ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Avantis XXI Avantis XXI

Avantis XXI

Avantis XXI es una promoción inmobiliaria de 200 pisos, plazas de garaje y trasteros en Rivas Vaciamadrid. Se compone de viviendas de 2, 3, 4 dormitorios, áticos y bajos con terraza
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Vuelta ciclista

Actualizado 18/09/2006
505 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
13/09/2006 15:12
Buenas,

parece que este sábado la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España, una contrarreloj individual con salida y llegada en Rivas-Vaciamadrid va a pasar cerquita de nuestra urbanización.

Esto podría ser un tema de debate.

1.- Inversión por el paso de la vuelta. Badenes retirados para (presumiblemente) volver a colocarlos después de la etapa, ¿quién está detrás de esos gastos? ¿Gedeco? ¿El ayuntamiento - todos los ripienses?

2.- Parece que están adecentando el aspecto de los viales, poniendo arbolitos en las medianas, adornando las glorietas, etcétera.
Por una parte está bien, siempre que sea algo que perdure en el tiempo y el mantenimiento vaya más allá del día 16 a las 17h, que es cuando más o menos pasará el último corredor (esperemos que Valverde) por la línea de llegada.
Por otra parte la gente se queja diciendo que lo que va a llegar por la televisión al resto del mundo es una imagen distorsionada de Rivas, que no se corresponde con la realidad, dado que en la glorieta siguiente de donde está el final de etapa se acumulan los desperdicios, la maleza y demás.

3.- Está claro que el ciclismo es un deporte que no está pasando por sus momentos de mejor gloria. La sospecha del dopaje de los que lo practican a nivel grandes vueltas, salpicada con los casos que se dan a conocer, el último el del americano ex-ganador del Tour de Francia, no favorece para nada la imagen del deporte.

¿Beneficia o perjudica a Rivas que la Vuelta tenga una etapa en ella?
Avatar TiK
feb.-2006
168 mens.
Usuario Habitual
  TiK
14/09/2006 09:27
Parece que el tema no es de mucho interés.

Voy a dejar el plano del recorrido:



http://www.estedemadrid.com/images/fotos/articulos/2673_Ciclismo1.jpg

saludos,
TiK
mar.-2006
129 mens.
Usuario Habitual
14/09/2006 11:09
Pues yo te voy a contestar TiK ;

Yo pienso que toda publicidad que se haga de algo es bueno, en este caso, es bueno porque a parte de quitarnos los badenes para luego ponerlos que debe pagar Gedeco ya que es la máxima interesada en la publicidad de Rivas, nos van a retocar otras cosas que no esten bien del todo y en un tiempo record, ahora personalmente a mí me harían un favor de la ostia si quitaran el cementerio que hay en la Avd/ Levante y los pisos que hay detrás de dicho cementerio, pero eso será imposible, entonces por lo menos que lo maquillen que lo verá toda España y muchas partes del mundo...

Un saludo Vecinos.
abr.-2006
174 mens.
Usuario Habitual
18/09/2006 13:57
Que ilusión ver nuestras futuras casas en la tele. Casi vimos la etapa sólo por eso.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+