Volver al foro
E
elbuda
25/11/2005 20:15

Lo lamento mucho, pero...

¿Cuáles son los problemas con la urbanización de Villanueva del Pardillo?

608 lecturas | 0 respuestas
Estimados, espero... futuros vecinos:

Llevo varios dias leyendo atentamente todo lo que escribis. Yo creo que soy de los mas pesimistas que escriben en el foro. Bueno, os cuento:
Por mi trabajo, (tengo una inmobiliaria en Villanueva de la Cañada) esta mañana estaba citado con la arquitecto municipal de Villanueva del Pardillo (por otros motivos que los que nos conciernen), pero claro, habia que prevaricar un poco y aparte de lo que concernia a la reunion, enterarse de algo, de verdad de primera mano, ya que particularmente yo he decidido dejar de hablar con Lourdes, me parece una persona totalmente impermeable y carente de sentimientos (esto va implicito en su cargo en la promotora). Bien, La susodicha arquitecto, palabras textuales, me ha dicho "vamos a tener problemas", parece, que ademas de faltar documentacion en abundancia, e ir entregandola con cuentagotas, existen varios problemas:
1.- La mencionada documentacion
2.- Los saneamientos de la comunidad estan hechos puré y hay que sanearlos todos.
3.- Los viales (aceras y calzadas) han de estar terminados (no lo pasaran por alto ni daran una licencia provisional) y parece que hasta enero (segun el Ayto. no lo van a hacer.
4.- Y mas importante, las acometidas electricas de la urbanizacion se dividen en 2 mitades, la mitad que pertenece a la parte que da a la zona urbanizada, bien, pero la otra mitad (la que da al campo) esta literamente sin electricidad, Avanco ha de poner y conectar un transformador que ha de revisar industria e iberdrola, ademas del ayto para que esos vecinos en su dia puedan contratar su luz.
Bueno yo soy muy pesimista y creo que del turron ni hablamos.
Particularmente voy a hablar, incluso quejarme formalmente a la oficina central de Avanco en Navarra, ya me funciono una vez cuando firme el contrato.
Espero no desilusionaros, pero mi mama me enseño que...
Piensa mal y acertaras...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento