Volver al foro
J
jgomegal
25/11/2005 20:37

Avanco tiene la culpa pero tambien los del Ayto. .

¿Por qué los niños del colegio Valmont asisten a clases en un edificio en construcción sin calefacción?

527 lecturas | 1 respuestas
ya les vale.O sea , al colegio concertado Valmont les dan una licencia para que comiencen las clases en Septiembre y el colegio no está terminado mientras los niños acuden al cole sin calefacción , con los pintores y albañiles interrumpiendo las clases, en fin de verguenza.
Yo ya estoy tomando incluso imaGENES de este colegio por si hay que demandar al Alcalde por presunta prevaricación y que un Juez determine por que existe ese agravio que nosotros no podemos acceder a nuestras casas y los niños si que pueden correr riesgos graves al ir a clase en un colegio en construcción. En cuanto a esa Arquitecto municipal habrá que preguntarla como ha sustituido al Arquitecto municipal anterior que tuvo que salir corriendo de su puesto.... En fin , vaya pueblo de caciques.
Espero que la cordura se imponga y no salgamos mas perjudicados de lo que estamos , por que como el Ayto. siga poniendo problemas el Alcalde este no gana mas unas elecciones en este pueblo y sale ésto hasta en las noticias
 
J
jgomegal
25/11/2005 21:05
Por cierto , me aDHIERO A LA PROPUESTA DeL buda y empezar a llamar todos los dias a la Central de Navarra porque en Madrid nos dan mensajes contradictorios o no completos. Además, mandaré el burofax solicitando la indemnización a los dos domicilios sociales de la Empresa . El contrato de Compraventa lo firmó el Gran Jeje de Navarra , así que él es el que debe rendirnos cuentas y asu él rendirá cuenta asus subordinados de Madrid. Creo que si lo hacemos todos al igual , que el quejarnos peronalmente con el Alcalde podemos hacer más presión efectiva e intentar acelerar esto que parece no tener fin.
Voy a ser optimista y creo que se solucionara en breve , pero entre todos intentemos presionar más aún si cabe. Animo

TODOS A UNA COMO LOS DE FUENTEOVEJUNA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento