Volver al foro
M
Mariajo Rincon
05/10/2005 14:06

Maravillada total

591 lecturas | 2 respuestas
Chicos, amigos, nervios querido: hemos visto nuestro piso, lo que demuestra que es real y no una fantasía de mis horas bajas. Es enorme, que lo sepáis, y las elecciones que hemos hecho de azulejos y tal yo creo que han sido muy acertadas. Estoy deseando desenvolverme dentro. En los dormitorios nos cabe todo lo que habíamos pensado, incluso más en el de la niña, y el salón es tan grande como nuestra casa anterior. El resto de los acabados los veo monos. Y todo funciona a la perfección. Que nos abracemos físicamente es inminente.
 
M
Mariajo Rincon
07/10/2005 11:10
Nervios, nervios, no dudes de que tomaremos té o café en mi casa, espero incluso que a menudo, pero el baño en la primera visita no procede: sería una ordinariez, ¿no te parece?. La cocina igual sí, que la he puesto un poco minimal, con una mesa de Habitat ideal.

Un abrazo demorado (quizá) para todos.
 
N
nervios
06/10/2005 09:40
Buenos días princesa: me alegra ver que estás feliz con la visita a tu piso, la tónica general parece buena ¿verdad? Todos tan contentos después de entrar a las casitas. No entraré a valorar la combinación de azulejos que has seleccionado, supongo que la más fasion posible entre las existentes, lo dejaré para cuando me invites a tomar el te de las cinco en tu dulce hogar.

Me parece un poco precipitado lo del abrazo inminente, no solo porque soy una persona algo tímida, si no porque pareces olvidar que aún queda “un mes” como decía uno de nuestros vecinos. Aunque tu optimismo me anima el día, he de reconocer que no lo comparto, si tengo que ser sincero creo que tendremos suerte si podemos tomarnos allí las uvas. Y no nos hagamos cruces, tenemos suerte dentro de lo que cabe, si damos una vuelta por los foros de otras promociones un retraso de dos meses ( tengamos en cuenta los tres meses “de cortesía”) e incluso de menos en las personas que compraron más tarde es bastante asumible. Tenemos el derecho a la pataleta por supuesto pero no creo que con los auténticos problemas que existen con las viviendas en España vayamos a conseguir algo por la vía legal, de todos modos queridos convecinos estaré luchando con vosotros en cada batalla, por si algo cae, no dejo de ser un oportunista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 17 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento