Volver al foro
L
LLOU
06/11/2003 11:47

Garantias bancarias de cantidades entregadas

730 lecturas | 3 respuestas
Hola, sabeis algo de las garantias bancarias para las cantidades entregadas?
 
J
jrm
10/11/2003 17:09
Para que un Banco dé las garantías bancarias de "algo" es necesario que exista un contrato que justifique "a que cosa" se están dando esas garantías y "a quién" se están dando. Por eso, hasta que no tengamos un contrato firmado y estemos constituidos en cooperativa no tendremos esas famosas garantías. Todo esto da la sensación que será coincidente con el siguiente pago gordo.
Mientras tanto, tic, tac, tic, tac, ....
 
L
LLOU
06/11/2003 17:38
Los avales de las cantidades bancarias cuestan dinero, segun conocidos mios q estan en cooperativas pagan 73 euros al año por piso, cantidad q creo irrisoria para la cantidad de dinero q estamos dando y daremos.

Lo de denunciar esta muy bien pero no vale de nada ( ver caso CPV) les denunciaron pero se qdaron sin terreno.

Por eso , lo de los avales como es tema de la agencia bancaria en la q domiciliamos las nominas, en el peor de los casos , esta se haria cargo de nuestras aportaciones con lo que recuperariamos el terreno.

Tengo ya ganas de firmar los contratos de aquisicion de la vivienda, de firmar como cooperativista y demas. Haber si antes de fin de año tenemos noticas, yo calculo q pasara como en julio, q aplazaron la eleccion de piso hasta el pago gordo, aqui pasará lo mismo, hasta diciembre na de na, ya qda menos.

Saludos.
 
M
manuelog
06/11/2003 13:01
yo pregunté por ello al principio, y la verdad es que ahora no me acuerdo bien.
no se si primero había que constituir la cooperativa y luego hacían los avales, o si había que firmar el contrato para después gestionarlo. perece que las dos cosas son lo mismo, pero no lo son (creo)
en cualquier caso, es buena cosa recordarselo cuando vayamos a firmar (que, según me dijeron el lunes, será antes de fin de año.)
estás en todo llou, así da gusto.
de todos modos, el aval bancario cuesta,(bastante, creo)así que se iban a esperar hasta el último momento para pedirlo ; y en caso de que se fueran con la pasta también podríamos denunciarlos, solo enseñando los justificantes de ingreso y los planos que nos dieron en verano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento