ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Guardamuebles

Actualizado 06/07/2005
354 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
05/07/2005 18:43
Hola a todos, alguien sabe si tenemos derecho a que nos paguen el guardamuebles debido al retraso en la entrega de los pisos.
saludos.
mar.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
06/07/2005 08:01
Hola a todos,

si se pasan de fecha, que será lo mas probable, ellos nos han comentado alguna vez, que aunque todavía no quieren desvelar nada, que lo mas probable es que se ampararan en la ley para este tipo de casos, es decir por ejemplo, una de las cosas que recoge la ley si superaramos el 30 de septiembre sin nuestras casas, es que como es obvio que ellos han incumplido los plazos que firmaron con nosotros en el contrato de compra-venta, entonces te dan la opción de devolverte el dinero mas los intereses generados y tu renuncias a tu casa, o bien pactas con ellos, no se ni de que modo, ni en que términos, el seguir esperando a que ellos te den la casa.

La verdad es que sería bueno que nos vayamos preparando para todo esto, quiero decir, sería bueno que alguno de nosotros, lo digo porque somos unos cuantos y siempre alguien conoce a alguien, se enterara de cómo funciona la ley, en estos supuestos, y hasta que punto podemos sacar algo por daños y perjuicios, aunque decidiéramos seguir quedándonos con nuestras casas. Además esta el tema de los avales que nos están entregando, ya que los mismos caducan el 30 de septiembre, y desde esa fecha hasta la entrega, no se como piensan asegurarnos, como hasta ahora, las cantidades entregadas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Guardamuebles" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+