o no y preguntaremos también si a los que estamos en el final de la cuesta nos puede afectar las aguas no filtradas de los demás.

En cuanto sepamos algo ya os comentaremos.
Saludos.
 
R
rblazquez
03/07/2007 09:08
Hola vecinos/as

Parece que hay polémica con varios casos:

1) Sobre el caso de la piscina, yo me enteré ayer. Os comento que hable con Arensa y me comentaron lo mismo que han dicho EvayOscar, eso si, hay un matiz que es importante, y en el que no están en lo cierto EvayOscar, la piscina si aparece en las escrituras, viene reflejada en la memoria de calidades, con lo que no nos pueden negar que tenemos que tener piscina como dice dak, ya que es una parte común que compartimos todos los vecinos de la manzana D y en el futuro con la promoción de la manzana C.

2) Sobre el caso del desagüe, yo entiendo que debería de ponerlo Arensa y que en este momento sería perfecto porque de hacerlo después sería una molestia para todos los propietarios. Os animo a que todos se lo comentemos haber si de esta forma nos hacen caso. No estoy de acuerdo con dak en que sea un fallo de Arensa, puesto que las parcelas al darlas sin solar el agua se filtra por la parcela de cada uno. En el caso de que las dieran totalmente soladas supongo que si estarían obligados a poner el desagüe, si alguien puede poner un poco de luz sobre el tema que nos lo comente ya que yo no soy ningún experto y tampoco me conozco la reglamentación.


Un saludo para todos/as.
 
D
dak
02/07/2007 15:52
Hola vecinos:

Respecto a lo de los desagües, creo que ya pagamos bastante por el chalet (son muchos millones) como para que tengamos que pagar nosotros por algo que ellos tienen que arreglar, porque es un "fallo" de Arensa. Pensadlo bien los que teneis los chalets al final de la cuesta, todas las aguas irian a parar allí.

En cuanto a la piscina, el hecho de que no ponga nada en el contrato, significa que cuando me den mi casa, la piscina debe incluirse, ya que os recuerdo que la piscina es un poquito de cada uno de nosotros, y que estariamos pagando por algo que no existe. Pensadlo bien, hemos comprado un chalet con piscina, incluso podriamos negarnos a escriturar. Por poner un ejemplo: imaginaros que lo que no terminan es el acceso al garaje, tambien es parte común, estariamos en la misma situación.

Yo solo digo que si lo hablamos todavía estamos a tiempo de solucionarlo, exigiendo a Arensa que cumpla con todo esto. La piscina nos la deben entregar con nuestros chalets, y los desagues puestos, ya que si no los patios se pueden inundar y eso es un defecto de construcción.

Un saludo a todos
 
E
EvayOscar
30/06/2007 13:16
Hola vecinos,

Creía que no eramos tantos de la manzana D!!

Hace tiempo preguntamos a Enrique sobre la piscina y nos dijo que como va en la promoción siguiente a la nuestra por lo menos hasta dentro de 2 años no podríamos tener piscina, así que nos toca esperar y claro como en el contrato no dice nada de la piscina no puedes reclamar, en cuanto a la piscina de la otra promoción nosotros conocemos a vecinos de esa parcela y el problema que ellos tuvieron fue que cuando les entregaron la casa eran cuatro vecinos contados y si querían piscina se tenían que hacer cargo ellos de los gastos que conllevan, y la promotora arreglar el cesped el llenado y todo eso, así que esos vecinos dijeron que no iban a pagar ellos y los que no viviesen allí se iban a aprovechar de ello. Seguro que a nosotros nos tocará algo parecido.

 
R
rblazquez
27/06/2007 15:47
Hola vecinos/as

Yo si no sucede nada extraño, tengo pensado ir este fin de semana a ver como va la cosa, se lo comentaré a Enrique, que nosotros también estamos interesados. En el caso que tuviéramos que pagarlo, el gasto sería ridículo, ya que es simplemente meter una tubería. Ya os comentaré lo que me diga.


Un saludo para todos/as.
 
P
pqn
27/06/2007 08:30
Hola el tema de los desagües nos dijeron que se lo comentaramos cada cierto tiempo, pq nosotros les dijimos que aunque fuera solo a nosotros y tuvieramos que pagarlo que nos lo hicieran. Creo que es muy importante pq algo que ahora no costaria nada luego ya no es el dinero sino la obra que supone para cada uno. Yo creo que en serio deberiamos proponerselo.
 
R
rblazquez
25/06/2007 12:34
Hola vecinos/as

Hola dak, lo que apuntas es muy interesante, yo también estoy un poco preocupado, porque he hablado con vecinos que son de promociones anteriores y me han comentado cosas buenas y malas.

Con respecto a las buenas, destacar el acabado de las casas a la entrega de llaves, que parece ser que la gente está bastante contenta con las casas, esperemos que en las nuestras también podamos decir lo mismo.

Con respecto a las malas, destacaría el desinterés de Arensa con las zonas comunes, como es el caso de la piscina, pero también de los garajes. El tema de los desagües es un caso preocupante, porque si bien ahora que están construyendo las casas, la zona de las parcelas será lo ultimo que hagan y sería colocar un tubo que pasará por todas las parcelas para que cada uno se pudiera enganchar a él en el caso de que lo solara, el hacerlo después con llevaría a tener que levantar todas las parcelas para meter el citado tubo. Creo que es algo que podíamos comentar con Arensa para que lo hiciera aunque nos suponga un coste adicional a cada vecino. A mi personalmente no me gustaría tener que levantar la parcela recién entregadas las casas.


Un saludo para todos/as.
 
D
dak
24/06/2007 22:05
Hola vecinos, veo que los de la manzana D estamos muy relajados, y no nos contamos nada.
Bien pues yo no quiero se pajaro de mal agüero, pero los vecinos de manzanas anteriores a la nuestra están teniendo ciertos problemas que todavía estamos a tiempo de solucionar nosotros.
1- Los desagües de los patios : resulta que no tenemos. Por lo cual, aquellos que quieran solar el patio por completo que se olviden, no se puede, ya que es necesario dejar parte con tierra porque es el único drenaje existente.
2- La piscina : se supone que entregan los chalets en octubre, pero ¿y la piscina? En nuestro contrato no pone nada de que se entrege después y hay una manzana que ya lleva 2 años sin piscina,¿nos pasará a nosotros lo mismo? y no la tendremos hasta que no este construida la última fase? En esas manzanas ahora ARENSA se desentiende del llenado de piscina, cesped y preparación final de estas instalaciones.
Si alguno sabeis algo al respecto por favor decidmelo porque a mi me preocupa bastante leer mensajes de vecinos nuestros que una vez que ya han liquidado con Arensa, esta ya se desentiende de todo.
 
M
marisa_quique
25/05/2007 16:09
Muchas gracias Flyman, la verdad es que nos tranquilizas bastante.
Saludos y buen fin de semana para todos.
 
F
Flyman
25/05/2007 10:17
Hola a todos vecinos.

Os voy comento sobre el tema de los olores.

Tengo unos amigos los cuales vivne en ciempozuelos y otros en los pisos de enfrente de nuestros chalets.

Les comente el tema de los olores y me dijeron que no me preocupara por nada, porque esos supuestos olores solo estan, y no mucho, al lado de la estacion de ciempozuelos, o sea bastante lejos de nosotros, y que a valdemoro jamas podrian llegar, tambien les comente a los amigos que viven al lado, y que ya eran de valdemoro desde hace muchos años, si habian olido alguna vez algo y me dijeron que nunca, que no me preocupe por nada porque en la vida habian olido nada y que la fabrica habia estado funcionando durante muchos años.

Asi que vecinos tranquilidad porque la gente es un poco agorera y parece que le gusta meter miedo a la gente, no entiendo mucho por que, pero bueno.

A mi por lo menos no me van a quitar ni una sola pizquita de ilusion por mi nueva casa.

Un saludo a todos y buen fin de semana vecinos.
 
M
marisa_quique
24/05/2007 22:00
Hola a todos. nosotros acabamos de comprar en C/República Dominicana y queríamos enviaros un saludo, por cierto, ¿Alguien sabe si es verdad lo de los olores? Nosotros las veces que hemos estado por allí no olía a nada en especial y la verdad que con los últimos comentarios nos hemos asustado un poquillo.
Saludos vecinos.
 
M
MaryFran
08/05/2007 12:56
Hola, buenos días.
También estamos de acuerdo con el tema de la puerta de los garages y de las verjas de atrás.
El día 1 de mayo nos pasamos por la obra y la vemos un poco lentas, están terminando de cerrar la parte de fuera de la calle republica dominicana. La de las Islas Bermudas están ya cerradas.
Pero aún les queda lo peor que es el interior donde más tiempo se llevan ya que entra todo el mundo, yesistas, fontaneros, alicatadores, electrisistas, etc.
Esperemos que no se retrasen mucho en la entrega y que lo dejen bien.
 
R
rblazquez
07/05/2007 13:25
Hola vecinos/as

Últimamente he estado muy liado y no he tenido tiempo de entrar en la web. Veo que la cosa está un poco paradilla, animaros que la próxima promoción que den es la nuestra (Manzana D).

Estuve este fin de semana en las fiestas de Valdemoro, ya que unos amigos nos invitaron, y por cierto, me encantaron los fuegos artificiales.

Bueno, a ver si me puedo pasar un día por la obra, que hace mucho que no voy, y os cuento como va la cosa.

Un saludo para todos/as.
 
S
sonico
02/05/2007 16:44
Hola,

Pues no nos habíamos dado cuanta, pero contad con nosotros.
 
D
dak
01/05/2007 19:52
Somos unos vecinos de la manzana D, hoy mismo hemos dado una vuelta por la zona y nos hemos quedado muy preocupados por la seguridad de nuestra zona común de garajes y pasillo peatonales. Nos asomamos a la promoción que acaban de entregar y cualquiera puede saltar una valla de apenas 1.8 m de altura y acceder a los subterráneos de nuestros garajes, y no solo nos preocupan los robos sino tambien desperfectos y pintadas que cualquier gamberro quiera hacer. En cuanto a los pasillos peatonales permiten acceder a los patios traseros con muchísima facilidad, ya que el bordillo del murete donde apoya la valla permite saltar al interior de estos. La puerta que da a la calle esta descubierta lo que permite tambien saltar apoyando un pie, además de su escasa altura.
Entre todos podriamos exigir que aumenten las condiciones de seguridad que la puerta de acceso al garaje cierre completamente el tunel de garaje y no en la parte de arriba de la rampa como esta ahora. Y que la puerta del pasillo sea mas alta y cerrada, asi como las vallas del mismo.
Por favor pasaros a verlos y decidnos que opinais.
Nosotros pesamos dirigir una carta a la constructora, pero entre todos hariamos mas fuerza.
Un saludo a todos los vecinos esperamos conoceros pronto.
 
P
pqn
24/04/2007 12:28
Hola soy un vecino de esta promocion y lo que nosotros no hemos visto y hemos dicho es que en el patio no hay ningun sumidero y si en algun momento quieres solar el patio el agua no puede ir a ningun sitio y nos va a tocar a hacerlos a nosotros picando todo cuando ellos ahora lo tiene muy facil se lo comentamos y dijo que lo estaban mirando pero que se lo volvieramos a decir, el problema del agua luego es un problema,
 
S
sonico
12/03/2007 14:22
Pues si, a nosotros también nos ha llegado la carta. Hace unos cuantos dias estuvimos por ahí y las obran van genial. Seguro que la nuestra va sin ningún problema y en octubre estamos todos en nuestras casitas.
 
R
rblazquez
09/03/2007 13:23
Hola vecinos/as

Supongo que a todos nos ha llegado la famosa carta contándonos los cambios y que la obra iba bien. Yo este fin de semana no tengo previsto ir, pero si alguien va que se anime a contarnos que tal va la cosa. Esperemos tener mejor suerte que nuestros vecinos de la manzana E, que los pobres todavía están esperando.

Un saludo.
 
V
VGA
07/03/2007 12:57
Flyman, no es que haya algunos de diciembre 2006 que no hayas entregado. Es que no han entregado ninguna de ese plazo.
 
R
rblazquez
07/03/2007 12:44
Hola vecinos/as

Hola Flyman, a mi me llego el lunes, parece que todo va sobre ruedas, bueno esperemos que todo siga igual y que dentro de poco estemos todos en nuestras casitas y todos contentos, parece que la gente de la promoción anterior que han ido a ver los fallos están contentos, espero que nosotros también lo estemos.

Un saludo.
 
F
Flyman
07/03/2007 12:24
Hola a todos vecinos.

Comentaros que no se si os habrá llegado una carta de Arensa.

En esta nos dicen que las obras van bien y que el plazo de entrega de octubre se sigue respetando y que ha habido cambios en baños, que fue lo que nos comento rblazques, y ademas en la cocina.

Gran noticia la de que sigan respetando el plazo de entrega ya que al parecer aun hay gente de dic ´06 que no les han entregado por un retraso que hubo.

A ver si seguimos teniendo suerte y entregan en fecha.

Por cierto si no os ha llegado la carta la recibireis en breve supongo.

Un saludo a todos vecinos.
 
S
sonico
26/02/2007 20:05
Hola a todos,

Perdón por la tardanza, pero ya sabeis, el trabajo.

Pues si que estuvimos ahí este fin de semana. La verdad es que los cambios me gustaron mas en la casa que lo vimos en las fotos, la verdad es que gana mucho in situ.

Lo que me ha gustano mucho es eso de que no son las 4 paredes las que tienen gresite. El contraste esta muy bien y sobretodo la desaparición de la greca, que es muy importante.

La verdad es que el color del gresite es lo que falla, podría ser un poco mas claro o algo como verde, pero wno, no se puede tener todo. Lo que si que me ha gustado mucho es el nuevo suelo de la cocina, la verdad es que con eso si que ha ganado mucho mucho.

En fin, me han dicho que van a mandar las cartas ya mismo y que van a organizar visitas guiadas para ver los cambios.

Wno, espero las opiniones de todos los que lo veais.

Un saludo
 
R
rblazquez
26/02/2007 17:20
Hola vecinos/as,

Hola sonico, estoy impaciente por que nos cuentes tu opinión sobre los cambios.
Por cierto, tenían el chalet piloto terminado de amueblar?


Un saludo.
 
S
sonico
23/02/2007 14:09
Hola a todos,

Pues si, nosotros vamos a ir mañana a ver los cambios al piso piloto. Esperemos que nos guste más que las fotos por que si no... que mal.

El lunes os cuento que tal

Un saludo a todos
 
R
rblazquez
23/02/2007 09:04
Hola vecinos/as,

Supongo que este fin de semana alguien ira a ver el chalet para ver los cambios, acordaros de el lunes contarnos que os han parecido dichos cambios. Espero, que los cambios se han de vuestro agrado.

Un saludo.
 
R
rblazquez
22/02/2007 09:25
Hola vecinos/as,

Simplemente confirmaros que las fotos ya están colgadas en la galería de la Web, para que nadie se equivoque el nombre de las fotos son: 2007-02-21 01 al 2007-02-21 05.

Un saludo.
 
R
rblazquez
20/02/2007 09:47
Hola vecinos/as,

Hola Taylor, como bien apuntas, voy a mandar las fotos a la web y de esta forma la pueden ver todos más facilmente.

Un saludo.
 
T
Taylor
19/02/2007 19:27
Tambien podeis mandar las fotos a webmaster@nuevosvecinos.com y os las cuelgan en la galeria y asi podemos verlas todos, incluso los de otras promociones, como es mi caso.
Un Saludo y Bienvenidos a todos.
 
R
rblazquez
19/02/2007 17:22
Hola MaryFran,

Te he enviado de nuevo las fotos, espero que ahora no tengas problemas. De todas formas si no puedes abrirlas te las vuelvo a mandar, y para que no haya problemas te las mando sin comprimir aunque ocupen un poco más.

Un saludo.
 
M
MaryFran
19/02/2007 17:16
Muchas gracias, rblazquez.
Me ha dado un problema al bajarme el fichero de mi correo, ¿te importaría volver a reenviarmelas a ver si puedo descargarlas?
 
R
rblazquez
19/02/2007 16:49
Hola vecinos/as

Hola MaryFran, ya te he enviado las fotos, espero que te gusten.

Hola sonico, a mi me mola el contraste que hace el alicatado de una plaqueta grande en unas paredes con otras pequeñitas, pero ya se sabe para gusto los colores.

Un saludo.
 
S
sonico
19/02/2007 16:17
Hola rblazquez,

Gracias por las fotos. No se, a mi de entrada no me ha gustado nada, ya veremos por que esta tarde o mañana se las voy a enseñar a mi chica, pero de todas formas no me quiero precipitar. Este fin de semana nos pasaremos para verlo y a ver si insitu nos gusta más que en las fotos.
 
M
MaryFran
19/02/2007 16:12
Hola.
Por favor, ¿me podriaís enviar a mi también las fotos?
marina030606@hotmail.com
Muchisimas gracias.
¿Alquien sabe cuando harán la fase de enfrente donde se supone que estará las zonas comunes (piscina, básicamente)?
 
R
rblazquez
19/02/2007 15:43
Hola Flyman,

Te mando las fotos por correo y lo del piloto la verdad es que no lo se. Por lo visto hablando con Mª Jesús me comento que les quedan unos diez chalet por vender todavía, aunque me comento que hay bastante gente interesada y que si se daba bien a lo mejor cerraban pronto nuestra promoción.


Un saludo.
 
R
rblazquez
19/02/2007 15:37
Hola sonico,

Yo estuve este fin de semana y me comentaron que en principio el piloto iba a tardar un poco más en tenerlo, pero según Mª Jesús, tenían mucha gente a la espera de verlo, con lo cual, aun no estando terminado empezaron a enseñarlo. De hecho en las fotos veras que en el aseo de la planta baja el espejo esta en el suelo, los marcos de la puerta sin poner, etc., pero el alicatado que es lo importante si esta.
Las fotos tanto del aseo como del baño, son sólo de los cambios, es decir, que no esta el baño completo. Los cambios son del alicatado, a mi personalmente me a gustado más pero a mi chica le gustaba más antes, espero que a vosotros os guste. Te las mando a tu dirección ahora.


Un saludo.
 
F
Flyman
19/02/2007 15:37
Hola rblazquez, mandame las fotos a mi tambien, sbarcenas666@hotmail.com.

Por cierto donde van a poner el piloto de nuestra fase??.

Un saludo y estamos en contacto.
 
S
sonico
19/02/2007 13:24
Hola a todos,

Pues yo si que te agradecería que me mandases eso por correo si puedes. La dirección es: sonico16@hotmail.com

A nosotros ya nos comentaros que había cambios, pero nos dijeron que el piloto estaba en obras y que nos mandarían una carta para que fueramos a verlo cuando estuviese. Pero wno, sabiendo que ya esta... A ver las fotos y también a ver cuando nos podemos pasar a verlo y os contamos las impresiones.

Un saludo a todos
 
R
rblazquez
19/02/2007 09:29
Hola a todos/as,

Este fin de semana me pase por nuestra futura casa. Hay cambios, por lo visto me comentaron que han tenido el chalet piloto cerrado una temporada realizando dichos cambios. Los cambios son de alicatado y afectan al aseo de la planta baja y al baño del pasillo de la planta primera, según me comento Mª Jesús los materiales son de mejor calidad que los que teníamos antes y de una línea más moderna. Hice fotos tanto del aseo como del baño, si alguno esta interesado se las puedo enviar por correo electrónico.


Un saludo.
 
R
rblazquez
16/02/2007 09:07
Hola a todos/as,

Muy buenos días, he hablado con Enrique y mañana iré a ver mi futura casa, yo soy de la calle islas bermudas, según parece las obras están bastante adelantadas, si hay alguna novedad os la comentaré.

Un saludo.
 
R
rblazquez
14/02/2007 13:30
Hola a todos/as yo también soy futuro vecino. Me alegra ver que hay gente joven, yo pensaba que iba a ser el más jovencito pero me parece que ya no lo soy. Yo tengo 31 y mi chica 29. Un saludo para todos y ya nos comentamos novedades, si no falla yo tengo intención de ir este fin de semana, si hay alguna novedad os la comento a todos en la web.
 

Fin del hilo
90  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento