Volver al foro
P
PatriciaR
05/04/2004 16:19

Nuevos Vecinos

¿Alguien puede recomendarme un colegio en Villanueva o alrededores?

601 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!

La verdad es que leyendo los mensajes me doy cuenta de todo lo que me he perdido por desconocimiento, me alegra mucho contar con un Foro tan agradable como este.

Somos los vecinos del portal 10, segundo B, yo soy Patricia, mi marido se llama José y nuestra pequeña de 5 años Ariana.

A parte de presentarnos y de transmitirles que no sentimos muy contentos de pertenecer a esta gran familia "Los Tilos" me gustaría saber si algunos de ustedes tiene conocimiento o me pudiese recomendar algún colegio en Villanueva o en los alrededores.

Muchas gracias y saludos para todos!
 
P
PatriciaR
13/04/2004 12:54
Hola Pprados!

Todavía no sabemos si vamos a colocar muebles en la otra pared, lo que si tenemos en mente es de cambiar el fregadero y ponerlo tipo esquinero, y hacer la cocina tipo L, pero estamos esperando tener el supuesto plano correcto, para ver que espacio se puede aprovechar al máximo.

Llamaré esta semana a ver como va eso.
Hasta luego y seguiremos en contacto.
 
P
pprados
13/04/2004 09:54
Buenos Días Patricia:

acabo de leer tú mensaje pues me fuí unos días de vacaciones, gracias por la aclaración de las cocinas, yo estuve allí el martes 6 y me dieron un plano que según lo que me cuentas debe estar mal, a mí me pareció que estaba muy mal aprovechado el espacio y que no hay apenas encimera donde apoyarte para cocinar. Yo voy a tener que realizar algunos cambios pues tengo una nevera de doble puerta y no me cabe de ancho con los muebles que ellos tenían previsto poner, además no hay sitio para el microndas tampoco. ¿Vosotros teneis pensado añadir muebles en la otra pared ?

Saludos


Patricia
 
J
JavierMSalazar
13/04/2004 09:43
Colegios hay muchos por la zona, buenos y malos. Yo llevo a mi hija a Los Sauces que está en Las Matas y estoy muy contento. Lo que tienes que tener en cuenta es que la solicitud deberás hacerla a partir de septiembre de 2004, en los privados, ya que te puedes quedar sin plaza. Todos los colegios suelen tener rutas.
 
P
PatriciaR
05/04/2004 18:30
Hola Van!

No sé si es en todos los pisos. El plano que está mal hecho es el que tiene el proveedor de las cocinas. Nosotros nos dimos cuenta cuando él proveedor nos entregó un plano (creo que lo habían hecho ellos mismos),cuando fuimos nos preguntaron nuestro piso y de acuerdo a un alista nos entregaron un planito pero, luego al compararlo con el que teníamos que nos habían entregado a la firma de contrato nos dimos cuenta que no eran iguales, la ventana no estaba ubicada según el plano de Avanco. Hablamos con la gente de Avanco ( la chica que usualmente esta la caseta) y ella nos dijo que hablarían con el proveedor. El domingo fuimos a elegir los azulejos y las otras cosas, le preguntamos y nos dijo que ellos mismo estaban haciendo de nuevo todos los planos, para entregarselos al proveedor y que ya nos avisarían.

Un saludo
 
V
VAN
05/04/2004 17:36
Hola a todos!!!
PatriciaR, el plano que está mal hecho es el que entrega avanco a la firma del contrato o el que tiene el proveedor de las cocinas?? sabes si el error se da en todos los pisos??

Gracias y un saludo,
 
P
PatriciaR
05/04/2004 17:22
Hola Patricia!

Gracias por responderme tan pronto. Nuestro piso hace esquina y está hacia el lado de los chalets. No sé si tes has enterado que están haciendo de nuevo los planos de las cocinas, lo está haciendo ahora Avanco, en la primera oportunidad que fuimos a Aries nos entregaron un planito que ellos habían hecho y nos dimos cuenta que no coincidía con nuestro plano de compra. Lo comento para que estén pendientes y no nos hagan luego una cocina que no nos corresponde.

Seguiremos en contacto.

Hasta lueguito.
 
P
pprados
05/04/2004 16:59
Buenas Tardes Patricia:

Bienvenida, yo también me enteré de este foro hace muy pocos días. También me llamo Patricia y viviré en el portal 2 2ºB. ¿ vuestro piso dá a la avenida ó al parque que hay detrás ?
Respecto al colegio comentarte que yo conozco el Colegio Zola en Villafranca ( la urbanización que hay al lado ) y está muy bien, a partir de los 6 años es concertado. En el pueblo sé que hay colegios públicos pero creo ( por lo que me han dicho algunos amigos que lo han intentado ) que están sin plazas. También hay buenos colegios en Villanueva de la Cañada pero yo no los conozco personalmente.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento