ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

muebles baño

Actualizado 19/07/2005
453 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 11:11
Hola a todos ¡¡
Acabo de hablar con Lourdes y me he quedado sorprendidísima...¿os gustaban los muebles del baño?, pues mas vale que sea que si porque van a ir en todos los lavabos de doble seno¡¡Es decir,nosotros en el duplex tenemos dos baños de doble lavabo, y como no pudimos elegir azulejos, uno va en marmol (donde no queda mal ese mueble modernito), y otro en el azulejo azul con greca de flores y suelo rustico color teja, no?Pues toma ya que al rustico le van a plantar el mismo mueble de lavabos ¿os parece normal?Ella dice que eso va en gustos, pero francamente será porque algo tiene que decir, pero yo creo que el estilo rustico se da de tortas con ese mueble, ¿no creeis?
Respecto a las sombrillas de la piscina, cero patatero, asi que nos tendremos que poner de acuerdo en la Comunidad cuando vivamos allí.
Saludos
mar.-2005
55 mens.
Usuario Habitual
19/07/2005 11:27
Hola de nuevo ¡¡
por favor, si alguien vuelve a entrar y ve el mueble dichoso del baño, lo podría medir?es que me he obsesionado y pienso que lo voy a cambiar pero querría saber lo que mide pues a lo mejor lo pongo de un lavabo n lugar de dos...no se...
Muchas gracias¡¡¡
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+