ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Tilos Los Tilos

Los Tilos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PACIENCIA, QUE YA NO QUEDA NADA

Actualizado 05/12/2005
516 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
30/11/2005 21:24
HOLA A TODOS, VEO QUE EL GRADO DE DESESPERACION ES MUY ELEVADO, CLARO QUE NO ES PARA MENOS.

QUERIA COMENTAROS, QUE ESTOY CON VOSOTROS EN TODAS LAS RECLAMACIONES QUE ESTAIS PRESENTANDO, PERO CREO QUE LLEGA UN MOMENTO, QUE ES EN EL QUE ESTAMOS, QUE TODA ESTA PRESION, TANTO A AVANCO, COMO AL AYUNTAMIENTO, LO QUE PUEDE CAUSAR ES QUE QUIERAN DESHACERSE DE TODOS ESTOS “PESADOS” QUE LES LLAMAN CONTINUAMENTE, QUE QUIERO DECIR CON ESTO, QUE NO REMATEN BIEN LAS COSAS Y QUE SE DEDIQUEN A HACER CHAPUZAS.
POR EJEMPLO LO DEL TRANSFORMADOR, SI HACE FALTA Y NO LO PONEN, LOS QUE SALIMOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS, QUE NO NOS VA A LLEGAR LA POTENCIA SUFICIENTE Y VAMOS A TENER PROBLEMAS CON LOS ELECTRODOMESTICOS. “QUE LO PONGAN Y LO PAGUEN”
YA VAN A EMPEZAR A HACER CHAPUZAS EN EL SANEAMIENTO, Y ESTO ES EL COMIENZO.
CREO QUE CADA COSA LLEVA SU TIEMPO Y LLEGADO ESTE PUNTO, ES MEJOR ESPERAR ALGUNA SEMANA MAS, PERO TENER LA CERTEZA, QUE LAS COSAS ESTEN BIEN HECHAS, QUE LOS PERMISOS SEAN CONCEDIDOS POR QUE REALMENTE LO MERECEN Y TODO ESTE BIEN, SINO LO VAMOS A SUFRIR DURANTE LOS PROXIMOS 30 AÑOS, LO QUE NO QUIERO ES QUE EL AYUNTAMIENTO Y AVANCO EMPIECEN A LLEVARSE BIEN LO DEN TODO POR BUENO, SALIENDO NOSOTROS PERJUDICADOS.
LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION ES VITAL ANTES DE FIRMAR, SINO EN EL MOMENTO EN EL QUE AVANCO TENGA EL DINERITO, QUIEN NOS ASEGURA QUE LA CONSIGAMOS, LO MISMO TE ENCUENTRAS CON UNA CASA SIN LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO, SIN PODER CONTRATAR LOS SERVICIOS!!!!!.

CREO QUE LO QUE HAY QUE EXIGIR ES QUE LAS COSAS ESTEN BIEN HECHAS.

BUENO, ANIMO QUE VA QUEDANDO MENOS.
mar.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2005 08:17
Yo pienso lo mismo, y asi lo he matizado en este foro, porque por desgracia lo he sufrido. Creo que el mensaje, para el Ayto. y sobre todo para AVANCO no es solo: "Entregame la casa ya", sino "Entregame la casa ya, y entregamela bien".

Todos estamos ya muy cansados y enfadados con la situación, y al final ellos juegan con esto y con la ilusión que tienes por entrar en tu nueva vivienda, para al final "clavartela" en alguna u otra cosa. De todas formas, no me gustaría estar continuamente cayendo en derrotismo, espero que todo este bien y no tengamos ningún problema.

Un saludo y animo a todos, que a esto le quedan 2 dias.
oct.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/12/2005 12:25
ESPERO QUE NO SE ME MALINTERPRETE YA QUE SOMOS LOS PRIMEROS INTERESADOS EN TENER NUESTRA CASA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NOS DEN LA CASA EN PERFECTO ESTADO,COMPRENDO PERFECTAMENTE LA SITUCIÓN DE TODOS VOSOTROS,LOS COSTES Y PERJUICIOS OCASIONADOS POR EL RETRASO, PERO SI LAS COSAS NO SE HACEN BIEN PODEMOS ESTAR PAGÁNDOLO DURANTE MUCHOS AÑOS.
NOSOTROS DESDE EL PRIMER MOMENTO HEMOS TRATADO CON LOURDES Y LA VERDAD ES QUE CON ELLA NO HEMOS TENIDO NINGÚN PROBLEMA,MÁS BIEN TODO LO CONTRARIO,ELLA ES LA QUE TIENE QUE DAR LA CARA,ESA QUE TANTO LES SOBRA A LOS DIRIGENTES DE AVANCO,Y SEGURO QUE ELLA TAMBIÉN LO DEBE PASAR BASTANTE MAL.
MUCHO ÁNIMO Y SIGAMOS METIENDO PRESIÓN A LA DIRECCIÓN DE AVANCO..


ene.-2004
22 mens.
Usuario Ocasional
05/12/2005 07:59
Siento no compartir tu percepción de Lourdes, con nosotros siempre ha sido fría y distante, no dando señas de entender minimamente nuestros problemas. Comprendo que está en una situación dificil pero es su trabajo y debería informar y ayudar a los compradores no generar más desconfianza como ella hace.
nov.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2005 19:32
Los garbanzos son parte del cocido, y Lourdes es parte de Avanco, no son nada transparentes en dar la información que necesitamos, juegan con la impaciencia de la gente y con la astucia del retraso, esta forma de actuar no los justifica ni a la una ni a los otros, no son nada claros y todo es una estrategia muy bien diseñada. Estamos en el siglo XXI y existen pocas constructoras serias.
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2005 20:52
Aquí la única estrategia que cabe es la de la Demanda por incumplimiento del contrato. en cuanto a Lordes, en fin , no deja de ser una subordinada que hace su trabajo, no es ni una psicóloga ni una amiga, es simplemente una comercial que intenta hacer el trabajo que le encomiendan, es decir, darnos falsas esperanzas para que no deandemos a la empresa que le da de comer.Ahora toca la excusa de las vacaciones del Notario, pero por favor, que no somos niños . Esto se soluciona si quiern en dos dias de firmas al 100%.
Sigo animando a todos aquellos que quieran demandar a esta Empresa , lean las instrucciones plasmadas recientemente por mí en otros mensajes . Nos vamos a resarcir pero bien...
nov.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2005 22:19

Pregunta para los que viven ya en Villanueva:
Alguien sabe si esto de los retrasos es común en este pueblo??
Es cierto que a una constructora de allí ( parece que se llama San Roman ) le dan las licencias de obra sin poner objeción ninguna y los vecinos de estas urbanizaciones siempre tienen goteras , humedades,etc,ets...?
Aquí hay material no para un reportaje en Telemadrid sino para un Programa entero el TVE 1........
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+