Volver al foro
C
crissanch
07/01/2004 12:37

Feliz Año

¿Qué opciones de azulejos y suelos tenemos para descargar en las obras?

618 lecturas | 6 respuestas
Feliz año a todos,

ya tenemos fotos de las obras y las vamos a poner descargas. Tambien tenemos fotos de los azulejos y de los suelos que podemos escoger.

Y ademas para empezar bien el año un monton de buenas noticias en otros foros del Pardillo, mirar en el del Viso de villanueva, Corte Ingles, campo de golf, tren, nuevas carreteras.... de momento nada seguro pero tiene muy buena pinta.
 
C
crissanch
09/01/2004 11:22
Hola Van,

hemos cruzado los mensajes.

Lo del aire acondicionado nosotros es que ni lo preguntamos, dimos por supuesto que habia en los dos dormitorios y en el salon y ahora empiezan a meterme el miedo en el cuerpo, pero ya me dejas mas tranquila.

Saludos y buen fin de semana a todos
 
C
crissanch
09/01/2004 11:19
Hola Eris,

los azulejos son los que habia desde el principio en la caseta, lo nuevo son los suelos, las puertas no están pero supongo que serán con el mismo tipo de madera. A nosotros tambien no dijo Lourdes que nos llamaria pero faltara un monton ¿no?

Las fotos las tenemos que descargar de la camara, para la semana que viene ya las podremos colgar, asi podre discutir con todo el que se me acerque que azulejos son mas bonitos....
 
V
VAN
09/01/2004 11:17
Hola!!

En cuanto a lo de la preinstalación del aire acondicionado, creo recordar que era en salón, dormitorio principal y secundario, pero no lo sé con seguridad....

Lo de los suelos, creo que los azulejos que viste la primera vez son los mismos, las nuevas muestras que han traido creo que son las de las tarimas en distintos colores de madera, pero yo todavía no las he visto, sólo vi las muestras de suelos y azulejos de baños y cocina.

Un saludo
 
E
eris
09/01/2004 08:04
Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!! He leido que ya están los suelos y azulejos para escoger, me imagino que llamarán a cada vecino para que haga su elección en el momento oportuno o por lo menos eso es lo que yo le entendí a Lourdes ; si no es así me lo decís vale? Y por cierto cuando fui la primera vez a informarme ya había unos azulejos expuestos en la caseta ¿ son esos a los que os referis o han cambiado? En fin si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Un saludo a todos
 
C
crissanch
07/01/2004 15:48
De todas las cosas que ponen me conformo con las carreteras y el tren, aunque todo iria bien la verdad, pero es que parece la carta de los reyes magos.

Nosotros estuvimos alli el día 2 para recoger el aval, la maqueta no está aún, pero si las muestras del suelo, hay tres tipos de madera para elegir. Hicimos fotos y las colgaremos del foro.

Por cierto, ¿tu sabes si la preinstalación del aire acondicionado va en toda la casa?
 
V
VAN
07/01/2004 14:28
FELIZ 2004 A TODOS!!!!!

Pues si que son buenas noticias, a ver si es verdad y se van cumpliendo alguna que otra, porque nos vendría muy bien.

Por cierto, crissanch, sabes si ya está la maqueta y las muestras de las puertas y suelos???, estuvimos la semana pasada viendo la obra (que va muy adelantada como digiste)pero la caseta estaba cerrada.

Gracias y un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2003)
  • 2 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento