Volver al foro
M
margaro49
06/02/2006 07:52

HE ENCONTRADO AL GÜARRO

1.531 lecturas | 2 respuestas
PUES ESO QUE NO BUSQUÉIS MÁS. YA TENEMOS GÚARRO OFICIAL EN LA URBANIZACIÓN.
SE TRATA DE UNA PERSONA MAS BIEN MAYORCETE, QUE TIENE DOS PERROS, UNO GRANDE NEGRO, Y NOS ESTAN MEANDO LAS MACETAS, LAS FAROLAS, Y TODO LO QUE LES DA LA GANA.
 
M
margaro49
14/06/2007 13:56
Tienes razón.Me pasé.
Te pido disculpas a ti y tu familia por los daños que os he causado.Estoy totalmente arrepentido de haber usado este foro para protestar por algo que efectivamente debería de haberlo arreglado cara a cara.En su día cuando puse el mensaje pensé que era la mejor solución, pero hoy día, vista la evolución de los acontecimientos (el problema dejó de existir),es para mi y supongo que para ti también un bochorno ver mi salida de tono, con el agravante de que ya no tienen ningún sentido dado el tiempo que hace de ello.
Voy a intentar ponerme en contacto con el administrador del foro pora solicitarle que elimine mi post, y así evitar recordar lo malo que llevamos dentro y poder mirar el futuro con la ilusión de tener buenas relaciones.

Te pido disculpas Jorge y me gustaría que se las hicieses llegar a tus suegros.

 
J
jorge alvarez
12/02/2006 13:36
Buenos dias el hombre mayorcete de los perros es mi suegro. Si es verdad que en alguna ocasion el perro se ha meado en la urbanizacion (son perros no entienden ) igual que es verdad que hemos bajado con un cubo de agua a limpiarlo. Mis suegros estan en mi casa de paso a mediados de Marzo se iran puesto que estan esperando que les den su casa.Me parece de muy mal gusto que se hagan estos comentarios por aqui si lo has visto que no lo dudo lo mejor es decirlo a la cara y se soluciona todo. Si el perro se mea se limpiara. En ningun caso se le deja mear si se mea es por descuido, y lo de decirlo atraves de aqui con esa falta de respeto me parece muy mal. Si alguno alguna vez ve que los perros hacen algo indebido me gustaria que me lo comunicasesn personalmente soy Jorge Alvarez Gomez portal 12 1ºC y no poner a nadie de guarro asi. Yo soy el primero que no me gusta que los perros se meen. Sin mas pido perdon por los prejuicios que puedan ocasionaros y de verdad que si el perro se le escapa un poco de pis se ha limpiado un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento