ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuenta atrás: Faltan menos de tres meses..........

Actualizado 21/10/2005
2295 lecturas acumuladas
34  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
03/03/2005 20:56
para que finalice el plazo acordado.
Cuando creeis realmente que será la entrega?
Espero que dentro de los tres meses de "cortesía" firmados.....
mar.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  rcag
04/03/2005 09:48
uyyy, me temo que van exceder entre cuatro y cinco meses el plazo acordado, no creo que los entreguen antes de Octubre o Noviembre...
paciencia..
abr.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
05/03/2005 18:33
Lo que estaremos todos de acuerdo , es que Avanco podría precisar un poco más el plazo de entrega ya que estamos a unas alturas en la que no podemos permitir que nos digan que será en el ultimo trimestre de este mes. Es un plazo demasiado impreciso y es que algunos debemos entregar las casas donde vivimos ahora con los consiguientes perjuicios económicos..... no sé si opináis igual..
may.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2005 21:44
Pues completamente de acuerdo contigo, de hecho hoy he hablado con Lourdes y me ha dicho que todavia no pueden precisar el plazo de entrega, pero que estiman que entre verano y navidades y me ha sugerido que más bien hacia finales de año, pero que nos seguirían informando, lo cual me parece muy gracioso porque no nos han informado de nada hasta el momento y me pregunto cuando de acuerdo con lo estipulado en el contrato van a fijar el nuevo plazo de entrega, aunque me imagino que para eso tienen tiempo hasta Septiembre.
En fin, esperemos que sea cuanto antes y que esta demora nos cause a todos los menos perjuicios posibles.

Saludos a todos.
mar.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  EleFM
08/03/2005 01:49
Que tal buenas noches a mi me esta empezando a inquietar un poquito esto de los plazos de entrega parece que cada dia es un poco mas tarde. Al menos podian ser un poco mas serios y dar una fecha mas concreta.
Pero eso si seguro que cuando ahora en Mayo venga el ultimo recibo de cerca de 12000 euros eso no lo retrasan yo creo que para ser justos se deberia pagar dos meses antes de la fecha de entrega, en fin no se puede hacer nads paciencia.
abr.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 10:18
Buenos Días,

me parece un poco fuerte que se vayan a retrasar hasta finales de año, al final los que pagamos somos nosotros, pues somos los que seguimos pagando alquileres cuando ya pensabamos estar en nuestras casitas por esas fechas.
En contrato ellos se cubren las espaldas hasta el 30 de Septiembre y luego qué.... nada de nada pues se las arreglan para justificarse con el mal tiempo que ha hecho: nieve, lluvia etc....
ene.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2005 14:23
HOla a todos,

yo también hablé con Lourdes ayer y me dijo que para finales noviembre o navidades, me quedé alucinada cuando me lo dijo yo tenia las esperanzas puestas en Octubre, tienen mucho morro, además no se mojan en nada y es verdad que nunca nos van dando información.

un saludo a todos
cristina
abr.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
16/03/2005 20:49
Vamos a ver , yo no soy un entendido en la materia pero si pusieran a más gente trabajando o más horas ( como se hace en multitud de empresas cuando hay que terminar algo dentro de un plazo acordado) , terminarían dentro del tiempo establecido. Es cierto que ha habidi " contratiempos sobrevenidos" : cambio de constructora , pero de eso hace ya muchos meses , con lo que se podría haber subsanado...... no sé que opináis , pero nosotros por ejemplo cada mes que se retrasa la entrega nos va a suponer un desembolso extra con el que no contábamos en concepto de alquiler .....
abr.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
20/03/2005 15:27
Hola a todos!

A pesar de que desde hace mucho tiempo no escribía ningún mensaje, sí visito el forum frecuentemente. Con respecto, a los plazos de entregan me parece que hay falta de seriedad o una actitud cómoda por parte de Avanco. El problema de retraso viene básicamente por el cambio de la constructora, entonces creo que los errores deben ser asumidos y tratar de que seamos los menos perjudicados.Lo que no puede ser que cada mes que transcurre se traduce en un mes que añaden al plazo de entrega.
Considero no sé si estais de acuerdo pero, creo que no debemos a esperar de brazos cruzados que el tiempo siga pasando y que cada vez que llamamos nos digan que falta más tiempo. Creo que deberíamos a empezar ejercer un poco de presión, se me ocurre que podríamos reunirnos bién sea para hacerles una carta a Avanco pidiendo que se no establezca una fecha de entrega que nos diga más que "para finales de verano, para Navidades" o también podríamos presentarnos en sus oficinas. Alguna acción que les depierte la preocupación de que hay 98 familias que esperan con ansiedad y desespero sus casas.
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
21/03/2005 00:25
Hola a todos ¡¡
Estoy indignadísima con lo que estoy leyendo de fin de año, (que seguro ya será para principios de 2006) porque con las Navidades de por medio...Desde luego que es un trastorno enorme porque yo que estoy vendiendo el piso donde vivo ya he tenido que rechazar ofertas de personas que estaban interesadas, por tener que dejárselo tan tarde...y ahora decir que para Navidades...puede ser fatal...
Yo el lunes por la mañana llamaré a Lourdes y ya os mantengo informados.
Saludos
mar.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/03/2005 08:59
Hola a todos, aprovecho la oportunidad para presentarme e incorporarme a esta magnifica forma de comunicarnos entre futuros vecinos. Me estoy poniendo al dia con todos los asuntos aqui comentados, y en cuanto a este, tengo que daros la razon, en todo lo que habeis comentado.

Unicamente me gustaria añadir otro punto de vista, basado en mi experiencia personal con constructoras y promotoras.
Hay que tener en cuenta, que ellos en estos momentos son los mas interesados en entregar la obra cuanto antes. Me refiero a que cuanto antes terminen, antes cobran de nosotros y antes finalizan sus alquieres de maquinaria, subcontrataciones de personal, etc.

Por lo tanto, y que nadie me entienda mal (yo tambien soy parte perjudicada), es mucho mas importante, dado que poco ya podemos hacer por arreglar el retraso, el que al menos las viviendas sean acabadas con unos minimos de calidad, y que no por correr ahora en entregar y cobrar, se dejen de lado las correctas terminaciones en las viviendas.

Yo no dudo de la calidad de Avanco todavia, pero pienso (solo por mi experiencia personal) que el aspecto de la calidad en el acabado de nuestras viviendas es a la larga mas importante que el que nos la entregen 1 o 2 meses antes. Al menos yo pienso asi, y creo que tambien debemos matizarselo una y otra vez a Avanco.
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
21/03/2005 14:35
Hoy he hablado con Lourdes y me ha dicho que no me puede concretar mas, que en el ultimo trimestre del año, que ellos no quieren meterse en las Navidades, que piensan entregar antes pero no es dificil demorarse un mes mas...asi que paciencia, porque como dice Nano, mejor es que lo entreguen en buenas condiciones...
Saludos
abr.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
21/03/2005 18:56
Reflexión en voz alta:
La calidad no se tiene por que ver afectada si se metiera más gente a trabajar. Es decir, cuando decimos que queremos que se cumplan los plazos establecidos , no es a costa de que las cuarillas que hay , se aceleren mermando su calidad en el trabajo , sino que haya mas gente trabajando para subsanar los problemas que haya habido hasta entonces. yo creo firmemente en la seriedad de Avanco y ellos saben que una de las partes de los contratos está cumpliendo ( es decir, NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO) y ellos deben cumplir con lo suyo y no estamos hablando de 1 o 2 meses Sr. Nano 1 , el plazo acordado era junio 2005.Gracias
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
21/03/2005 21:29
Tienes razon jgomegal, lo que pasa es que los que lo compramos en julio 2004, ya nos dijeron que la fecha de entrega era septiembre,pero bueno, confiaremos todos en las seriedad de Avanco como tu dices.
Saludos
mar.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/03/2005 21:46
Hola de nuevo, estoy totalmente de acuerdo contigo jgomegal, como no voy a estarlo.

Para matizar mejor mi opinion y no levantar mas polemica, ya que sobre este asunto estamos todos sobradamente cabreados y cansados, te dire que yo tambien soy persona a la que le gusta la seriedad, pero por desgracia en el mundo en el que vivimos hay muchas personas que no lo son.

Creo que no me has entendido bien, lo que he querido decir, y eso lo tenemos que tener muy claro todos, es que Avanco por mucho que nos duela, nos tiene pillados por todos los lados, es decir, si se acaba el plazo firmado y no te han entregado el piso, no hay problema, toma tu dinero y buscate otro piso, que ellos por su parte ya venderan tu piso, por mas incluso de lo que te lo han vendido a ti.

Por otro lado, como he comentado, ellos son los primeros interesados en entregar las viviendas, piensa que cuanto antes las entregen, antes cobran, mas se ahorran en alquileres de maquinaria, personal, etc. y antes salen disparados. Al final todo se reduce a una cuestion de dinero. Y ya te digo que ellos no se van a preocupar de tus circunstancias, ni de las mias, sino en terminar la obra con el menor coste posible para ellos, dentro de unos margenes, logicamente.

Conclusion: obviamente, no digo que no haya que reclamar, hasta aqui podiamos llegar, pero ya que nos han metido un gol, al menos que no sean dos. Quiero decir, que me parece bien que les exijamos la seriedad que no estan teniendo con el plazo de entrega, pero me parece aun mejor, el que les matizemos una y otra vez, que la cuestión ahora, no es acabar deprisa y corriendo por que han tenido un retraso ajeno a nosotros, sino que termina cuando tengas que terminar, pero al menos entregamelo bien.

Un saludo para todos.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+