Volver al foro
E
emoyar
14/12/2005 08:15

Asfalto

¿Cuándo se espera la firma de la Licencia de primera ocupación para la urbanización?

1.050 lecturas | 5 respuestas
Como comentasteis uno de vosotros ayer, el asfaltado de las calles se ha debido retrasar, ayer no hicieron nada, las calles siguen igual.
Ayer hable con el técnico del ayto y me confirmó que les iban a recepcionar la urbanización a finales de esta semana y que 19 ó 20 tendrían la esperada Licencia de primera ocupación firmada ; ya son muchas fuentes con la misma información, parece que nos poquito.
 
S
SBriones
19/12/2005 18:31
Buenas tardes.
Han cumplido con lo pactado? Los que vivís cerca, sabeis si han asfaltado ya las calles?

Saludos
 
E
emoyar
15/12/2005 13:21
Efectivamente las calles a día de hoy están sin asfaltar.
Ayer hablé con Lourdes por cansarla un poco más y me afirmó que la Licencia esta firmada por el Alcalde y que tenían que firmar los técnicos de Avanco y el presidente de la Junta de Compensación y que su Director estaba en ello ; asegurando que la semana que viene se firmaba, intentaremos creer en la Navidad.
Esta mañana he hablado con la Directora del Banesto y a ella todavía no la han avisado de nada.
 
V
vecinalostilos
15/12/2005 11:35
Ayer hablé con el Ayuntamiento y me volvieron a decir que el asfaltado está previsto hacerlo para el día 19, pero que no es requisito imprescindible para conceder la licencia, que por cierto pensaban tenerla lista para HOY, puesto que va a asfaltar la empresa que lleva la conservación en este Ayto., y que se fían de ellos.Además estará asfaltado antes de que podamos escriturar.
Por cierto que acabo de hablar con Maria Enseñat y muy hermética como antaño me ha respondido que ella ya no dice nada hasta que no tenga la licencia en la mano, que será a partir de entonces cuando se pongan en ontacto con nosotros.
Mucho ánimo que parece que la semana que viene igual ya tenemos las ansiadas llaves¡¡¡¡¡
 
S
SBriones
15/12/2005 11:06
Buenos días.
¿Qué sabemos del asfaltado de la calle? ¿Está ya hecho?

Saludos a todos y ánimo que ya está todo hecho.
 
I
Inmaculada del Rio
14/12/2005 09:46
Hola a todoos, nosotros acabamos de estar en en ayto y nos han dicho que el asfaltado sigue estando previsto para hoy o mañana y que el viernes este todo resuelto. Que no falta nada de documentacion por parte de Avanco y que el ayto esta moniendo todo de su parte para que la entrega sea cuanto antes.
Tambien esta mañana hemos pasado por la obra, y estaban limpiando un local, hemos preguntado, pero como siempre, nadie sabe nada.
Saludos y esperemos escriturar la semana que viene.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento