Volver al foro
A
alvarez
20/10/2006 12:18

AGUA CALIENTE

¿Por qué el agua caliente de la ducha se vuelve tibia después de unos minutos?

952 lecturas | 6 respuestas
No sé si a vosotros os pasara lo mismo pero llevamos notando desde hace unos dias, que al ducharnos, y llevando el mando del grifo al agua caliente hasta el tope, el agua nos sale templada y según van pasando lo minutos terminamos duchándonos con el agua tibia, a mi esta situción me está cansando un poco, y quisiera saber si alguien a notado algo o es sólo cosa nuestra.

Un saludo.
 
D
Despiste
24/10/2006 09:03
Pues no sé si sería o no por la avería que habéis comentado, pero desde luego, en mi casa, desde ayer ya vuelve a salir el agua caliente... Al menos en la ducha, porque en la cocina siempre ha salido templada...
 
A
alfa centauri
23/10/2006 14:19
amatulina dijo:

A mi me ha pasado esta mañana, h epresguntado a un señor que iba con momo azul y estaba cerca de las calderas y me ha comentado que en esta semana ha habido problemas pero que ya tiene que estar solventado. POr lo visto tenia algo que ver con el tema de apagar las luces en la fase 3, lo encuentro un poco ilogico pero luego a mi me ha funcionado. De todas maneras, mañana si estan voy a llamar a genesis, a ver que panplina me cuentan ahora y os digo
Saluditos varios


Pues no, hoy el agua estaba casi fría aunque lo pusieras al tope. De hecho, en el lavabo nunca sale caliente, caliente, y en la ducha me ha pasado varias veces que sólo salga templada.

Y lo del Viernes, la ducha de agua fría, fue apoteósica a las 07:30h de la mañana.

Otro tema a tratar y, sobre todo, a evitar que pase y sin avisar. Habría sido lo correcto que se nos informara del particular, de que está trabajando en ello o , que se ha resuelto.
 
L
lollar
20/10/2006 18:24
La calefaccion no se puede encender por ley antes del 1 de noviembre, que creo es cuando la pondrán.

Quitad las cosas pegando a los radiadores para que no se os quemen antes de eso.
 
A
alvarez
20/10/2006 14:58
Tengo entendido, por conocidos que viven en la fase II, que la calefacción la ponen primeros de Noviembre, así que ya nos queda menos. Y lo del agua caliente como siga así, llamaré a Genesis Viviendas porque es inhumano.

Saludos.
 
G
GRATIS
20/10/2006 14:46
VIVO EN EL NUMERO 33, POR LA MAÑANA NO HE NOTADO NADA PERO POR LA NOCHE HE OBSERVADO QUE EL AGUA NO ESTA TAN CALIENTE COMO ANTES. ESPERO QUE NO EMPIEZA A FALLAR EL AGUA AHORA QUE EMPIEZA EL INVIERNO Y ESPERO QUE LA CALEFACCION LA ENCIENDAN PRONTO PQ POR LAS NOCHES ESTOY HELADO. ¿SABEIS ALGUNO CUANDO PIENSAN ENCENDERLA?. GRACIAS.
 
D
Despiste
20/10/2006 13:21
Yo la verdad es que hasta ahora no había tenido ningún problema, pero anoche, a eso de las 21.30, me metí en la ducha, y con el mando girado hacia el agua caliente hasta el máximo, en ningún momento salió agua caliente, sino tibia...
Ya ves tú la alegría que me dió, sobre todo cuando salí de la ducha porque como la calefacción aún no funciona, la casa estaba helada... Debo de tener la circulación estupenda!!.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento