Volver al foro
V
vicenysusi
13/12/2005 17:36

Contratar el telefono

¿Cómo contratar el teléfono para que funcionen los ascensores en nuestra parcela?

1.263 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos, para que nos funcionen los ascensores tenemos que contratar cuanto antes el telefono, para que hagan la canalizacion a nuestra parcela y asi poder poner telefono en los ascensores. Mientras no haganesto no podremos utilizar los ascensores.

Un Saludo vecinos
 
V
vicenysusi
14/12/2005 21:57
Hola vecinos, os lo voy a explicar.
segun conversaciones con el jefe de obra, esta toda la instalacion preparada, lo unico que falta es conectar la compañia con nuestra arqueta de entrada. Esa conexion la tiene que hacer telefonica impepinablemente.
Telefonica no va hacer la conexion hasta no contratemos la gran mayoria.
Al RITI no llega ninguna compañia. Solo llegan hasta la arqueta de entrada.
Parece que os estoy oblogando a contratar, ni mucho menos
yo en cuanto firme las escrituras contratare el telefono.
estaremos sin ascensor un buen tiempo

 
P
POTELE
14/12/2005 20:28
Buenas tardes. Que la linea de teléfono del ascensor sea de vital importancia, me parece correcto. Pero la tiene que contratar la comunidad y no los vecinos físicos, por lo tanto no hace falta que contrateís ya el tlf si no lo necesitáis. De hecho, con las escrituras, nos cobran la primera cuota de la comunidad y una provisión de fondos para la comunidad que es para estas cosas. Y por cierto, en mi opinión las redes de teléfono estan ya metidas dentro de los edificios, ya hace tiempo que en la acera están las arquetas de telefónica y los edificios nuevos suelen contar con un riti o cuarto de comunicaciones que es una sala común a todas las compañías que llegan con sus líneas hasta ahí y enlazan con los distribuidores de las plantas para que los instaladores no tengan que saturar las canalizaciones con cable. Y ya puestos, ¿Porqué tiene que ser telefónica la que de servicio al ascensor?, ¿No puede ser, por ejemplo, Ono?
Vamos, que ya queda menos para salir de dudas.
Un abrazo.
 
R
rieply
14/12/2005 12:56
hable hace unos dias con telefonica pymes y con e5, la linea de telefono para los ascensores lo de de hacer e5 ellos dicen q avisaron a telefonica en agosto para lo de la linea de telefono pero hable con telefonica y no me han contestado nada claro. aparte nosotros llevamos metiendo caña a estudio 5 por lo de iberdrola, parece ser q el expediente aun no esta cerrado porq esta gente no ha mandado aun los documentos necesarios, total q ayer les llamamos y les dijimos q queremos poder contratar la electricidad ya y nos han dicho q seguramente este todo para el viernes, espero q asi sea, porq sino nosotros seguramente tomemos algunas medidas
 
L
launv
14/12/2005 11:39
¿pero nos tenemos que dar de alta todos? Pero si yo a lo mejor hasta dentro de 2 o 3 años no me voy a vivir alli, comprendereis que no me de de alta.
Lo que será obligatorio es lo que dice potele, dar una linea de emergencia por la comunidad supongo.

Un saludo
 
V
vicenysusi
14/12/2005 11:14
hola vecinos, el ascensor no puede funcionar si no tien linea telefonica. esto es impepinable.
segun nos ha dicho el jefe de obra debemos contratar el telefono para enganchen las lineas de telefono con los ascensores.

nosotros lo contrataremos ya que ademas con telefonica la cuota de alta es gratis hasta final de año.

yo necesitos el ascensor para hacer la mudanza, si no tengo el ascensor me tocara subir las cajas por la escalera.

un saludo vecinos
 
P
POTELE
14/12/2005 08:54
Si, es por la luz. Que yo sepa la acometida del tlf ya está metida hasta las plantas. El que quiera se dará de alta y el que no pues no, pero el ascensor al ser elemento común, debe llevar una linea de emergencia que contratará la comunidad. Pero nunca se ha dejado un ascensor fuera de servicio por no tener linea.
Saludos a todos.
 
L
launv
14/12/2005 08:27
pues vaya no?? habrá mucha gente que todavia no quiera darse de alta el telefono y sino no puede utilizar el ascensor?? Yo todavia no tengo prisa por irme a vivir alli, asi que veo un gasto innecesario dar de alta el telefono.
Pensaba que era por la luz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento