ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Actualizado 16/09/2005
498 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
15/09/2005 09:55
Un encogido hola para todos. Hasta para nervios, el picajoso del lenguaje. Que nada, que esto parece que ya llega a su fin ; deben de quedar los remates, que me han dicho que siempre es en lo que más se tarda. A mi hermana, por ejemplo, le tardaron casi más en los remates de una obra que se hizo en la cocina (no es lo mismo, pero para hacernos una idea) que en la obra en sí. Estaba atacada, ya os podéis imaginar. Y yo me he dicho que yo en eso no voy a caer. Si son dos meses más de lo previsto, pues oye, dentro de cinco años ni me voy a acordar. O sea que paso de amargarme. Se lo he dicho a mi marido, que no me ponga más nerviosa con el tema que lo sufrimos los dos. Besuquis (uno especial para nervios)

PS: Que cuándo nos desenmascaramos. Como ya vamos a ser vecinos, pues podíamos hacer ya el strip-tease de nicks. El mío no tiene mucho secreto, pero el de, por ejemplo, nervios, sí.
ene.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2005 10:04
Gracias por los besines princesa, me encanta ver que no me guardas rencorcito. No quieras desnudar mi identidad todavía, deja un poco de misterio para cuando seamos vecinitos y comparemos a nuestros retoñitos.

Y di que si, no te pongas nerviosa para que no lo sufra tu maridito, se consciente de que habrá que tener un poquito más de paciencia porque lo de que escrituramos en octubre no se lo cree ni Avanco, pero al final saldrá y seremos super-mega-felices en nuestras casitas.
oct.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2005 13:16
Yo desde luego sí.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+