Volver al foro
M
myzus
13/11/2006 11:47

¿HAY ALGUIEN TODAVIA SIN CALEFACCION?

¿Por qué aún no tengo calefacción en mi vivienda de protección?

1.186 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, aunque parezca increíble, a la fecha que andamos, todavía no tengo calefacción!!!Bueno, siendo lo más sincera posible, si tengo, de ocho de la tarde a nueve menos diez exactamente. Me tienen mareada de Julio a Punto de encuentro, de Punto de Encuentro a Ebrosa y de Ebrosa a Angel, y lo mejor de todo es que encima Angel ya no viene porque dice que tiene otras promociones en otras zonas y que cuando pueda me llama. Por fin conseguí que viniera y también se lava las manos, simplemente, no puede hacer nada más que llamar a los instaladores para que vengan un día, pero claro, también tiene que cuadrar con los instaladores que día y que semana le viene bien. Como en otro mensaje que leí de un hombre alucinado con lo de la asociación, tengo un mensaje, "chico, que suerte tienes que te da para pagar este alquiler y además comprarte un piso". Somos vivienda de protección pero es que me repatea saber la pasta que pago de comunidad, que me intenten decir que es por la calefacción y que encima no me funcione.
Una cosa más que me he quedado flipada, ¿hay gente que puede pagarse esto y además optar a una compra de casa? pero, ¿no pidieron que no se podía ganar más de un mínimo para entrar a vivir? Es curioso, porque yo para la casa necesito dos trabajos para salir adelante sin lujos, debo ser de las más tontas del mundo porque me da para comer y poco más. Si alguien sabe de algún trabajo de esos que te da para vivir de forma holgada que por favor, me envíe un mensaje.
Bueno vecinos, un saludo, iba a decir "caluroso" pero va a ser que calorías me sobran pocas, pero decir que ánimo a la asociación de vecinos, que ni por ser alquiler ni por ser de protección tienen más derecho a robarme, porque mientras este como no puedo con otra cosa, la pago, y por la tanto, es mía.

 
B
belter
18/11/2006 14:55
A MI, LO QUE ES FUNCIONAR, FUNCIONAN, PERO AYER VIERNES HASTA LAS 9 DE LA NOCHE NO SE CALENTARON, Y SINO PONGO EL TERMOSTATO AL MAXIMO NI SE ENCIENDEN. LLEVO 2 AÑOS QUEJANDOME Y AUN SIGO IGUAL, ESTO LO QUE ES, ES UNA VERGUENZA.

ESPERO QUE TE LO SOLUCIONEN PRONTO.

UN SALUDO.

 
M
myzus
18/11/2006 10:17
Como diría Bisbal "Esto es increíble", a fecha de hoy, todavía sigo sin calefacción... no sé si hay alguien más que esté en el mismo caso que yo, pero según Angel somos varios vecinos que no nos funciona la calefacción por culpa de un dispositivo que hay en las calderas que está estropeado y que es de muy difícil cambio. Encima me pide paciencia y que se solucionará un día de estos. No está mal. ¿Y los gastos que estoy teniendo por tener que poner un calefactor eléctrico? Lo peor es que me hace saber que no soy la única, pero en el rellano hace bastante más calor que en mi casa. Pues que me diga quien! yo no he oído a nadie más quejarse más que por los horarios, pero a nadie porque todavía no tenga los radiadores funcionando. La verdad es que para tenerlos de objeto decorativo prefiero que me bajen la comunidad.
Un saludo a todos
 
M
myzus
14/11/2006 17:45
Los purgué yo, los volví a purgar, los purgó Angel,..., en fin, que no funcionan. El ruido del radiador no le tengo, bueno, es lo que me faltaba ya...Te recomiendo que se lo digas a Angel para ver si puede hacer algo con tu caso.
Un saludo
 
D
Despiste
14/11/2006 10:49
Hola a todos...

Yo, al principio, tampoco tenía calefacción, pero sólo hasta que purgué los radiadores...
Ahora no paso nada de frío, aunque el horario de la calefacción me tiene un poco loca, ya que muchas tardes se me apagan los radiadores...

El único problema que tengo ahora, es con el radiador de mi dormitorio... A pesar de haberlo purgado, todos los días, a las 6 de la mañana empieza a sonar como si fuera una fuente, y se tira así al menos media hora, así que me toca cerrarlo antes de meterme en la cama para que no me despierte... A alguien más le pasa esto??, sabéis si es normal??...
 
M
myzus
13/11/2006 15:40
El que no viene es Angel. Pero el pobre Julio no tiene poderes para solucionar nada. No puedo decir que horario hay, porque ni siquiera tengo calefacción. Estoy por pedir que me reduzcan la parte proporcional de mi comunidad que corresponde a la calefacción que ya pongo yo los radiadores eléctricos.
 
futre
futre
13/11/2006 13:27
Hola a todos,

Yo en mi casa solo tengo calefacción por la mañana, por las tardes, el viernes no se encendio hasta las 8 de la tarde y el sábado y el domingo, por la tarde no se ha encendido, según genesis, pq en la calle no hace frio y no salta el termostato. Podeis confirmarme si en vuestras casas hay calefación por las tardes y que horaio tiene?, pq en genesis, me dicen q no tenemos ninguno...Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento