Volver al foro
V
vecinalostilos
10/04/2005 22:07

VENTANALES: BUENAS NOTICIAS

¿Las nuevas ventanas tendrán tres hojas?

844 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos ¡¡
Hoy hemos estado por allí y he hecho fotografías que ahora voy a colgar en la galería de algunas ventanas que tienen tres hojas ¡¡¡
Para los que estabais preocupados por el tamaño del ventanal de una hoja(yo tambien lo estaba, solo que en los duplex no tenemos ventanales de ese tamaño), os digo que no creo que lo vayan a hacer asi finalmente, pues he podido apreciar que en las ventanas de tamaño mediano, han puesto tres hojas, lo cual lleva a pensar que con mayor motivo tendrán que hacerlo en esos que son gigantes...¿no?
Eso si, por lo que pude ver, me parecen poco practicas pues tal vez estoy equivocada pero me parece que la hoja central es fija...¿no creeis?De todos modos siempre será mejor que un macroventanal poco manejable...No se si esto lo tenían asi antes, pues siempre he visto las ventanas bajadas, pero a lo mejor es que nos han hecho caso a nuestras quejas...
Saludos a todos.
 
J
jgomegal
26/04/2005 11:44
Es cierto, esto demuestra la buena intención de AVANCO. Al César lo que es del César. También es verdad , que los productos hasta que no se ponen no se pagan al proveedor, con lo que lo tenían muy fácil .Gracias a los vecinos que se fijaron en el detalle y lo comunicaron al resto
Ya queda menos..... Saludos
 
P
Parry
25/04/2005 17:45
Que alegría me acabáis de dar, ya me olía yo que estaban rectificando (por lo que comente de que llevaban semanas sin poner mas ventanas). Me gusta que así lo hagan y no esas respuestas de "aunque nos damos cuenta de que esta mal hecho como no lo especifica la memoria de calidades, pues así se queda". Eso me da un punto de confianza. Y además así nos ahorramos los cascos para los niños.
 
P
pprados
25/04/2005 12:07
Buenos Días:

gracias por la información elbuda, pues como tú dices, aunque lo mejor es que fueran de dos hojas, al menos si se pueden abrir de la otra manera mejor, pues ocupa menos espacio de la habitación.

Saludos
 
E
elbuda
25/04/2005 11:15
Buenos dias a todos Vecinos:
He estado al habla con Lourdes, de avanco, y me ha confirmado que las ventanas que van diseñadas con una sola hoja, van a ser oscilobatientes y no abatibles. Bueno, es una solucion, para mi no es la mejor, la mejor es que fueran dos hojas, pero, menos da una piedra, me alegro de que por lo menos se dieran cuenta de la metedura de pata.
Saludos a todos.
 
P
Parry
15/04/2005 10:56
Efectivamente, las ventanas abatibles aíslan muchisimo mejor que las correderas, ya que las abatibles, al cerrarlas sellan la goma apretándola entre la hoja y el marco, mientras que en las correderas no hay goma entre el riel del marco y la ventana, dejando milímetros por donde pasa el frío.

Pero el problemilla no es el modelo o tipo, con el cual estoy encantado, sino el tamaño de la hoja.

Para hacer una comparación, en una furgoneta (de las que todos hemos alquilado para hacer una mudanza), cuando la metes en el garaje, no es lo mismo que el portón trasero sean dos puertas de apertura lateral, que sea una sola de apertura vertical, para la primera tendrías que dejar una separación con la pared de 1 metro y para la segunda de 2. Pues en lugar de a un garaje apliquémoslo a un dormitorio. Ezo es una putadilla.

Aun así, ayer me pase y siguen sin poner ventanas, ya llevan dos o tres semanas sin poner ni una mas ¿querrá decir algo?

Saludosss
 
C
crisjavi
15/04/2005 09:11
Estoy totalmente de acuerdo con lo de las ventanas correderas, yo las tengo y a pesar de tener doble ventana entra aire, seguro que quedarán bien
 
C
confusion
15/04/2005 00:31
-Hola a todos el otro dia estuve hablando con un constructor y me dio que el tipo de ventanas que nos estan poniendo son las mejores que hay que en casi todas las obras se ponen las correderas porque son mas baratas y que estas que nos estan poniendo aislan mas del frio mientras que las correderas pasa mucho frio.
 
C
confusion
15/04/2005 00:28
rth
 
P
pprados
11/04/2005 09:46
Efectivamente como dice Parry los ventanales de 2 metros ya estaban de 3 hojas, el problema son las del resto de habitaciones que siguen siendo de 1 ventanal y que en el piso de arriba de los duplex no se pueden abrir pues chocan con la pared del pasillo, sigo insistiendo que no es viable poner esas ventanas. Espero que hayan decidido cambiar ese tipo de ventanas.

Saludos a todos
 
P
Parry
11/04/2005 09:23
Me temo vecinalostilos, que estaban así desde el principio. Las que comentas que tienen dos hojas y uno fijo son ventanas de casi 2 metros de largo, esas para mi gusto están bien diseñadas, el problema siguen siendo las del metro corto, que siguen siendo tan solo de una hoja, aunque, como comente la semana pasada, y he podido corroborar esta, es que, desde que nos empezamos a quejar, no han puesto ningún ventanal mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento