ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cocina

Actualizado 21/12/2005
5557 lecturas acumuladas
55  mensajes1234Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
07/05/2004 16:07
hola a todos, me estoy volviendo loca con el tema cocina, ya que no me gusta demasiado la distribucion de los muebles que me han dado y queria cambiarla. Os cuento, mi vivienda es uno de los bajos y la cocina es de unos 10m y viene distribuida en forma de pasillo con tres muebles a un lado y tres a otro, me gustaria que si estais en la misma situacion que yo me dierais ideas, porque me paso el dia haciendo dibujitos colocando muebles. Habia pensado que en forma de L ganaria mas espacio pero no lo se.
Necesito ideas por favor. Gracias.
may.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
09/05/2004 21:38
Hola, a nosotros nos pasa lo mismo también tenemos un bajo y no sabemos como distribuir la cocina, todavía estamos pendientes de ir a ARIES. Por si te sirve de ayuda si te metes en la página de Ikea y te vas a este link (http://www.ikea.es/ms/es_ES/rooms_ideas/kitchen/download.html) te puedes descargar un amueblador virtual de cocinas y ademas verlo en 3D, es bastante útil. Nosotros estamos pensando en unir el tendedero a la cocina para tener más espacio, pero lo tenemos que ver porque el cambio no nos dejan hacerlo de obra.

Ya nos contarás, un saludo Leticia
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2004 13:46
YO también soy de un bajo y es mejor en forma de L, pero no te dejan por lastomas de electricidad y la salida de humos de la campana. Nosotros fuímos a Avanco y les dimos unas ideas, pero todavía no nos han contestado con el presupuesto. Los cambios eran: cambiar el frigorífico de lugar, poner el horno y el microondas en una columna. Poner una campana extractora sin mueble arriba, solo la campana y cambiar el color.
Si necesitas algo más me lo preguntas.
Un saludo Javier
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
11/05/2004 17:06
Buenas Tardes:

Yo estuve ayer en Aries y me dieron el plano definitivo de la cocina que corresponde a mi portal y a mi piso 2ºB. Yo necesito hacer unas modificaciones porque mi nevera es americana y además necesito más muebles pues son muy pocos los que nos dan con la cocina y no tengo sitio con lo que dán tampoco para el microondas. ¿ Hay en el foro algún vecino que sea de los 2ºB ( esas cocinas deben ser todas iguales ) al que le hayan valorado la cocina que nos dán ? y así ver si sube mucho el precio por hacer modificaciones. También me dijeron que con el mismo modelo de cocina cambiando el color de las puertas no sube mucho el presupuesto, más o menos un 10%, por eso yo voy a pedir que en lugar de blanco me las pongan en color madera.
dic.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  eris
12/05/2004 11:52
saludos a todos ; quería saber pprados si el cambio de color de las puertas de los muebles de cocina puede ser cualquiera o es uno que ellos te ofrecen. Yo quiero ir la semana que viene a la tienda pues tambien me gustaría añadir muebles, pero por los mensajes que leo creo que va a ser difícil que acepten una distribución distinta a la predeterminada por el tema de las tomas de enchufes, agua etc, por eso me gustaría saber que os han dicho en Aries a los que ya habeis ido, es decir se pueden añadir muebles pero sin cambiar la distribución inicial es eso?
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
12/05/2004 13:58
Hola a todos, yo hable con Aries y me dijeron que por las tomas de electricidad no hay problema que ellos me las cambiaban (pagando por supuesto), lo que ya no se es si pasara lo mismo con la campana. En cuanto al cambio de color de las puertas o del mueble en general, puedes elegir el que quieras porque vas a pagar la diferencia.
Gracias Leticia por el programa de Ikea, ya tengo varios diseños hechos. Me parece que la campana va a ser un problema y no vamos a poder poner la cocina en forma de L.
Saludos a todos.
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
13/05/2004 11:07
Buenos Días Eris:

efectivamente puedes cambiar el color de las puertas por el que quieras de los que ellos tienen en ese modelo de cocina, a mí me comentaron que lo tenían en azul claro, en madera claro y oscuro, blanco y la verdad es que no me acuerdo si tambien me hablaron de verde claro, ya no estoy segura. Respecto a cambios de distribución me dijeron que no, sobre todo por temas de campana, tomas de electricidad etc... a mí me dijeron que ellos no hacen cambios de nada de eso pues la promotora no les deja. Yo lo que voy a hacer es cambiar el color de las puertas ( madera más o menos color roble ) y añadir muebles encima de la nevera y en la otra pared. Todavía no he utilizado el programa de IKEA pero si hoy tengo un ratito lo haré.
dic.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  eris
13/05/2004 12:43
Gracias pprados por tu información.La semana que viene cuando vaya a Aries veré si tienen el plano de mi casa y que cambios puedo realizar. Si se algo nuevo os lo dire. Un saludo
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
20/05/2004 15:32
Hola a todos, me gustaria saber si alguien ya ha estado en Aries para realizar cambios en su cocina y le han dado su presupuesto. Lo pregunto porque nosotros fuimos antes de Semana Santa y nos dijeron que se pondrian en contacto con nosotros, pero no sabemos nada de ellos. Un saludo
dic.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  eris
21/05/2004 08:18
Hola Inmaculada, he estado en Aries esta semana y quedaron tambien en llamarme aunque despues de saber que tardan tanto me lo tomaré con calma. De todas formas me dejaron claro que ellos tienen que entregar la casa con los muebles iniciales y hasta que no escrituremos no pueden entrar para realizar los cambios. Me pareció por una parte lógico pero claro eso supone que si queremos ocupar nuestras casas enseguida será con la cocina inicial y que si la mayoría de nosostros pedimos modificaciones quizás se retrasará que pongan la cocina pues yo lo pregunté que prioridad en instalación iban a seguir- por petición, por dificultad etc, y la verdad no me contestó, no lo sabía. Así que no se que hacer me imagino que esperaré a que me den el presupuesto a ver si me parece adecuado. Un saludo a todos.
may.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
21/05/2004 10:37
Hola, solo una cosa no sé si será asi definitivamente pero Lourdes me dijo que la instalación de la cocina se haría después de entregar los pisos y que si la cambiabas con los de Aries lo que harían seria no ponerte la cocina original, con lo cual no tendrias cocina hasta que te pusieran la definitiva.

Leticia
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
21/05/2004 11:54
Buenos Días a todos:

Yo estuve en Aries y me dijeron que las viviendas con cambios en la cocina se entregan sin muebles puestos y a partir de la entrega de llaves empiezan a instalar cocinas pero que tenemos que ser pacientes pues no pueden poner todas a la vez y que no sabían que orden llevarían, yo le pregunté que sí el orden de pedido de la cocina y mas o menos me insinuaron que esa era la opción más probable.
dic.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  eris
21/05/2004 14:19


Lo que decis pprados y leferran es distinto a lo que yo entendí en Aries pues me comentó el señor de la tienda que las cocinas tenían que instalarlas tal y como venían para que nos dieran la cédula de habitabilidad por lo que cualquier modificación tenía que hacerse despues de entregar la casa. La verdad es que esto está un poco liado. Habrá que seguir contrastando información. Gracias por la vuestra. Un saludo
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
01/06/2004 18:09
Hola, el domingo estuve hablando de este tema en la caseta de avanco y el hermano de Lourdes nos dijo que había mucha gente que habia elegido la cocina tal cual, por otro lado, nos dijo, que logicamente, las cocinas modificadas, se entregarían sin muebles. En cuanto al orden para luego instalarlas no sabía cual iba a ser, pero que podía no tener nada que ver con el orden de encargo, puesto que sería injusto ya que todávía no tenían los planos de todas las cocinas.
Avatar VAN
dic.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
  VAN
03/06/2004 16:08
Hola a todos,

He llamado esta mañana a Aries, porque nosotros todavía no hemos ido a ver las cocinas, ya que nuestro plano no lo tenían, y nos han dicho que ayer les llegaron todos los planos, os lo comento por si alguno estábais al igual que nosotros esperando a que los tuvieran para ir, a ver que tal!!!!!!

Saluditos
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+