Volver al foro
P
Parry
29/10/2004 08:17

ventanas

1.307 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos de nuevo,

Ayer pase por la obra, parece que avanza bien, ya han cerrado prácticamente toda la estructura de hormigón y en el lado de la garita de seguridad ya han recubierto bastante superficie de ladrillo. Pero la novedad es que han puesto una ventana justo en el piso que queda a la derecha del mío, lo curioso es que es de esmalte blanco, cuando se supone que iban a ser de esmalte gris. Es un conjunto de esos que la estructura de la ventana lleva incorporada la persiana. Por otro lado, en el interior de las viviendas ya están cubriendo los techos y tapando las canaletas. Pero la tabicacion interior aun no ha comenzado que quizás es lo que tengo mas ganas de ver.

Un saludo
 
P
pprados
07/02/2005 17:41
Buenas Tardes,

ayer visité la obra y en dos de las viviendas que dán al jardín ( en concreto las que se vén desde la entrada principal a la urbanización ), han colocado dos ventanas velux en color marrón oscuro que quedan fenomenal con la fachada ( bueno, a mí me gustan ), menudo cambio respecto a la prueba que hicieron en blanco. He sacado una foto y he pedido que la cuelguen de la página.

Saludos
 
P
Parry
04/11/2004 13:16
Hola a todos de nuevo,

Me alegro mucho por lo de las ventanas, sino iba a parecer un edificio cutre.

El color de las paredes es arena claro, algo asi como el beige. O por lo menos eso me dijeron en su dia.
 
I
Inmaculada del Rio
03/11/2004 16:05
hola a todos, sobre el tema de las ventanas, hable con Lourdes y me confirmo que serían grises pero que no me aseguraba que fuesen del mismo tono que las de la maqueta, podían ser de color aluminio com casi tirando a negras. Esto lo se desde casi el principio, debido a mi obsesión por el color tanto del ladrilo (que no me gusta nada) como de las ventanas. Aunque habrá que conformarse porque lo mejor es el interior (al menos sobre plano).
¿alguien sabe el color de las paredes? Por fin alguien sabe si los radiadores van debajo de las ventanas.
Saludos
 
V
VAN
02/11/2004 12:16
Hola de nuevo!!

Yo le he preguntado también por la marcha de las obras, e igualmente me han dicho que todo va muy bien, etc., pero que la fecha de entrega sería entre finales de verano y Navidades, vamos que este tema no está muy claro, me parece a mí!!! yo le he dicho que si no podían concretar un poco más, prefería que de momento no dijeran nada, ya que el plazo que me decía era bastante amplio.... así que habrá que esperar, porque yo cada vez que pregunto por este tema lo ponen peor, y lo de Navidades me parecería ya demasiado retraso... en fin esperemos que no sea tanto!!!!

Saluditos a todos

 
D
DM1
02/11/2004 12:14
Menudo alivio, pues las blancas eran tela...
Esto marcha.
 
R
Rey Neo
02/11/2004 12:09
Yo también he hablado con lourdes, y efectivamente, las ventanas VAN A SER DE COLOR GRIS y NO BLANCAS. Como bien dice Van, están haciendo una prueba del aluminio de las ventanas, lo que si va a ser igual es la forma.

Otra cosa, le he preguntado sobre la entrega de las viviendas, y me ha dicho que estaban muy contentos con la marcha de las obras, y que de momento, no tienen seguro el mes de entrega, pero que posiblemente fuera en Septiembre u Octubre.

Un saludo.
 
P
pprados
02/11/2004 11:04
Gracias Van por tus noticias, es un alivio pensar que no son blancas pues para mi gusto no es lo que mejor vá con la fachada.

Un Saludo
 
V
VAN
02/11/2004 10:42
Hola a todos!

Acabo de hablar con Lourdes y me ha dicho que tranquilos, que la ventanta blanca es una prueba de aluminio y que son de color gris.

Saludos
 
P
pprados
02/11/2004 10:34
¿ ha llamado alguien ya a AVANCO ? Yo lo he intentado pero me han comentado que estaba ocupada por otra línea, llamaré en un rato.
 
P
pprados
01/11/2004 21:12
Hola Rey Neo:

efectivamente no pone nada concreto sobre el color, pero lo que si pone es que serían de un color que armonizase con la fachada, y creo que según los comentarios de todos nosotros, estamos de acuerdo en que blanco no es el color que mejor vá con la fachada y además en la maqueta no es blanco y si tan bien queda ( según ellos ) ¿ porqué no lo pusieron así directamente en la maqueta ? yo creo que lo hacen porque es lo más barato, pero creo que debemos hacerles ver que empeora bastante la imagen del edificio.
Yo llamaré mañana a Lourdes para expresarle mi disconformidad con el tema de la ventana blanca, a ver si entre todos estamos a tiempo de hacer algo.

Un Saludo

 
R
Rey Neo
01/11/2004 14:19
Hola DM1,

perdona si te he asustado cuando dije que tenían serios problemas económicos, pero la verdad, es que el presupuesto que tenían previsto desembolsar desde un principio era menor que el que es en realidad necesario para construir la promoción, por ello tuvieron que rescindir el contrato con la primera constructora RAYET y así poder construir de forma más barata.

Ojalá, solo sea una prueba lo de la ventana blanca pero me extraña, a nosotros nos llamaron cuando seleccionamos los azulejos del segundo cuarto de baño para decirnos que el suelo que habíamos escogido no lo tenían y nos dieron otro que no queríamos, por lo que, a nosotros nos respecta han incumplido el contrato cuando viene de forma expresa que tenemos tres opciones a elegir (cosa que en nuestro caso no es cierto).

Estoy de acuerdo en que llamemos todos los que podamos el martes para expresar nuestra disconformidad, pero la verdad es que en la memoria de calidades no pone nada específico sobre el color, luego la pueden poner blanca.

Un saludo, y suerte.
 
P
pprados
31/10/2004 17:37
Hola a todos:

acabamos de venir de ver la ventana blanca y en mi opinión queda fatal.Le he comentado a mí marido precisamente que estaba convencida de que lo ponían así pues era la más barata. He revisado antes de entrar en el foro la memoria de calidades y se supone que " tiene que armonizar con la fachada " cosa que evidentemente no hace.
Yo pensaba llamar el martes y hablar con Lourdes pues no hay derecho a que intenten colarnos un gol con este tema de las ventanas, ¡ bastante cara sale la casa ! como para que nos tomen el pelo.

Saludos
 
D
DM1
31/10/2004 14:21
Rey Neo, por qué dices que tienen serior problemas económicos?.
Estaría muy bien que el martes, día DOS DE NOVIEMBRE,llamáramos todos los del foro para preguntar de qué color serán finalmente nuestras ventanas.
Es un aspecto que, para nosotros, resulta realmente importante, pues afecta de forma muy grave a la estética de nuestro edificio.

¿QUÉ OS PARECE A TODOS?
 
R
Rey Neo
31/10/2004 11:59
He colgado dos fotos de la ventana blanca.

Lo único que podemos hacer es quejarnos, nosotros llamaremos el martes para hablar con ellos. Lo que es evidente, es que las ventanas blancas no es el color que más armoniza con las viviendas, sino que son las más baratas y creo que tienen serios problemas económicos.

Yo hablé con Lourdes hace tiempo sobre el color de las ventanas y me dijo que iban a ser del color que venían en la maqueta, pero ya se sabe, donde dije digo, digo Diego.

Cuantos más nos quejemos posiblemente hagan algo.

Un saludo a todos.
 
D
DM1
31/10/2004 08:52
Ayer pasamos por la obra y vimos la ventana.
Como decíamos ayer, parece una prueba, pero habría que prever medidas para evitar que ésas fuesen nuestras ventanas.
Revisando la memoria de calidades, efectivamente, AVANCO se compromete a colocar unas ventanas que "armonicen" con el color de la fachada, pero bien hemos visto todos los propietarios, tanto en la maqueta como en la publicidad de la promoción, que las ventanas siempre iban en color gris. ¿Alguno conoce qué podemos hacer para, en su caso, evitar que nos coloquen las ventanas en blanco?.
 
D
DM1
30/10/2004 15:22
Si solo han puesto una, seguramente sea una prueba.
Esperemos que no sean blancas, seria una cagada. Deberian ser gris, como vienen en la foto de la publicidad.
 
P
pprados
29/10/2004 09:28
Hola Parry

¿ de verdad que es de esmalte blanco ? Creo que no debe quedar bien en ese color, yo creí que serían en color marron, en la memoria de calidades me parece recordar que ponía que serían en un color que pegase con la fachada ¿ te suena a tí que pusiera eso ?

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento