Volver al foro
L
leferran
06/10/2005 10:47

QUEJA SOBRE TENDEDEROS DE LOS BAJOS

¿Por qué el cerramiento de los tendederos no cumple con las expectativas de los propietarios?

529 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, Nosotros somos propietarios de uno de los bajos y estamos indignados como ha quedado el cerramiento (mejor dicho el no cerramiento) de los tendederos. Ya ni que hablar del retraso de las obras que es tema de mención aparte, y que igualmente vamos a reclamar.
Aunque ya hable con Maria Enseñat de este asunto, ella acabo cerrando la conversación diciéndome que eran diseño del arquitecto y que cumplian la normativa vigente, normativa que estoy buscando para leermela y ver exactamente en que consiste. Nosotros vamos a poner una queja formal sobre este aspecto, y si reclamamos todos mejor que mejror, para hacer mas presión. En su dia Lourdes me dijo que irian cerrados con lamas y que la maqueta se iba a modificar, pues en el momento en que nosotros compramos el tendedero no estaba cerrado. Puesto que la maqueta la modificaron y ésta es contractual para Avanco, si alguien tiene alguna foto de la misma en la que se aprecien el cerramiento que pusieron para los tendederos le agradeceria que la colgara en el foro, pues ello nos ayudaria a todos a reclamar que nos cierren debidamente el tendedero.

Muchas gracias a todos y animo!!!
 
P
Parry
06/10/2005 15:13
Buenas,

Yo tengo fotos de la maqueta pero de cuando no tenían nada en los tendederos, así que casi mejor ni las cuelgo no sean contractuales y encima nos quiten hasta el cerramiento ese cutre que nos han puesto.

A ver si se puede hacer algo, sino a pagar un cristalero o como se llamen.

Saludos
 
P
pprados
06/10/2005 13:51
Hola Leferran:

yo tengo varias fotos de la maqueta. Miraré esta tarde cuando llegue a casa y si hay alguna en la que se vea el cerramiento las cuelgo en el foro.

Patricia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento