Volver al foro
D
Dace
11/06/2018 18:53

Contacto

13.015 lecturas | 60 respuestas
Buenas tardes.
Somos unos futuros vecinos y nos gustaría contactar con otros vecinos para intercambiar información.
Un saludo.
Editado por Dace 11/6/2018 18:54
 
G
gastigarraga
25/03/2021 17:19

Buenas tardes,

Soy vecino de la zona y me preguntaba si, dado que aún no se han terminado las obras, estaría interesado en verder. 

Gracias

 
C
Calipsob
01/08/2020 19:10

Buenas tardes Dace, somos cooperativas y te agradecería si pudieras unirnos al grupo de whatsapp. No me deja mandarte privado por lo que te rogaría si pudieras mandarme un email a calipsob@hotmail.com y así poderte facilitar mis datos. Muchas gracias por la iniciativa. Un saludo 

 

 

 

 
A
Arcas
30/07/2020 12:52

Buenos días, alguien ha preguntado si se podría incluir, si técnicamente es posible, una pista de padel en las zonas comunes, por ejemplo entre las 2 torres en la parte norte…

Muchas gracias

 
A
adhergon
08/06/2020 18:05

Nada, no me deja. Si quieres poner un correo un teléfono te contacto para que me des tus datos e incluirte en el grupo de watsapp.

 
G
Guille1988
08/06/2020 17:08

Buenas tardes, soy Guillermo de Miguel, tambien socio de la cooperativa y me gustaría saber como entrar en el grupo de Whatsapp. Segun he podido leer, que envie por privado mis datos pero no me deja enviar mensajes privados. Habria algun otra forma de hacerlo?

Muchas gracias.

 
A
Atalayasvecino
03/06/2020 16:34

Manda por privado tu numero de telefono y vivienda a Dace y te añadiran al grupo

 
N
NestorTorrego
30/05/2020 11:15

Buenos días, soy Néstor Torrego y también soy coperativista. Como hago para entrar al grupo de whatsapp? Después del zoom vi que había un foro y ahora he visto que también grupo de whatsapp. Gracias!

 

 
E
EmilioPichel
12/05/2020 19:51

Hola Dace

Me gustaria incorporarme al whatsapp que se comenta. Mi email es emiliopichel@gmail.com; por ese medio te faciliaria mi numero de móvil y el de mis padres que aportan dinero para la compra.

Un cordial saludo,

 

Emilio Pichel

 

 
V
vcellap
30/12/2019 20:47

Hola Adrian,

Nosotros nos encontramos en la misma situación que vosotros.

Si ya tienes información acerca del grupo de Whatsapp, te estaría muya agradecido si me la compartieras.

Gracias de antemano.

Vincenzo

 
A
adhergon
05/12/2019 23:06
Hola mi nombre es Adrián y somos cooperativistas, con María mi mujer. Tras el email de hoy nos hemos puesto a buscar por internet y hemos descubierto este foro y que hay un grupo de watsapp. Le he escrito a Dace por privado dándole mis datos, pero si algún otro que está ya en el grupo de watsapp ve este mensaje, me hace un favor si me escribe y le paso mis datos para que me incluyan. La verdad que hace bastante tiempo que este foro no tiene actividad y no sé si lo seguís leyendo... bueno a ver si hay suerte. Buenas noches y gracias
 
T
talayo
05/10/2018 12:02
Sí, en el tercer punto del último comunicado
 
L
LolaAndrea8
05/10/2018 10:47

Buenos días, He estado en la oficina y veo que todavía no han empezado las obras. Vi materiales de construcción pero eran de Célere. 

He preguntado pero todavía no saben fecha del comienzo. Espero que no se demore mucho. 

Sobre el último correo Talayo.  que indicas posibles cambios leves que dicen….. A que te refieres, lo dice en algún comunicado?

Un saludo 

 
T
talayo
04/10/2018 15:24
Hola,

Nosotros también hemos reservado piso. Como según el comunicado nos van a convocar para hacer entrevistas personales, me parece muy interesante el grupo de WhatsApp para compartir impresiones, dudas, o los posibles cambios leves que dicen. Paso los datos por privado.

Gracias.
Un saludo
 
A
atalayasdehesa
04/10/2018 11:33

Hola a todos. 

Soy una de las socias adheridas a la promoción “Atalayas de la Dehesa”. 

Parece que despues del comunicado de hoy, el proyecto ya entra en la fase que todos esperabamos desde hace tiempo. 

Me parece una gran idea el grupo de whatsapp para poder estar en contacto con otros futuros vecinos y poder intercambiar ideas e inquietudes sobre el proceso de obra. Ahora paso mis datos por privado para poder incorporame. 

Gracias.

Un saludo, 

 
I
ivanlavera
30/09/2018 22:58

 

Hola a todos,

Navegando por internet encontré el grupo de la promoción. Nosotros también hemos reservado una de las viviendas. Gracias a todos por generar el grupo y dar tanta información.

Nosotros si acudimos a la asamblea y se dedicó bastante tiempo a resolver dudas a todos los cooperativistas presentes.

Lo que más incertidumbre generó en la asamblea fue el tipo de cuenta en la que se almacena el dinero de la promoción y las firmas tanto de compra del solar como del préstamo promotor, pero como bien indicáis, ya nos han comunicado que se ha firmado el préstamo promotor, compra del solar y se ha firmado el contrato con la constructora.

La idea del grupo de WhatsApp es muy buena, escribiré mensaje por privado para si es posible me incluyáis.

Un saludo.

 

 
D
Dace
28/09/2018 21:32
Pues si os parece bien voy creando lo y quién se anime que me mande por privado el número y le voy añadiendo.
 
Juanmadehesa
Juanmadehesa
28/09/2018 21:06

 

 

Buenas tardes a todos.

Me acabo de registrar y me presento: soy Juan Manuel y también soy cooperativista de la Torre 1. Estoy ilusionado con esta vivienda pues me gusta el barrio por haberme criado en el, y quiero volver. Lo conocía muy bien aunque ya hace tiempo que salí de el.

Y ahora al tema.

Hoy he recibido el e-mail diciendo que hoy se ha firmado la compra, préstamo, y obra nueva.

Y me parece bien lo de la wasap.

Saludos.

 
D
Dace
28/09/2018 20:05
Según parece ya tenemos el préstamo y el suelo... Ahora falta el tema avales y contratos definitivos, y por supuesto que comiencen las obras.
No se que os parece la idea de crear un grupo de WhatsApp, en algunas promociones lo hacen para comunicarse de una manera más ágil. Alguien se anima?
 
D
Dace
21/09/2018 17:39

Buenas  tardes a todos.

Tienes toda la razón, "calendar”, ha habido un cúmulo de despropósitos que esperemos no se den más.

Esperemos que una vez firmado todo comience a rodar con normalidad.

El retraso es mínimo si ya no hubiera más, dos tres semanas podrían recuperarse en obra, si bien tampoco es algo muy importante, al menos para nosotros. la parcela esta casi preparada para poder comenzar, solo falta quitar la caseta de ventas (al menos esta mañana que pase por allí), aunque los vecinos de célere aún la usan para descargas y pequeños acopios de material.

Bue fin de  semana a todos.

 

 
calendar
calendar
20/09/2018 23:29
Por cierto, ¿habeis visto que van a hacer una “torre 3”?

Atalayas de la Dehesa Torre 3

http://gesvieco.es/promociones/

http://gesvieco.es/contacta-atalayas-torre-3 

Pero obviamente no va a ser en nuestro solar (ya que no hay sitio y está ya la promoción adjudicada)… sino que parece que va a ser en este otro solar que sale dibujado en esta web (o eso intuyo yo, aunque quizá me esté equivocando):

noticia venta solares: 

https://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-06-19/mutualidad-policias-via-celere-viviendas-suelo_1394035/

 foto solar:

https://www.ecestaticos.com/image/clipping/585/d8b087c0c5d37bae327841c61e93b53d/en-azul-las-parcelas-que-esta-intentando-vender-la-mutualidad-de-la-policia-en-rojo-el-terreno-comprado-por-via-celere.jpg




Es un solar que está a varias manzanas del nuestro, al otro lado del parque.

Realmente creo que esta es una buena noticia, porque si os fijais, esta zona donde van a estar nuestros edificios es una zona muy tranquila con muchos parques y zonas verdes, y los edificios de alrededor que hay ahora parece que eran de la Policia de hace 50-60 años.

Con la edificación del nuevo edificio de Via Celere, las Torres Atayalas 1 y 2, y después con la Torre 3 al otro lado del parque, creo que se va a revalorizar mucho la zona.

Realmente estoy bastante contento con esta promoción, porque creo que el diseño es muy bonito, y la zona de alrededor está muy bien y es muy tranquila.

 
Editado por calendar 20/9/2018 23:33
Editado por calendar 20/9/2018 23:35
 
calendar
calendar
20/09/2018 22:47
Buenos días, he encontrado esta web por casualidad buscando por google.

Yo también reservé un piso en Atayalas de la Dehesa.

Os cuento mi impresión:

- Por un lado, creo que la gestora parece que funciona bien, y las cosas que dicen en los emails son coherentes.

- Por otro lado, me parece una falta de previsión imperdonable que no supieran en julio el tema del 20% que les exige el banco, y que hayan retrasado 3 meses la compra del solar. Por mucho que digan, parece improbable que las obras comiencen este mes (aunque confio en que el retraso sea poco, ya que parece que están trabajando en ello).

- El ultimo email que nos ha llegado diciendo que la firma será la semana que viene, espero que sea el último, ya que llevamos 3 meses así…

- Por otro lado, yo pienso que el aval nos lo deberían haber dado en julio, en el momento de hacer la transferencia. No tiene mucho sentido que hayan pasado casi 3 meses y no tengamos aun ese aval.

- Otra cosa que no me gusta es que no nos hayan dado una lista de todos los cooperativistas. Entiendo que al ser esto una cooperativa nos deberian tener mucho más informados y mandarnos todos los documentos, y no solo el acta de la reunión de julio.

- Por todo lo demás, espero que estos inconvenientes sean pasajeros, y que en unas semanas podamos ver avances reales en la construcción. La promoción tiene muy buena pinta.

 
Saludos,

 

 
Editado por calendar 20/9/2018 23:24
 
D
Dace
12/09/2018 11:42

Y seguimos esperando noticias…. 

¿Alguien sabe algo?

 
D
Dace
07/09/2018 10:28

Buenos dias.

Nosotros de momento no tenemos noticias. La verdad que los comunicados que han emitido no dejan demasiado claro las fechas. Yo entiendo que el 6 era cuando el banco daba la conformidad al prestamo promotor y que en los proximos dias se firmaba todo, sin embargo en uno de los comunicados anteriores si que se decía que el 6 era cuadno se firmaba todo. Esperemos noticias...

 
T
Taniacare
06/09/2018 20:30

Hola a todos,

Previsiblemente hoy era el día en que se firmaba todo, ¿tenéis alguna novedad?.

Ya estamos deseando tener el aval, para estar más tranquilos.

Un saludo

 
Antonio_66
Antonio_66
03/09/2018 19:42

A mi también me ha llegado el comunicado, esperemos que pronto se pongan manos a la obra (nunca mejor dicho)

 
Gunterperejil
Gunterperejil
03/09/2018 18:32

Si. Por cierto el vídeo está muy bien

 
D
Dace
03/09/2018 18:28
Perdona Gunterperejil, jejeje hemos escrito a la vez....
 
D
Dace
03/09/2018 18:26
Buenas tardes.
Os han mandado un comunicado hoy? Parece que ya se ha cumplido el requisito del 20%. Poco a poco parece que se van cumpliendo los hitos. A ver si para final de semana tenemos buenas noticias y se siguen cumpliendo el resto. Por cierto, ya han retirado las casetas de obra los vecinos de nuestra parcela.
 
Gunterperejil
Gunterperejil
03/09/2018 18:26

Los de la promoción vecina de Vua Celere, han quitado las casetas y materiales que tenían en la parcela de Atalayas. Esto se mueve

 
A
Atalayasvecino
29/08/2018 12:25

Saludos La constructora elegida ha sido GOMENDIO con la conformidad del banco, eso es bueno porque existen mas garantías de solvencia por parte de la constructora. Hoy han remitido por correo un comunicado con el estado de la promoción. Alrededor del 6 de septiembre se formalizara la compra del terreno, el prestamo promotor con el 20% de aportación por los cooperativistas ya entregado, la declaración de obra nueva y el aval de las cantidades a cuenta y la firma de los contratos. He colgado el video completo en youtube. Y en el apartado video de este foro. 

 

 
T
Taniacare
19/08/2018 20:07

Hola LolaAndrea8,

Bienvenida al foro.

Efectivamente, las torres van a estar a unos 20 m de distancia. A mí es un tema que me preocupa, ya que una de las cosas que más me gustó de la promoción fueron las vistas que se publicitaban.

Parece que todo se retrasa, aún no está comprado el terreno ni formalizado el préstamo promotor. Y sí, estaría muy bien tener los datos del consejo rector. A mí me contestaron a un email de consulta que les hice también.

Un saludo.

 

 
L
LolaAndrea8
18/08/2018 20:10

Hola, sabeis como se puede contactar con las personas que componen el  consejo rector?. Porque entiendo que ellos tendrán más información que nosotros, para algunas aclaraciones.

En la asamblea yo entendí que empezarían las obras en septiembre;  pero por otro lado,  nos dicen que la escritura del préstamo se formalizará la primera quincena de septiembre, por lo que dudo que el comienzo de obras sea en ese mes.

Otra consulta, creo que dijeron que la distancia entre los dos edificios era de unos 20-24 m. que es la distancia obligatoria, pero me dicen que con esos metros los edificios van a estar muy juntos. Fue esa información la que dijeron o me he equivocado?

Un saludo

 

 

 

 
Antonio_66
Antonio_66
15/08/2018 12:17
Pues si que es una pena que no se registren mas vecinos pero supongo que por desconocimiento o porque las nuevas tecnologías no son costumbre para muchas personas.

El tema de la constructora es importante pero al final todas funcionan subcontratanto a empresas pequeñas o autonomos, al final es tener suerte y que las cuadrillas que vengan sean profesionales.

A ver si esto empieza a tener colorcito. Yo con la depre postvacacional :)

Esperemos que en septiembre se anime la cosa.

Saludos.
 
D
Dace
13/08/2018 15:47
Hola de nuevo. Cómo van las vacaciones? Espero que disfrutando...
Primero decir que es una pena que no haya más vecinos que se animen a entrar en el foro para poder comentar y compartir información. Animaos!!!
En cuanto a las constructoras supongo que una vez analizadas las ofertas-propuestas (que ya está en la última fase) se eligira una para que el banco simplemente de su V°B°. Yo tengo mi favorita que por lo que sé, está bien posicionada, a ver si hay suerte.
En cuanto a las cantidades entregadas, al ser una cuenta "especial", no se pueden tocar porque está intervenida por el propio banco y los avales los entregarán cuando el banco los genere al tener todo firmado. A ver si en menos de un mes está todo resuelto.
 
T
Taniacare
03/08/2018 16:12

Tienes razón. Al posponerse a septiembre la firma, como nos dijeron en el comunicado del 11 de julio, previamente debería estar firmado el aval de cantidades entregadas a cuenta. Deberían comunicarnos dicho aval antes de entregar más dinero.

Acerca de las constructoras, ¿interpretáis que estas 4 constructoras han sido aprobadas por el banco?.

 

 
Antonio_66
Antonio_66
03/08/2018 14:02

A mi lo que me preocupa es que las cantidades aportadas están todavía sin avalar. Por lo que entiendo en el comunicado, la constructora tiene que ser del “gusto” del banco, vamos que me parece bastante surrealista. Seguro que les va a faltar tiempo para apremiarnos con el 2% restante.

 
D
Dace
02/08/2018 10:36

Ayer recibí el comunicado. A nosotros nos propusieron dos formas de pago, elegimos pagar el 18%y el resto en cuotas, supongo que el banco no la habrá aceptado, pero lo deberíamos haber sabido inicialmente, la gente hace sus cuentas y eso podría descuadrarlas… lo de las constructoras finalistas hay opiniones de todo en los foros, esperemos que nosotros tengamos suerte.

 
T
Taniacare
01/08/2018 17:59
Hola! Habéis recibido la comunicación de la cooperativa?. Ahora nos piden más dinero. Lo siento, pero no entiendo sus comunicados. El banco ha elegido una de estas 4 constructoras?. Cómo lo entendéis?. Conocéis las constructoras?. Gracias.
 
D
Dace
23/07/2018 22:25
Era hoy, pero supongo que tendrán que analizar las propuestas. Espero que no se retrase mucho
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento