Volver al foro
susialex
susialex
30/05/2010 02:36

Cocina

¿Cómo será la cocina en el Residencial Manuela Malasaña de Prorax?

12.684 lecturas | 68 respuestas

Hola a todos;

 

Esta tarde nos hemos pasado por el supuesto hermano gemelo de nuestro edificio (para quien aun no lo sepa es el "Residencial Manuela Malasaña" de Prorax, situado en el cruce de los semaforos al lado del poligono) y hemos estado viendo como podria ser nuestra futura casa. Una de las cosas que nos ha llamado la atencion ha sido la cocina. Parece ser que nos van ha poner azulejo cuadrado blanco sin cenefa. La puerta que da a la entrada va a ser totalmente de madera y sin vidrio, y va a tener una pequeña rendija por la parte de abajo. Os adjunto fotos para que opineis:

 

 

 

Para nosotros la puerta deja mucho que desear.

 

Un saludo


Editado por susialex 30/05/2010 2:37


Editado por susialex 30/05/2010 2:38
 
N
noa25
28/11/2011 11:53

Para eso estamos, para ayudarnos, jejje!Ya nos contarás cuando te entregen el piso!

Suerte con las cocinas!!!

 
P
penelopelamur
25/11/2011 16:49

Hola Pitufalibre y Noa25, ya tengo el proyecto de mi cocina, teniais razón esta tia es la leche.

En la mayoria de los sitios cuando decia que la casa no me la entregarian hasta el verano que vienen, no me hacian ni caso, educadamente en la mayoria de ellos (que algunos también ha dejado mucho que desear su educación).

Cuando quede con esta gente, me han atendido como si la cocina fuera para mañana, me han hecho el proyecto en el momento, conmigo delante, me han dado el precio y a los 3 ó 4 días me han mandado a mi correo el proyecto en color.

Los precios y las calidades que me han enseñado de lo mejor que he visto.

Un DIEZ para ellos, un DIEZ para vosotras que me mandasteis y un DIEZ para mi, porque cuando me den mi casa voy a tener la cocina que quiero a muy buen precio.

Saludos seguiremos hablando.

 
P
pitufalibre
19/11/2011 14:26

Hola Noa25, aunque se que con muuuuuuuuuuuuuucho retraso, te acabo de mandar los dibujos de la cocina que me hizo Maty, te puedo garantizar que en la realidad queda más bonita que en los dibujos.

Espero que nos cuentes tu experiencia,

un saludo.

 
N
noa25
07/11/2011 12:05

Hola pitufalibre!!!

Ya está  decidid todo lo referente al diseño de la cocina, lo que pasa esk queremos hacer unas pequeñas modificaciones en la cocina o por lo menos en ello estamos pensando, en cambiar el suelo de la cocina, los azulejos también...Mira si quieres te paso mi correo para que me pases las fotos!!Te estaré muy agradecida de verdas!

Alis_85@hotmail.com

Saludos

 
P
pitufalibre
05/11/2011 11:10

Hola Noa, llevo intentando contestarte toda la semana, pero no se que pasa que cuando quiero enviar me da un fallo.- Voy a intentar de nuevo darte mi opinión.

A mi me pusieron los muebles en pvc, al mismo precio que el Ar+, en color morado la parte baja y la alta en crema, el material es así como rugosillo- luego me aconsejo Mati que pusiera la encimera en crema de compac, creo que se llama tierra o algo así.- Mire en muchos sitios incluido el que tu nombras, que tiene unas exposiciones estupendas, aunque yo sigo pensando que no nos fabricantes.

Mi experiencia con Lof ha sido estupenda, es gente muy profesional y cualquier duda que me surgia, me la resolvian y de la calidad que te voy a decir, si ya has estado alli, lo has visto.

Mira yo te voy a dar un consejo, si tantas dudas tienes, haz lo que yo, llama a Maty, queda con ella, te sientas alli y hasta que no te lo aclare todo no te levantes y luego decides.

Noa, yo tengo todavia la cocina sin terminar, me faltan los stores, las luces del techo y algún que otro detalle, assí que no tengo fotos de la cocina, pero si me das tu correo no tengo inconveniente en mandarte el última proyecto que me hicieron, que es como ha quedado la cocina.

No lo puedo colgar en el foro, porque no se.

No lo pienses más, decidete que seguro que aciertas.

1 Saludo para todos.

 
N
noa25
03/11/2011 12:31

Hola pitufalibre!!!

¿Me puedes decir qué modelo de muebles cogiste con Lof Cocinas?Es decir si es AR+, PVC....

A mi desde luego en Illion cocinas me han dado muy buen precio también. Tengo también buenas referencias de ellos sobre cómo trabajan...Trabajan además en fábrica

Sino es mucha indiscreción. ¿De qué colores has puesto los muebles?¿Sería mucha molestia que me pasaras las fotos de tu cocina?Me harías un grandísimo favor

Muchas gracias de verdad!!

 


 

 
P
pitufalibre
03/11/2011 11:29

Hola Noa25 y Penelopelamur en especial y a todo el que lo lea en particular.

Personalmente, mi experiencia con Lof ha sido inmejorable.- A mi ya me montaron la cocina y tanto los muebles como la atención ha sido estupenda.

Estuve en Ilion y otros 100 sitios más, yo creo que no son fabrica, pues vi dos marcas distintas de muebles en la exposición, que por cierto es estupendisima.

Pero te puedo garantizar que mis muebles no tienen nada que envidiar a cualquiera de los de la exposición y de precio no hablemos, os cogeis como hice yo el diseño que me mando Lof, me fui a Ilion y pedi los mismo...¡menuda sorpresa!

Ahora como es logico cada uno debe de estar convencido de donde compra.

1 Saludito al foro y espero haber ayudado.

 
N
noa25
31/10/2011 11:29

Perdon!!Se lla ILION COCINAS, son los muebles de fábrica directamente!El chico que atiende controla un monton!Te lo recomiendo!!!!!Ya conzco a más gente que las ha puesto con ellos y la relación calidad-precio es realmente buena!

 
P
penelopelamur
24/10/2011 21:47

noa25 dijo:

Yo a decir verdad aun no me he decido por la cocina. Si que hemos mirado lo de Lof cocinas pero estamos mirando más cosas, que aún no sabemos cómo ponerla...Jo..¿Algjuién podría subir fotos de sus cocinas?Otra pregunta. ¿Alguién ha cambiado lo de los azulejos de la cocina?Esto de las cocinas es una auténtica locura.

Por cierto, también os recomiendo el siguiente sitio de cocinas, que está realmente bien de precio. Está  en Alcorcón...

 

 

Perdona NOA25, que no me entero, que sitio?

 
N
noa25
21/10/2011 10:23

Yo a decir verdad aun no me he decido por la cocina. Si que hemos mirado lo de Lof cocinas pero estamos mirando más cosas, que aún no sabemos cómo ponerla...Jo..¿Algjuién podría subir fotos de sus cocinas?Otra pregunta. ¿Alguién ha cambiado lo de los azulejos de la cocina?Esto de las cocinas es una auténtica locura.

Por cierto, también os recomiendo el siguiente sitio de cocinas, que está realmente bien de precio. Está  en Alcorcón...

 
N
noa25
21/10/2011 10:17

Hola  Penelopelamur!Lo de desplazarte a Leganés eso ya cómo tú veas..Creo que compensa por el ahorro que te haces de dinero. Los muebles son de fábrica directamente por lo que se abarata bastante la verdad!

Te aconsejo que te metas en su página web http://lofcocinas.com/, que les escribas un correo, ponlo a la atención de Maty, dila que a ver si puede hacerte el presupuesto sin que te desplaces hasta ahí.  a ver qué te dice...

Suerte!!

 
P
penelopelamur
19/10/2011 21:14

Hola a todo el foro, no es que seamos nuevos, no somos de vuestra promoción, nosotros tenemos piso en Sanchinarro, bueno cuando la constructura, el ayuntamiento y el Banco quiera...

Estamos empezando a mirar cocinas, realmente merece la pena acercarse hasta Leganes?

Llevando solo un plano me podran orientar de lo que puede poner en nuestra cocina y de lo que nos va a costar.

Llamo y pido hora como a los medicos.

1 saludo

 
P
pitufalibre
09/10/2011 20:27

hola a todos, perdonar lo que tardo en intervenir pero andamos muy liadillos.

Serco, no te vas ha arrepentir, a mi ya me la han instalado, ha quedado de la l...

En un día me montaron la cocina, esa misma tarde vinieron los de la piedra y como ya la tenian reservada en 3 días me la pusieron.

Tardaron ellos menos en montarla, que yo en limpiarla jijiji.

 

 

 
S
serco
05/09/2011 13:51

Nosotros lo vamos a coger en Lof Cocinas. La página web es: lofcocinas.com. Ha sido la opción más económica de todas las que hemos visto. La relación calidad precio es realmente buena. La chica que atiende es realmente profesional. Muy buena relación calidad precio
 

 
lamany_69
lamany_69
03/09/2011 18:10

E.leyre ya tienes la cocina entonces puesta? oye t importaria kedar algun dia y enseñarnosla a mi novio y ami? lo malo que el solo puede los sabados y encima alternos porque yo trabajo un finde si y otro no el proximo finde toy libre xq ya me ha tocado trabajar oy jeje weno ya me diras algo un saludo

 
P
pitufalibre
28/08/2011 20:59

lamany_69, yo ya te digo, por la esperiencia de gente que conozco la pondria de compac que me han dicho que es más barato que el silestone o incluso buscaria un granito aunque fuera de esos feuchos, yo ya te digo la voy a poner de compac de 2 cm. pero compac, y solo me va a costar a 124 € el m.

 
lamany_69
lamany_69
28/08/2011 18:27

E.leyre oye una preguntita ta salio mu cara la cocina? si quieres no me digas el precio exacto dime algo aproximado. Yo aora toy dudando si poner la encimera de silestones, compact o to eso o del otro tipo del barato como lo llamo yo jaja me podeis aconsejar? weno y si alguien mas me pueda aconsejar de cocinas wenas baratas y mas cosas porfa exarme un cable jaja un saludo.

 
P
pitufalibre
22/08/2011 14:32

lamany_69, la he comprado en LOF COCINAS - Leganes -WWW.LOFCOCINAS.COM, diles que vas del Pau de Mostoles y seguro que tendrán un "detallito", pues según me dijo Mati (es la dueña y la persona que me atendio), han vendido varias cocinas en la zona.- Pero llama antes de ir para quedar con ellla y así te hace el proyecto en el ordenador y puedes ver tu cocina.

Un saludo.

 
E.leyre
E.leyre
20/08/2011 18:06

Hola yo tambien con la cocina me comi mucho la cabeza por el color modelo ect al final me la he cogido en foydecor en la carretera antigua de fuenlabrada mostoles en frente de cocina studio preguntar por Felix que es quien me atendio y la verdad estoy encantada estube apunto de ponerla morada pero al final la he puesto en negra y blanca con dibujo a mi me encanta si quereis verla solo teneis que decirmelo asi conozco a alguien en persona que no conozco ni dios en la urbanazacion jijij besosss

 
lamany_69
lamany_69
19/08/2011 20:55

Pitufalibre esta tardando en decirme donde tas comprado la cocina jeje porque vamos me toy volviendo loca con este tema y muxos mas pero el principal es el tema de la cocina jaja. un saludo

 
P
pitufalibre
13/08/2011 21:35

GRACIAS PERSEO11, nosotros también nos hemos decidido, ya hemos señalizado nuestra cocina, y mira que hemos dado vueltas paca, paya..., pero se acabo he encontrado un sitio donde me la van a poner en PVC, polilaminado como dicen ellos, y me la van a cobrar en formica, cajones con freno, las visagras de la puertas para que no den golpe, vamos una chulada de cocina y en color MORADOOOOOOOOO - estoy tan contenta que se lo queria contar a alguien.- Yo creo que nos hemos ahorrado 500/600 € y posiblemente nos han puesto alguna cosilla más que en otros sitios- no se porque esto ha sido realmente un lio, esta gente por lo menos, despues de estar alli nos mandaron un proyecto en color de nuestra cocina, sin haberla señalizado ni nada, algo que no habia hecho nadie y mira que hemos ido a sitios.

Yo sa os digo, estoy encantada y mi compañero también.

Si quereis saber donde lo hemos hecho, me lo preguntais, estare encantada de daros el telefono y las señas de la fabrica, no lo quiero hacer directamente, pues no quiero que penseis que estoy haciendo publicidad.

Estan relativamente cerca de nosotros y además estan abiertos en AGOSTO.

¡¡¡YA TENGO COCINA!!!

Anda se me olvidaba y me van a poner una encimera de compa de 2 cm. muy bien de precio en color crema, que yo ya creia que la tenia que poner en formica....

 
perseo11
perseo11
22/06/2011 09:22

Hola,

La altura es 2,30cm

 

Un saludo

 
Dushi
Dushi
22/06/2011 09:18

Buenos días,

Perdonad, igual es una pregunta un poco tonta, pero ¿Sabéis que altura tiene el techo en la cocina? Me lo han preguntado en un sitio al que hemos ido para encajar algunos muebles y no sé la medida exacta, si alguien tiene la medida y me la puede decir...

Muchas gracias

 

Saludos,

 
S
Susa28
13/06/2011 13:25

Buenas!!!

Nosotros ya la hemos cogido!! y estamos super contentos!!

Una amiga mía lo puso en ese sitio y me encantó su cocina...

La tienda está en fuenlabrada, es de baños y cocinas... se llama Saneamientos Amaya.

C/ Portugal, 37 28943 Fuenlabrada 

La chica es super maja. Ellos directamente no te ponen la cocina, te llevan a una fábrica que está al ladito donde ya le dices todo lo que quieres. El chico de las cocinas es super rápido y enseguida te va a medir... y entiende un montón.. a nosotros nos dio un montón de ideas y la verdad que estamos super contentos...
 

Nos la ponen a primeros de julio!!

 
Dushi
Dushi
13/06/2011 13:10

Buenos días a todos!

Una pregunta, ¿Estáis ya mirando las cocinas? Nosotros hemos empezado ahora a mirar, por saber un poco que sitios estáis viendo, incluso si alguien ya la ha puesto o si me podéis recomendar algún sitio...Y la cocina del piso piloto? Alguien la ha visto y sabe qué tal trabaja esta gente de Mecama?

Un saludo,

 
E.leyre
E.leyre
19/05/2011 21:01

jjeje yo pensaba igual es mas lo puse como defecto en la primera visita y estaba diciendo que no me lo habian arreglado es bueno saberlo gracias

 
susialex
susialex
19/05/2011 20:48

Gracias, me dejas mas tranquilo, pues pense que les faltaba el codo y me lo habian dejado el tubo metido para dentro.

 
sergiouip
sergiouip
19/05/2011 20:05

El que lleva el codillo es para el desagüe del lavavajillas. Se conecta una manguera.

El del agujero es para conectar el fregadero. Cuando te lo montan te ponen las tuberias de pvc, que son adaptables en altura y profundidad.

(no te falta nada)

 

Un saludo

 
susialex
susialex
19/05/2011 19:41

Una preguntilla acerca de la cocina. En los dos desagües que hay para el fregadero y del lavavajillas, yo en uno tengo un codo para conectar una goma y en el otro nada, es un agujero donde se aprecia el tubo en la pared. ¿Vosotros lo teneis igual o es que a mi me falta alguna pieza en ese agujero?

Saludos

 
Laura-y-Kike
Laura-y-Kike
11/11/2010 22:55

una preguntilla, por casualidad alguno de vosotros que os colasteis ¿os dio por medir la cocina?

ya que como parace que no vamos a poder ver la casa hasta que la entreguen... por ir haciendonos una idea.

y otra cosilla ¿estaban los sanitarios puestos? el lavabo es de pie?? o de pared? porque si queremos poner un mueble en el baño la gran malloria de los que hay son con la toma de agua en la pared...

a ver si los acaban pronto !!!!!!!

graciasss

 
susialex
susialex
26/10/2010 10:33

Hola a todos;

 

Os habla el Maestro Astilla (jejeje)

 

Lo de la baldosa, si, es para tapar un registro. Hace algun tiempo, cuando aun estaban poniendo las paredes de pladur me cole y vi que en la cocina habia un registro, que ahora no se si es el repartidos de la calefaccion o del agua..., no se, pero seguro que es algo de agua.

 

En cuanto al gotele, es gotele como el de toda la vida. Por mucho que se hayan querido justificar con que es muy fino y tal yo lo he visto como el de siempre.

 

En cuanto a lo de volver a colarse, lo veo bastante complicado, ya que como decis esta ya todo cerrado a cal y canto. Aun asi haber si subimos un par de fotillos mas que tengamos por aqui.

 

Saludos

 
Laura-y-Kike
Laura-y-Kike
25/10/2010 23:27

y como era el gotele??? tenia la gota muy gorda... yo la quiero quitar y cuanto mas fina menos costará, supongo...

 
E.leyre
E.leyre
25/10/2010 21:28

hola yo me cole en agosto no quise decir nada porque el guarda se juegaba su puesto de trabajo por eso dige de hacer un grupo en facebook alli tengo las fotos desde agosto cuando me cole y por eso sabia que ya habia gotele jiiji.. pero al ver que ya ponian fotos pues ya me anime a contar  lo del azulejo,  todabia sigo con la intriga...

ahora mismo subo las fotos mias aunque lo unico que cambia es el salon que es el de 3dormitorios saludos 

 
B
berilau
25/10/2010 20:29

Sin tener ni idea, lo único que se me ocurre es que debajo haya algo o pase algo (tuberia, cables... ni idea) y lo han querido marcar de alguna forma para saber donde está.

 
Dushi
Dushi
25/10/2010 20:17

Jajaja, me veo con el traje ninja y la escala de cuerda para meternos por las ventanas o peor aún, disfrazarnos de seguratas y decir q vamos a revisar que esté todo en orden...Ahi disimulando, no doy más ideas q al final veras, veo un equipo de 20 ninjas asaltando el edificio cualkier dia o 10 seguratas nuevos q nadie conoce...jajaja

Por cierto a mi el suelo de la cocina no me disgusta, aunq si q no entiendo la baldosa esa que decís porq la han puesto. Otra cosa que pensáis de la parte de fuera? Pondrán jardines o algo así?

Saludos,

 
S
SRTJLCR
25/10/2010 15:54

Estuvimos hablando con los seguratas que andan por ahí el sábado (al parecer son unos cuantos para varios edificios y van rotando) y nos dijeron que, como bien decís, todas las viviendas ya tienen su puerta y las llaves no las tienen ellos (por si intenáis lo del soborno, jejeje). No sé cómo consiguieron hacer las fotos nuestros vecinos porq al parecer ya había puertas... ¡¡¡SOIS NUESTROS HÉROES!!!Jejejeje... Si seguís haciendo fotitos, subidlas, plis!!!

 
L
littleC
25/10/2010 10:02

Jo pues ayer nosotros intentamos convertirnos en espias profesionales y nos encontramos con todas las puertas de las viviendas cerradas a cal y canto.... no pudimos colarnos en ninguna casa. Creo que necesitamos una clase de espias más profesionales que nosotros jaja.

Muchas gracias por las fotos! SI teneis mas subirlas por favor!

 
E.leyre
E.leyre
24/10/2010 20:35

muchas gracias ya esta subida para que lo podais ver

 
susialex
susialex
24/10/2010 19:29

Yo utilizo el "microsoft office picture manager" que lo saco pinchando en la imagen con el boton derecho, "abrir con", "microsoft office picture manager", en la barra de herramienta le doy a  "imagen", "cambiar tamaño", ahi me sale una ventana a la derecha y donde te sale "ajustar el tamaño de la imagen al:" seleccionas "ancho x alto predefinido" y en el desplegable seleccionas "web- grande", se te cambia el tamaño y lo guardas como nueva imagen. Y ya esta todo. Solo te queda subirla, nose si me e explicado bien espero que te sirva de ayuda.

 

Fin del hilo
69  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento