Volver al foro
V
vicenysusi
15/11/2005 10:07

NO FIRMEIS LAS ESCRITURAS

¿Deberíamos firmar las escrituras mañana para agilizar la licencia de 1º ocupación?

1.612 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, nosotros mañana no vamos a firmar las escrituras para hacer fuerza y que agilizen la licencia de 1º ocupacion.

Os recomiendo que no firmeis para que se den prisa y metan presion al ayuntamiento para sacar la licencia.

Cuantos menos firmemos mejor.
Nosotros estabamos decididos a firmar mañana, ya que vivimos a 70km de madrid y cada dia nos hacemos mas 150km, pero prefiero aguantar y que no tengan el dinero.

Un saludo vecinos
 
R
rieply
11/12/2005 19:06
la licencia de 1ª ocupacion ya la tiene la constructora mañana voy a ir directamente a las oficinas a q me la den a otro vecino se la mandaron por fax y ya tiene contratado el gas natural, y de los q firmamos en noviembre creo q casi todos ya tenemos agua del canal contratada.
 
L
launv
25/11/2005 20:42
pues.......... creo que me da igual que me da lo mismo....
coge el calendario ;-)
 
J
JESYRAK
25/11/2005 16:41
EL DIA 28 DE NOVIEMBRE O EL MIERCOLES??

SALUDOS
 
V
vicenysusi
25/11/2005 15:33
si, el miercoles que biene, pero desde que valla hasta que sea oficial la licencia, puede pasar mucho tiempo.
 
L
launv
25/11/2005 13:23
¿el miercoles que viene? que bien! muchas gracias
 
V
vicenysusi
25/11/2005 12:32
hola vecinos, nos hemos enterado de que el dia 28 de noviembre va el tecnico del ayuntamiento al edificio a hacer la licencia de habitabilidad, supongo que en dos semanas podra estar la licencia firmada, para poder firmar las escrituras.

Yo creo que antes de fin de año ya podremos firmar.
Un saludo vecinos.
 
L
launv
24/11/2005 19:03
Bienvenidos al foro vecinos!
Pues de momento hay luz de obra, lo que no hay es agua.
Y la licencia dijeron que a finales de Noviembre cuando firmamos asiq esperaremos.
Yo sí firmé, lo que no he formalizado todavia es la hipoteca, me dijeron de La Caixa de mi pueblo que me iban a llamar, después de haber cambiado ctas y papeleos y todavia estoy esperando, bueno, que me llamen cuando les de la gana, sinceramente.
Un saludo y cualquier problema que tengais ya sabeis que lo podemos hablar aqui.
Hasta luego!
 
J
JESYRAK
24/11/2005 16:59
HOLA VECINOS,
POR FIN NOS HEMOS REGISTRADO, LLEVAMOS TIEMPO LEYENDO EL FORO PERO TODAVIA NO PODIAMOS PARTICIPAR.
NOSOTROS TAMPOCO HEMOS FIRMADO, PERO NO NOS IMPORTARIA FIRMAR AHORA, PORQUE ASI VAMOS APROVECHANDO A LLEVAR COSAS Y A IR PREPARANDO LA CASA, LO QUE NO SABEMOS ES SI NOS DEJARAN FIRMAR AHORA.
LO DE LA CEDULA DE HABITABILIDAD, DIJERON EL DIA QUE VIMOS LA CASA QUE PARA FINALES DE NOVIEMBRE O PRINCIPIOS DE DICIEMBRE Y TODAVIA NADA DE NADA.
ALGUIEN SABE SI LA GENTE QUE HA FIRMADO TIENE LUZ O AGUA DE OBRA?? PORQUE A NOSOTROS NOS DIJERON QUE NO IBAMOS A TENER PERO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE SE VAYA A VIVIR SIN LUZ NI AGUA.
SALUDOS
 
J
JESYRAK
24/11/2005 16:53
HOLA VECINOS,
 
V
vicenysusi
22/11/2005 09:06
hola laura, nosotros no hemos firmado. El dia 28 de octubre va el tecnico del ayuntamiento a inspeccionar el edificio para la celula de habitabilidad. A partir de ese dia unas 2 semanas hasta que tengan la celula de habitabilidad, mas luego con fiestas y demas, seguramente hasta reyes no podamos contratar agua, luz y gas.
Nosotros hemos preferido no firmar para que se hiciera mas presion, prefiero tener mi dinero en mi banco y darselo cuando la casa este totamlmente habitable.
Por otro lado los repasos, en nuestra casa la verdad que esta bastante bien, lo unico las puertas que la gran mayoria estan rayadas. La pintura en algunas zonas tiene algunos pegotes.
En fin, me alegro de que te gustara el piso, nosotros lo hemos seguido durante toda la obra ya que el jefe de obra es amigo nuestro.
espero que para finales de año ya estemos en nuestra casa, el coche ya le tengo tirria de los 120 km diarios de ida y vuelta.
Un saludo vecinos.
 
L
launv
21/11/2005 08:37
Cuando estuvimos en la firma, nos dijeron que la licencia de habitabilidad la obtendrían a finales de Noviembre, hoy por ejemplo va a ir un técnico de Gas Natural para dejar todo preparado. Vicenysusi ¿que hicisteis al final?¿firmasteis? A nosotros, el mismo miercoles nos dieron las llaves y nos explicaron todo bien, tenemos 1 semana para mirar bien todos los fallos y apuntarlos en una hoja que nos dieron, la cual hay que mandársela por fax o por correo. Yo, la verdad, que hasta el momento estoy muy contenta, me ha encantado el piso, no he visto apenas fallos, solo un par de tonterias, y nos han atendido muy bien, me esperaba todo lo contrario según nos habian contado por aqui, yo iba muy asustada. Lo peor de todo ha sido la hipoteca, el tener que hacerla con La Caixa y no poderte cambiar porque tienes que pagar unos 5000 euros por hacerlo, tienen un interés muy alto y tenemos que jodernos y aguantarnos. Pero bueno, a mi me ha compensado todo lo demás.
Un saludo.
 
V
vicenysusi
15/11/2005 17:07
Hola vecinos, bueno la gente que valla a firmar pues que firme, pero la mejor forma de hacer presion es la de no darles el dinero que piden hasta que no tengan la licencia.

Gracias por el apoyo.
chao.
 
L
launv
15/11/2005 14:50
Pues demasiado tarde, ayer ya hice el ingreso del iva+fondos en La Caixa. De todas formas si conoceis a más gente que no lo haya hecho que no vaya a firmar y asi se hace más presión. A ver si ya os podeis venir de una vez porque estar todo el dia en la carretera quema mucho.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento