Volver al foro
E
elbuda
07/03/2005 19:21

este domingo me cole en la obra

¿Cómo son las viviendas en la obra que visité el domingo pasado?

1.207 lecturas | 15 respuestas
Este domingo pasado me cole en la obra, la verdad es que no podia esperar mas a ver mi casa. Os puedo asegurar que van a quedar estupendas. A los que estais preocupados por la separacion de las viviendas, os dire, que tambien esteis tranquilos, la separacion entre las viviendas lleva una placa de pladur, aislante de lana de roca, y otra placa de pladur por cada lado de la vivienda, y ademas una chapa (parece de acero) separando cada casa. A mi me preocupaba mucho el tamaño de los platos de ducha (yo soy un tipo de 2 por 2), y la verdad es que son bastante grandes, cuadrados de 90 * 90. He sacado un monton de fotos, de los interiores y de las zonas comunes, si alguien quiere se las paso.
Saludos
 
L
leferran
10/03/2005 21:48
Muchas gracias por la fotos, además ya he visto que las han colgado en la galeria. Me ha gustado mucho verlas, sobre todo porque nosotros también tenemos un bajo de 4 dormitorios y ayudan mucho a hacerse una idea. La terraza me ha encantado!!!!

Saludos a todos.
 
E
elbuda
10/03/2005 12:59
Hola Cristina:
Los nuestros por dentro estan practicamente terminados de tabicar, yo creo que van a empezar a solar y hacer los baños enseguida.
Ramiro
 
C
crisjavi
10/03/2005 09:04
Hola Buda,

Si el piso es igual que el nuestro, hace mucho que no he ido a la obra sabes como van los nuestros por dentro?

un saludo a todos vecinos
cris
 
E
elbuda
09/03/2005 19:13
Estimados cris y javi. Que alegria conoceros, somos vecinos, el nuestro es el 1º B. 4 dorm y 3 wc. Creo que igual que el tuyo.
 
E
EleFM
09/03/2005 14:40
-Hola que tal, las puertas de las que hablais tienen que ser así porque eatan obligados son puertas innifugas por si hayun incendio que no se deformen y asi no se pueda quedar nadie atrapado. Quizas lo que hagan es forrarlas pordentro.

-Saludos
 
C
crisjavi
09/03/2005 13:19
hola,

yo también soy del portal 8,y debo estar un poco despistada porque no he visto la puerta, espero que no dejen esa puerta de acero que decís porque no creo que haga muy bonito...

Buda de que piso eres yo estoy en el 1º A
un saludo
 
E
elbuda
09/03/2005 10:20
Prometo colgarlas en la pagina, tengo que traerlas de casa(alli no tengo internet, solo en la oficina), y asi las veis, a ver si esta tarde o mañana por la mañana las traigo. A razon de lo que comenta Parry, en mi portal (el nº 8) tambien hay un cuato al lado del ascensor, y me pregunté que seria aquello ¿alguien lo sabe?.
Saludos
 
P
Parry
08/03/2005 15:48
Buenas,

El mismo día nos colamos nosotros y no paso nada (incluso si te ven los "supuestos vigilantes", no te dicen nada y si te lo dicen, como a mi un día, pues que simplemente estas tomando medidas y no me pusieron problemas).
En concreto, nuestro piso esta completamente tabicado y con los azulejos de todo (salvo suelos, supongo que para que no se estropeen) y esta precioso, las bañeras y los platos de ducha, efectivamente, ya estan puestos y he de decir que a nosotros tb nos resultaron grandes, lo que nos gusto.
Por otro lado, tiene pinta de que los armarios finalmente seran con puertas correderas, ya que, a nuestro parecer, en la parte de arriba del frontal de la estructura, han puesto como unas guias en todos los armarios.
Un detalle que no me gusta, es que en nuestro portal, el número 5, junto al ascensor, hay como un cuarto (no se de que), eso bien, pero le han puesto una puerta metalica como las de emergencia de los garajes, que en un garaje o en un trastero esta bien, pero el portal, es el portal, podian poner algo mas bonito. Bueno quien sabe lo mismo no es la definitiva, aunque tenia pinta de que si lo seria.

Por cierto, las fotillos, casi acabas antes si las subes en la pagina, que si se las tienes que mandar a todas las direcciones de e-mail.

Saludos, nos vemos.
 
I
Inmaculada del Rio
08/03/2005 15:22
Bueno, yo también me apunto para que me envies las fotos.Mi correo es inmadelrio@eresmas.com Gracias
 
C
crisjavi
08/03/2005 14:31
Hola a todos,

Me alegro mucho de que digas como están las separaciones porque a mi me preocupaba un poco, y de habitación a habitación que tal de aislamiento? a mi también me gustaria ver las fotos si no te importa enviarmelas mi correo es crisferfer@hotmail.con

un saludo
cristina
 
E
eris
08/03/2005 12:35
Gracias por tu ofrecimiento a mi tambien me gustaria ver esas fotos. Mi direccion es alpi33@wanadoo.es. Todos estamos deseando ver como van a quedar verdad? aunque por lo que la mayoria comentais va a ser mas tarde de lo previsto, lo mejor es mantener la calma y tener paciencia pues la experiencia dice que en estos casos poco se puede hacer: lo digo por que a varios amigos que han comprado casa en Villanueva tambien han sufrido retrasos y al final de nada sirvió los disgustos que se llevaron. En fin pensemos en positivo ahora viene buen tiempo y se puede acelerar la obra. Un saludo a tod@s
 
P
pprados
08/03/2005 10:21
Hola a todos:

Creo que para todos estos temas deberíamos crear un foro privado pues sé que AVANCO a veces accede a Nuevos Vecinos. Por ejemplo la urbanización de chalets construida por SERMORCA que está en nuestra misma calle justo antes de llegar a nuestros pisos lo hizo y así podían tratar todos estos temas exclusivamente entre los vecinos, aunque la verdad es que yo no sé como se puede hacer ¿ alguien tiene idea ?

Saludos
 
P
pprados
08/03/2005 09:47
Hola a todos:
Yo he pensado en varias ocasiones colarme pero luego me dá miedo que me pillen y al final no lo hago, pero estoy deseando subir a mi vivienda y ver como está quedando ( lo malo es que la mía es un 2º. A mi me gustaría ver esas fotos. ¿ Podrías mandármelas a: patricia.prados@gmail.com ?
Hay espacio de sobra osea que puedes mandarlas con la calidad que las hayas sacado.

Muchas Gracias

Patricia

 
J
JavierMSalazar
08/03/2005 09:24
Yo me colé la semana pasada, y la verdad que tiene buena pinta. Mi casa es un bajo y todavía no está tabicada, pero ya tiene colocado en el suelo y en el techo por donde van a ir los tabiques y me pude hacer una idea. La urbanización me parece muy larga y un poco estrecha, pero bastante grande sobre todo para los vecinos que vamos a ser. Me gustaría que me mandases todas las fotos a mi correo, ponlas en calidad baja y me las mandas.
Un saludo y gracias.
javier.martinez@torre.colegiolossauces.com

 
L
leferran
07/03/2005 21:40
Hola,

Me alegra que te haya causado buena impresión, a mi si me gustaría ver esas fotos para hacerme una idea de como está quedando todo!! Si no las vas a colgar en el foro te agradecería que me las enviases a la siguiente dirección: leticiaferrandiz@yahoo.es

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 6 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento