Volver al foro
V
vicenysusi
25/04/2006 16:19

POSIBLE GOTERA EN CUARTOS DE BAÑO

¿Está levantándose la lechada de las bañeras y platos de ducha en tu vivienda?

950 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, sin animo de ser alarmista he puesto este asunto para que lo leyerais los mas posibles:
En mi casa se está levantando toda la lechada con la que se supone que tienen que ir las bañeras y platos de duchas, es decir, se está como descascarillando el cemento del borde de la bañera porque no tiene ningún tratamiento impermeabilizante ; esto supone que no se si a muy corto o largo plazo el agua acabará entrando por ahí y se producirán goteras de los pisos superiores a los inferiores. Supongo que en los pisos en los que estéis viviendo y por tanto usando más los cuartos de baño ocurrirá lo mismo en mayor o menor medida.

Una solución para impermeabilizarlo es dar un cordón de silicona fungicida( con tratamiento antimoho)tanto alrededor de la bañera como de la ducha. Yo me he puesto en contacto con Urbinco para comentarlo pero pongo el mensaje en el foro para avisaros al resto de los vecinos por si os está ocurriendo lo mismo y para que quien lo considere oportuno se lo diga también a Urbinco y así supongo que haremos mas fuerza.

Nosotros, si no nos lo hace Urbinco, lo haremos nosotros, pero creo que son ellos quienes tendrían que solucionarlo en todas las viviendas, mas que nada porque si yo lo hago y no lo hace mi vecino de arriba......pues me quedo como estaba.
Me gustaria saber si alguien lo mira, que me dijera si también le está pasando.

Chao vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento