ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

telefono

Actualizado 25/11/2005
368 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
25/11/2005 10:21
Hola a todos, para "animarnos" otra nueva mala noticia. No se si alguno de vosotros tendreis noticias al respecto pero yo pedi en telefonica que me trasladasen el telefono a la nueva dirección, pensando en que a estas alturas ya estariamos en nuestras casas. Mi sorpresa fue el miercoles cuando me llamaron de telefonica y me dijeron que no podían darme de alta el telefono porque tenían que hacer una zanja de unos 150 metros desde la central al edificio y que para ello necesitaban un permiso municipal y que conociendo lo que tardan, seguramente tardarían como mínimo unos seis meses. Espero que no sea asi y podamos tener teléfono antes de esa fecha. Bueno ánimo a todos y espero que pronto estemos firmando.
nov.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
  Tilos
25/11/2005 10:31
Hola,
Nosotros pedimos el alta de la linea a finales de Septiembre, pensando también que en breve estaríamos en nuestras casas y al tiempo nos llamaron comentando que no hay servicio para nuestras viviendas pero que ya lo empezaban a mover. Esto fué en el mes de Octubre. No hace mucho hablé con la gente de telefónica y me comentaron que ya han avanzado algo en el tema, que les falta el permiso del Ayuntamiento, el cuál ya está solicitado y después de esto tardan relativamente poco, al principio también nos hablaron de 6 meses, osea que siendo optimistas como mucho en Marzo ya podemos tener teléfono... También me comentaron que normalmente las constructoras cuando empiezan a edificar viviendas son las encargadas de llamar a telefónica para que cuando sean entregadas dichas viviendas ya esté operativa la línea. Otra cosas más que tenemos que agradecer a Avanco. En fin, esperemos que se vaya solucionando todo poco a poco.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+